Maestros de la Costura IV: Bordados y Borderlines

2456

Comentarios

• Lo de Mily después de lo de Ancor es que lo ha perdido todo.

• Que cargante esta caprile con el ligoteo

• Lo de Nani es un un poco too much

• edited January 2021

No se cabe más maricones

• @corneacraneo no, no cabe ninguno más. Tienen el cupo cubierto

• Yo voy con Lluis también.

• Bueno, Fermín es un mural. Cuadro se queda corto.

• Se irán pronto Laura, por random, y el boxeador y la modelo por limitaditos.

• La prueba de exteriores muy de irse corriendo.

• En la pelea de la militar con Caprile, yo estoy con la militar.

• Al final me quedé viéndolo hasta que acabó y ahora estoy muerto de sueño. En general, a pesar del desastre de la prueba por equipos, creo que hay más nivel que el año pasado y no hay ningún Pedrito, cosa que es de agradecer.
    Lluis intenta hacer un poco el mismo papel de Eduardo Navarrete, de contestón. de querer tener la última palabra todo el rato... Veremos cuánto le dura el carrete.
    Me gustó el nivel de Ancor aunque su persona me desconcierta.
    Y lo de poner la prueba de eliminación con papel fue una putada para la de la sudoración de manos, sinceramente.

• Por dios el vestido blanco de Raquel en la prueba de expulsión, qué maravilla.

• Nosotros lo veremos hoy porque ayer fuimos idiotas y no nos acordamos y encima fue como: que vemos que vemos. Y al final nos pusimos un capitulo de Sabrina que a ver si se acaba ya pronto ese mierdón.

• Lo de la expulsada...
    Cómo se nota que van a por el salseo

• Creo que ya estoy enganchado a esto NOOOO!!! De los que me acuerdo algo:
    Ancor es Perfume Genius. Me encantó que vaya correteando dando saldo saltitos todo el tiempo y el momento en que dice que en sus clases no grita a sus alumnos, que dulcemente los encarrila.
    Mily me parece adorable y la imagino en la final. Quiero llegar a su edad tan bien como ella.
    El boxeador me recuerda a mi antiguo jefe, todo el rato poniendo caritas con esa media sonrisa. Ayer en todas las pruebas solo planchó no? La falda esa que hizo podría haber dicho que era un fular y hubiera colado
    La que suda y Lluis parecen insoportables, pero me quedo con él que al menos me hizo reir un poco.
    La militar me parece más chula que un 8. Y la falda esa militar que hizo medio flamenca me interesó 0
    La venezolana cometió el error de contar toda su historia a la primera de cambios. Eso sí, me parece horroroso lo que le pasó :cry:

• Cierto! El vestido de Raquel en la prueba de eliminación era una auténtica preciosidad!

• Los fistros de la prueba de eliminación, ¿me explicas?

• No entiendo como el equivalente al león come gamba en "vestido" se salvó. Está claro que la han quedado porque es una tipa que va a dar conflicto

• Hombre, la competencia por ser lo peor era dura. Yo creo que han valorado lo que pueden dar de sí más adelante. La eliminada va muy muy pez.

• En la final veo a Lluís y Ancor.

• Una miajica de mejora hay.

• Atiende el traje de madrina/cortina de las maricas estas

• Madre santa lluis que pesadez

• Hala, otra vez todos a la prueba de expulsión.

• Gabriel es odioso

• El homenaje a Jesus del Pozo en la primera prueba estuvo bastante bien. Hubo algún que otro vestido que tenía su gracia, aunque crear esos volúmenes en tan poco tiempo creo que era bastante difícil.
    Las prueba por equipos ya fue otra cosa. Me dan toda la pereza del mundo las pruebas de reproducción de trajes medievales (cada año meten alguna), no me interesa nada de nada. Creo que por actitud y coordinación en el trabajo, el equipo verde debería de haberse salvado e ir a la expulsión el equipo naranja.
    En cuanto a las salvaciones de uno de cada equipo, en ambos casos fue para mear y no echar gota. Nani autosalvándose y Gabriel bloqueando la salvación de Fermín. Todo muy bochornoso en ambos casos.
    En la prueba de eliminación está claro que Ancor se lo llevó de calle (cómo le sentaba el dos piezas a Raquel, por favor!). A la que le están haciendo como poco caso es a Yelimar (en general la están sacando poco), cuya camisa creo que era muy bonita (casi tanto como la de Lluis) y no se le destacó lo suficiente.
    El expulsado debería de haber sido Gabriel y no Álvaro, pero supogno que, ante la duda, nos quedamos con el que da más juego, ya que Álvaro, una vez ha contado que es hetero, boxeador y costurero, poco más aporta a la causa.

De lo que estoy contento es de que en esta edición, en general, están acabando las piezas y el nivel es más alto que en ediciones anteriores. Habrá cosas más bonitas o más feas, pero a excepción de dos o tres concursantes, la mayoría tienen bastante mano.

• Laura disagrees

• tremenda chapucera la laura esa, madre mia
    que mono es ancor <3

• Me meé con el momento "¿Cómo se llamaba? ¿Arcón?"

• Ayer me quedé dormido durante la prueba de expulsión y ahora he visto quién fue el/la expulsad@

Menos mal que ayer, por fin, hicieron una prueba por equipos medio en condicones y sin tanto griterío ni mal rollo como en los dos primeros capítulos.

• Qué estafa lo de Yelimar en la eliminatoria.

• Por decir algo positivo en lo que hizo, coser gasa es la muerte.

• Vengo a hacer SPOILER de la entrega de ayer.

Me parece fatal lo que hicieron en la prueba de expulsión, teniendo en cuenta lo bien que trabajó el equipo de Laura en la prueba por equipos. Es una estrategia bastante burda para quitarse de encima a alguno de los fuertes y hacerle la cama a Ancor, forzando que vaya a la prueba de expulsión y cascarle una prueba de ropa trap. En serio?

Esto es el show por el show porque el equipo de Fermín ayer bien se podrían haber ido todos menos Milly, que es la única que se lo tomó un poco en serio.

Y también vengo a criticar a Laura, que se puso a caldo a Nani cuando se salvó a sí misma pero cuando lo hace Laura a todo el mundo le parece bien. En fin, menuda manipulación la de ayer...

• Qué bochorno todo

• Lo de ayer fue ridículo entero. Premiar a los que no sólo lo hicieron fatal, sino que se pasaron la prueba por el arco del triunfo, que mirabas el balcón y no podías ver mas que mediocridad y encima luego les pones una prueba que es: trap. Y compóntelas como puedas, tanto si sabes lo que es eso como no. Fue absurdo y ridículo y dan ganas de no verlo nunca más. Espero que en la prueba de repesca hayan tomado nota y la hagan a medida de Ancor para que entre, porque si no, paso de verlo.

• Es que el objetivo de la prueba de eliminación de ayer fue eliminar a uno de los fuertes porque tanto Ancor como Yelimar y Javier (aunque este último me gusta menos) son tres concursantes buenos (el primero excelente). Yo con Fermín y con Lluis me río pero porque tienes buenos momentos pero premiar el pasotismo de ayer y castigar a los currantes creo que es un mensaje que deja mucho que desesar.

• Pero es que Fermín, Laura y el psicólogo mediocres. Lluis es pesado e insolente, pero al menos cose bastante bien.

• Sí, Lluis sabe coser y tiene buenas referencias.

• Les están filtrando cosas a los de Maestros de la Costura por la chapuza de ayer, entre ellas el/la ganador/a de la repesca de la prox. semana.

• Rulan por ahí un par de imágenes del programa que viene en el que se ve a Áncor, así que era un paripé todo por dar salseo.

Yo no le veo la gracia, la verdad, si quisiera estas mierdas vería otro tipo de programas, yo esto lo veo para que me hablen de técnica, de historia de la moda y de cosas interesantes, no para que me dejen a la mediocridad absoluta haciendo el tonto.

Fermín y Laura para su casa ya hombre.

• lo vi un poco por ver un ratiyo a la bad gyal y menudo cuadro de comedor todo

• A mí, más que parecerme mal que se vaya Ancor, lo que me parece mal es el tema este de las "ventajas". No tiene sentido ninguno que hagas pasar por el aro a los mejores concuresantes buscando ese morbo.

Ancor hizo una prueba de mierda porque ni sabe lo que es el trap y, de entre los tres, era el peor. En eso no había duda. Y el concurso es claro en eso: si haces una mala prueba de expulsión, te vas a casa, da igual tu trayectoria. Pero lo que es totalmente criticable es que habiendo una prueba por equipos como la que hicieron, después les ponga semejante zancadilla.

• Qué mal rato pasé en las pruebas de exteriores con el grupo de Lluís, Gabriel y Fermín. Plenamente identificado con Mily.

• "Yo es que cuando he oído lo de lagarterana creía que era una vajilla"

• Bueno, las reglas ad hoc en la prueba de eliminación. Menuds mierda.

• acabo de terminar el programa del lunes, estoy FLI-PAN-DO

• Es que fue un TODO MAL

• ¿Se ha dicho ya que Laura es en realidad Candela Peña?

image

image

• Los dos expulsados, habiendo lo que hay ahí dentro todavía, no tiene perdón. La propuesta a la favorita. La decisión de ella. La prueba final, y la segunda expulsión (aunque después haya repesca). Todo fuera de lugar.
    Como dice @elektrolu yo quiero ver costura, no una sarta de mamarrachas muertas de hambre siendo muy amigas.

Sign In or Register to comment.