Maestros de la Costura IV: Bordados y Borderlines

1246

Comentarios

• A mí me da pena que tiren por esos derroteros, la verdad, podría molar mucho más.

• NIF era muy pro. Sí que es una lastima que lo hayan quitado. Pero era más diseño que costura.

• edited March 2021

NIF Mezclaba las dos cosas. Y en las pruebas en las que tenian las costureras ellos tambien trabajaban y a la vez debian dirigir a las otras.

Lo de Making the cut de te lo meto en una bolsa y ya si eso mañana a ver que me han hecho me parecia un flop total.

• ¿Por que cada vez que intentas editar un mensaje sale Unknown column 'Active' in 'field list' ?

• Ya has roto el foro.

• @corneacraneo sigues en clase de costura? como lo llevas? yo quiero apuntarme pero no encuentro nada en mi zona y no creo que me valga un curso online o algo autodidacta

• Que le den el premio a Ancor ya y que empiece Masterchef. Porque estos dramas de los veinte duros que se traen Gabriel y Lluis son ya cansinos

• Con Mily eliminada, la final tendria que ser Ancor vs Lluis.

Aunque me da la impresion que sera Yelimar vs Ancor y que Lluis quedara tercero.

• edited March 2021

A mí NIF me pareció genial! Lo disfruté mucho, tanto por el contendio como por la duración de cada capítulo.

Entiendo que MDLC tiene un enfoque más amateur y que se busca show televisivo pero hay ciertas cosas que bien podría adoptar de NIF:

• Que tod@s l@s aspirantes supiesen coser y elegir tejidos antes de entrar y que la dificultad no radicase en elegir bien la tela o saber poner una cremallera...
    • Reducir la duración de los capítulos
    • Reducir (que no eliminar) todo el tema de salseo. Entiendo que quieran sacar cosas de las amistades o enemistades pero lo del último capítulo fue una tremenda mierda.
    • El desfile con las prendas confeccionadas en cada prueba. Claro, eso solo lo puedes hacer si la gente sabe terminar una prenda. Como te vista Laura igual te sienta mejor una bolsa de basura con dos agujeros para pasar los brazos.

Otro talent que está genial y que también me gustó mucho es el de Artistas del Maquillaje, cuyo enfoque y edición van un poco en la línea de NIF.

• Lo de la duración de los capítulos es algo ya casi de risa. Es muy fuerte. Afortundamente, y todavía no me habéis dado las gracias, desde que mandé las quejas al defensor de rtve y me contestó diciendo que lo llevaba al siguiente consejo, ya quitaron el programa ese de mierda que ponían antes.

Veo que han renovado MTC para una segunda temporada. Pues bien, porque aunque no es NIF, la verdad es que si me gustaba. Especialmente por ver a Naomi tratando de no clavarle las tijeras a alguno.

• Artistas del Maquillaje me gusto pero la final fue muy flop.

El duelo final de eliminacion de Artistas del Maquillaje molaba mucho.

• @Elanonimotranquilo has visto las dos temporadas?

• No, vi la primera en el confinamiento no me había enterado de la segunda. Me pondre al día.

• Ah! pues sí, hace unos meses se estrenó la segunda. La dinámica y todo es exactamente igual que la primera y por ese motivo, igual sorprende menos, pero hay gente muy válida en el concurso.

• ¿Sigue la jurado rubia que estaba muy loca?

• Sí, jajajaj! El jurado es el mismo, la rubia loca y el pelado de bigote retro.

• Pues este año tengo la costura aparcada. Entre lo que me cuesta hacer algo medio decente y que estoy de trabajo nuevo, lo retomo el curso que viene.

Hacer cosas ponibles de mujer es muy sencillo. De hombre hasta lo más sencillo es un poco más elaborado. Y frustra un poco.

• La ventaja es que tú ahora con mascarilla ganas mucho

• I see no lies

• Que pavas son las dos.

• Paver & Paver

• @corneacraneo sí, eso mismo me ocurre a mí. Hacer prendas resultonas para mujer es relativamente sencillo pero para hombre se complica bastante la cosa. Yo al final estoy optando para hacer alguna cosa para regalar y alguna que otra mochila festivalera, así al menos no lo aparco del todo.

• Vamos gente, que hoy es la semifinal!

• Venga que queda menos para que gane Laura!

• Por cierto Lara jasen ex mdlc irá a supervivientes

• Mahi ya lo hizo antes.
    Lara es artista multidisciplinar.

• Pero mahi tenia gracia. Lara solo sabia poner la cara de seta.

• Básicamente ese es el resumen de ser artista multidisciplinar: poner cara de seta

• Llevo todo el día pensando que la que iba a ir a supervivientes era Maya Hansen y no entendía nada.

• Ibai llanos vestido de brays efe

• Jajajajaja

• Que FANTASIA lo que ha hecho Caprile

• Sí, la capa es maravillosa

• La capa de Caprile, junto con el vestido, hubiese quedado perfecto en la escalera de la gala MET. Todo lo demás era un blufff. Apenas hubo atrevimiento o fantasía en la primera prueba. Sin que sirva de precedente, creo que el más atrevido fue Gabriel.

La prueba por equipos me pareció muy difícil. Les echaron la bronca pero yo creo que abordar prendas de ese nivel era casi imposible que saliera bien. Y ése también es el problema de tener a gente como Laura y Gabriel en la semifinal, que una estuvo 120 minutos para NO hacer dos mangas y el otro 120 minutos para NO hacer una falda.

En la prueba de eliminación me dormí pero tal y como arrancó, ya quedaba bastante claro quién se iba.

• Lo de gabriel era su especialidad un tank top pero con lentejuela.

Tampoco hizo mucho mas. Coser los dos laterales y un nudo detras del cuello.

Lluis me encanta como maravilloso ser pero cuando se pone seta , cortocircuita y ya no sale del bucle.

La prueba de equipos era complicada porque son modelazos que requieren no ser un chapuzas. Pero vamos, si le das a Laura dos mangas y en 2 horas no es capaz ni de poner los alfileres. Pues claro que no va a salir. Y en el otro equipo te dicen que la falda debe ir entretelada para tener prestancia y tu dices que no te sale de tu coño y que no puedes con tu vida desde el minuto 1 pues pasa lo que pasa.

Al menos se ha ido Laura. Espero que Gabriel sea el primer eliminado de la final y no llegue a los trajes de novia.

• Es al revés, el ganador de la primera prueba va directo al duelo final (por lo que es muy posible que Ancor no haga la prueba del vestido de novia :( ). Y de la prueba del vestido de novia sale el segundo duelista. Eso asegura que Gabriel destroce un vestido de novia y haga una bolsa de basura con tela carísima.

• bueno en eso Selena Winters el año pasado ya dio el Do de pecho.

• Calla calla calla calla no me recuerded al espantajo ese. Alucino con que no se den vergüenza de si mismos y de verdad crean que son medio buenos en algo.

• La culpa es de las amigas, que las alientan a seguir y las resguardan de las críticas, en vez de decirles las verdades del barquero.

• Laura en expulsion replicando el vestido de Penelope Cruz en la niña de tus ojos cuando canta los piconeros. FAN- TA- SIA

• de verdad que penita ver a laura destrozar las telas del vestido de pe

• Ya se ocultó la luna, luna lunera. Ya salió a su ventana la piconera.

• La verdad es que el vestido de Laura no tenía ninguna pinta de fácil, pero vamos, que aunque le hubieran pedido que confeccionara una pulsera de trapo hubiera caído igual, porque es que es retrasada.

• Yo creo que tenemos todos claro que salvo drama de último minuto gana Ancor no?

• Sí, la pobre Terremoto intentando capear el temporal viendo ese manojo de tela blanca mal cosido...

A ver qué celebrity le encasquetan a Gabriel.

• Que por cierto, yo pensé que se iban a dar cuenta de que ese tipo de prueba en la final no gusta nada a la audiencia, porque supone confiar en una persona famosa, pero random al fin y al cabo, para decidir quien pasa a la final. Pensé que a estas alturas, los de la productora se habían dado cuenta que a la gente le gusta el punto justo de show, pero que se note que gane quien sabe. Pero veo que no.

• Yo no tengo tan claro que vaya a ganar Ancor, Yelimar me parece muy ojito derecho de Caprile, lo mismo da la campaná.

• yo soy team lluis pero creo que lluis es muy bueno cosiendo pero que tiene cero inventiva.

Sign In or Register to comment.