Acaba de llamar Mari Carmen a un chico llamado Alejandro. Paz es terrible como presentadora; se le nota tanto que le importa una mierda todo lo que ocurre en el programa y en el mundillo del corazón...
Lo estás viendo? Acaba de ir por los pasillos y me ha parecido que le ha tocado el pelo y le ha dicho 11888 a una negra con pelo afro? He mirado a la tele cuando la he oído y la he pillado de espaldas pero???
Es la peor presentadora, nunca da paso a nadie y acaban todos interrumpiéndose y ella quejándose como si estuviera en el colegio en vez de poner orden, me pone de los nervios
Ahora que ha salido el tema Afro, hay algo que me llama la atención de la televisión española y no estoy muy seguro en qué hilo preguntarlo pero... Por qué coño hacen blackface en todos los episodios de Tu cara me suena? :S
JJ es el único que maneja bien el programa y después carlota que la verdad es que me gusta mucho. Las otras dos son un desastre y como coincidan con kiko h, Belén y Lydia se hace imposible.
A mí Calota me gusta casi tanto o más que Jorge. La Patiño me parece otra inepta, aunque no me molesta, como Paz Padilla, que me resulta hasta desagradable.
no, pero en la presentación del fanzine via instagram con la autora y chelo se lo preguntó y dijo que no, que compró esa camiseta en la boutique (ohsea) de una amiga y que le gustó pero ni idea del grupo
Se lo pregunta al final: https://www.instagram.com/tv/CIgR70AK53P/
Ese hilo de twitter me ha parecido lo mejor que he visto en mucho tiempo, le he puesto unos cuantos videos del hilo a mi padre y se ha reído, que fácil es hacer feliz a la gente lol
Está siendo tremenda la cantidad de mierda que le està echando a la madre. Y bueno, que ahora resulta que defiende a la hermana a ultranza pero cuando la madre y el tío renegaban de ella, él no estaba ahí para ayudarla.
ya me lo he visto, que maravilla por favor
lo de los ojos azules es de locos, en el bautizo ella comiendo en un reservado porque no cobraba la exclusiva bueno bueno bueno
Comentarios
OBVIO
Que guapa silvia y que señora
Que tiene la sintaaaaa
"Isabel Pantoja me ha tenido siempre celos como mujer y como artista”
SYLVIA PANTOJA
Esta reacción es oro
Me encanta Boris y cómo resume en 5 min todo lo que está pasando en Cantora
@juxtapositionboy
Lo adoro, siempre tan ocurrente y lleno de referencias. Qué lastima que aquí solo es apreciado en ciertos círculos
de verdad que no soporto a paz padilla como presentadora, es un caos siempre todo cuando está ella
Acaba de llamar Mari Carmen a un chico llamado Alejandro. Paz es terrible como presentadora; se le nota tanto que le importa una mierda todo lo que ocurre en el programa y en el mundillo del corazón...
Lo estás viendo? Acaba de ir por los pasillos y me ha parecido que le ha tocado el pelo y le ha dicho 11888 a una negra con pelo afro? He mirado a la tele cuando la he oído y la he pillado de espaldas pero???
Es la peor presentadora, nunca da paso a nadie y acaban todos interrumpiéndose y ella quejándose como si estuviera en el colegio en vez de poner orden, me pone de los nervios
^^ sí, sí, tiene humor de cuñado total.
Paz Padilla es caspa pura y dura y tremendamente mala como presentadora. No entiendo cómo esa señora puede tener un espacio en televisión.
Patiño > JJ >>>>>>>>> Paz > Carlota.
Ahora que ha salido el tema Afro, hay algo que me llama la atención de la televisión española y no estoy muy seguro en qué hilo preguntarlo pero... Por qué coño hacen blackface en todos los episodios de Tu cara me suena? :S
JJ es el único que maneja bien el programa y después carlota que la verdad es que me gusta mucho. Las otras dos son un desastre y como coincidan con kiko h, Belén y Lydia se hace imposible.
A mí Carlota me encanta, y la Patiño es que es icónica jajaja.
A mí Calota me gusta casi tanto o más que Jorge. La Patiño me parece otra inepta, aunque no me molesta, como Paz Padilla, que me resulta hasta desagradable.
¿En el fanzine de Chelo García Cortés se desvela si la camiseta metalera que llevaba era sólo por los brillis o porque ella es metalera de verdad?
no, pero en la presentación del fanzine via instagram con la autora y chelo se lo preguntó y dijo que no, que compró esa camiseta en la boutique (ohsea) de una amiga y que le gustó pero ni idea del grupo
Se lo pregunta al final:
https://www.instagram.com/tv/CIgR70AK53P/
Bichito, aquí estoy
Jajaja ¿quién es bichito?
Es cómo llama Canales Rivera a Celia en los audios de whatsapp. De verdad que los hombres son repugnantes todos.
Dios, es el mejor hilo de Twitter ever. No puedo parar de ver lo del Saturday Night de Chelo JAJAJAJAJAJAJA.
ME MEO JODERRR JAJAJAJAJAJA
Esto lo vi en directo y se me saltaban hasta las lágrimas. Lydia es lo mejor de la vida.
ay por favor acabo de verlo entero que maravilla
Eres un pink
Ese hilo de twitter me ha parecido lo mejor que he visto en mucho tiempo, le he puesto unos cuantos videos del hilo a mi padre y se ha reído, que fácil es hacer feliz a la gente lol
me meo como pronuncia paz padilla asraf
aswraw
Me estoy meando con Socialite.
Donde hay chocho y cueva que llueva
que asco me da javier tudela
Reina Isabel
Pero que ha mandado el mensaje I.P. que mandó y que para nada decía eso. O sea que KIKO MIENTE.
Confieso que me he meao un poco
La Trama de las joyas es FANTASÍA¡¡¡
JAJAJAJAJA
María es iconic en todo lo que hace, me partí cuando lo ví.
Jo Maria. Hace mucho que no veo el programa, pero por qué habla así? Le ha pasado algo o es solo Botox?
Me muero con kiko llamando Eduardo manos tijeras a Dulce
Lo estáis viendo? Estoy flipando
Está siendo tremenda la cantidad de mierda que le està echando a la madre. Y bueno, que ahora resulta que defiende a la hermana a ultranza pero cuando la madre y el tío renegaban de ella, él no estaba ahí para ayudarla.
He flipado con lo del photoshop dei Hola.
Me he muerto con lo de ponerle los ojos azules a la niña en la revista. Me meo con todo en serio.
Es que me muero XD.
me lo he puesto que no lo pude acabar anoche, menudo hito
ya me lo he visto, que maravilla por favor
lo de los ojos azules es de locos, en el bautizo ella comiendo en un reservado porque no cobraba la exclusiva bueno bueno bueno