Maestros de la Costura IV: Bordados y Borderlines
Me anticipo a la próxima temporada de este carnaval.
Es lo poco que nos queda después de haber retirado Next in Fashion.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Me anticipo a la próxima temporada de este carnaval.
Es lo poco que nos queda después de haber retirado Next in Fashion.
Comentarios
ay, este si lo quiero ver que he desempolvado la máquina de coser
Yo también le tengo ganas, a ver si vuelvo a sacar la máquina, que lo último que hice fueron dos vestidos para mis sobrinas a principio de verano.
Os veo cosiendo ya mismo unos mantos para la Virgen.
hahahaha, no @milodicox , yo a la iglesia solo asisto a bodas y funerales.
No me interesaba nada este programa hasta el confinamiento, que no sé cómo pero me enganché de repente y me flipó.
Os he imaginado a la @slavin y a ti como los concursantes que salen de los pueblos, que no fallan que siempre están cosiéndole mantitos a la virgen y cosas así. O como Amparito.
hahahaha!!! Yo farandulera sí soy, pero folklórica de pueblo, no!
los mantos de la virgen son una cosa preciosa
Total. Y si son cosidos por un gay del pueblo que piensa que el más es más y que su virgen se lo merece todo, aún más. En Madrid, al lado de la puerta del Sol hay un par de tiendas de iconografía religiosa, con bien de coronas y mantos en los escaparates que te caes para atrás del espectáculo.
Es un estereotipo que yo creo que está en todos los pueblos
Hay un poco de todo, como siempre.
https://www.formulatv.com/noticias/estos-aprendices-maestros-costura-4-106033/
Yo tengo muchísimas ganas de aprender a coser aunque sea para hacer cojines y bambitos sueltos
Uy, verás la turra que nos van a dar con la pena y la Yelimar ésta.
Anda, la mujer del vocalista de Tennessee
Por dios, todos tienen algo, una con hiperhidrosis, el otro con el pulmón apuñalado, otra sin pierna...
Me quedo con Ana y Lluís, así sin ver nada de lo que han hecho.
¿Cómo meten gente que empezó en marzo a coser? ¿Qué les van a poner a hacer, cortinas?
Tullidas edition
madre mia vaya cuadro
El de los mantos es el de Valencia, fijo. La verdad es que tengo muchas ganas del concurso, pero es que viendo ya las descripciones me estoy imaginando la pereza que van a dar. La del sudor en las manos va a ser la broma recurrente, EN TODOS LOS PROGRAMAS. Lo de la venezolana se reserva para un día que haya que hacer un vestido que te defina, y ella aprovechará para contar su historia y todo el jurado llorando. El último pequeñito, va a ser el que de el juego en el programa porque él es Balenciaga, Armani, Dior y jijiji jajaja. Lo veo.
@corneacraneo en cada edición hay alguien que no ha cosido ni un botón. Es la misma mecánica que en Masterchef, necesitan un casting variado, tanto en perfil como en nivel. Estos programas, cada vez más, necesitan tener un poco de #leoncomegamba y más desde que el éxito se mide en redes.
Los perfiles son casi siempre parecidos. Aunque para este programa tiran descaradamente a por los más personajes, más que en MasterChef
Yo solo he visto el programa una vez y me encantó como cosía la que todo el mundo odiaba.
Esto empieza mañana! A ver qué tal...
Me encanta este programa pero aquí lo de menos suele ser la conocimientos de costura, diseño, patronaje y demás que puedan tener los concursantes.
Exacto. Al final es un programa de entretenimiento y tienen que dar juego.
Hombre, a mí que tengan un cierto nivel me interesa, para ver gente peleando ya está Gran Hermano. Yo veo estos programas también para aprender un poco, que fistros cosiendo ya hago yo sola.
Acabo de ver en el periódico que empieza a las 22:00 y acaba a la 01:30... en fin...
Joder es que flipo con eso. Me daca de mis casillas. Pero como se puede consentir ese horario????? Y en la tele pública además?????? Me dan ganas de no verlo.
queeeeee
No sé, igual el periódico está mal, pero lo he pillado un momento en el trabajo y lo siguiente que aparece anunciado después de MDLC es a la 01:30...
Bueno, pues el mismo plan de Masterchef, habrá que acabarlo mañana.
Bueno, bueno, Caprile...
Caprile parece el del monopoly
Apostando por las nuevas masculinidades con el de valencia
A ver qué hacen, porque de momento no me fío de ninguno.
Uy, el boxeador.
Vaya cuadro, no??
Odio a Lluis
A Lluís lo amo.
Passo de Lluis
Es insoportable
Ancor me tiene descolocado
Ancor es mariqueta perdido y su mujer es su muñeca para ponerle modelitos.
La Fallera que se vaya pronto
La fallera es horrorosa
A ver quién tiene un poco de idea. El Ancor tiene pinta de que sí, y Lluís. De las chicas estoy muy perdido.
Me ha encantado lo de Ancor
Mily también parece que cose
Y de momento lo único que me ha gustado.