Maestros de la Costura IV: Bordados y Borderlines

12346»

Comentarios

• Pues yo estoy a favor. Además la falda está muy bien cortada.

• Es que, para qué regalas algo exclusivo a una asquerosa. Las feas son las dos.

• Con Leti ni media.

• Team Leticia
    Si no que no se lo hubiera regalado. Al menos le dio una segunda vida útil

• La base de un regalo es darle algo a alguien.
    Lo que ese alguien haga con el regalo es cosa suya.

• Mejor que tenerlo arrumbado en un baúl es. Darle vida y uso. Si lo hubiera guardado estaría la vieja dando por culo en la prensa local diciendo que no se pone nunca el chal.
    Anda y que no nos ha pasado eso con algún regalo de algún familiar. Ese jersey horrible tejido a mano por tu tía Enriqueta, al que le quitas las mangas y le pones un cinturón y vas divina. Y el soponcio para la tía Enriqueta.

• Aunque me estoy acordando hace años que le regalé una peli en vhs a una amiga. Cuando empezó a comprarse dvds, regalaba sus cintas antiguas y a mí me regaló hasta envuelta en papel de regalo la misma peli que yo le había comprado en su momento. Ahora me río pero en aquel momento no supe qué cara poner

• que la mujer no le ha puesto una demanda eh, que se ha "echado a llorar"

• Ha sacado la bubu ambulancia

• La bu* ambulancia

• Y team Leticia también aún entendiendo a la señora. No haberlo regalado si tan preocupada ibas a estar.

• Sí, a Mily se le ha caído la careta y ha demostrado ser bastante ruín.

El vestido de Lluís también era bonito y creo que estaba al nivel del de Ancor, lo que pasa es que al final yo creo que premiaron la trayectoria, dada la poca diferencia que había entre los dos vestidos finales.

Lo de salir después Raquel con el vestido de Lluís fue todo un detalle por su parte, la verdad.

• Ay ayer eché de menos Maestros de la costura. No lo vi pero ahora sale los lunes The dancer con Rafa Méndez, Lola Indigo y Miguel Ángel Muñoz como jurado.

• Yo lo de baile tampoco lo vi, no me llama mucho la atención.

• A mí cero, y también eché de menos que no hubiera Maestros de la costura, se me hacen muy cortas las temporadas.

• Podían hacer más capítulos más cortitos.

• La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

https://www.formulatv.com/noticias/maestros-de-la-costura-5-anonimos-all-stars-111866/

• Habrá que ver cómo funciona esa mezcla.

• a mi me parece injusto para los nuevos. Supongo que como han tardado tanto en aprobar la temporada no les da tiempo a hacer casting completo y van a tirar de lo que ya tienen.

• edited October 2021

De todas maneras estaría bien que escucharan un poco a los telespectadores y ampliasen el tiempo de las pruebas. A mi me da mucha rabia que siempre sea: haz un vestido o X en 45 minutos. Les aboca a la chapuza. Joder, que les den dos horas y luego metan tijera en la edición.

• algunas ni con 3 dias

• tambien me veo que los all stars van a ser los cutres. Nada de antonio, joshua, ancor o lluis. Sera rollo selena winters, gemelos mariquitas cristianos, etc.

• Va a volver Amparito, como si lo viera

• Eduardo, Mahi.

• Yo creo que tienen como tres opciones para elegir a antiguos concursantes: los que quedaron segundos de su edición y tal vez esa espinita les haga volver a por todas, alguno bueno que por una mala prueba de expulsión saliese antes de hora o los cutres (y que seguirán siendo cutres, tipo Pedrito).

Para mí, la tercera opción es como la peor, porque da pie a ese punto "Sálvame" que no me gusta. Lo cierto es que me encantaría una edición en la que todos sean buenos, como en "Next in Fashion" y ver prendas acabadas y que verdaderamente merezcan la pena.

• https://www.formulatv.com/noticias/navarrete-exaprendices-maestros-de-la-costura-5-111966/

Vuelven Eduardo Navarrete, Lluis, Isabel, Borja, Margarita y Laura. De ahí me sobran Borja y Laura, pero bueno, espero que durante este tiempo hayan aprendido un poco más y se defiendan mejor.

Para los concursantes "anónimos", tener que enfrentarse a concursantes como Lluis o Isabel es una faena, porque en su momento, los dos ya tenían muy buen nivel.

• madre mia laura... que cuadro

• tambien que este lluis , isabel y la margarita asegura un poco mas de nivel en los primeros programas

• que pereza de verdad menudo griterio se va a formar con esos dos

• Pasa de verlo. ODIO A LAURA que es retrasada mental. Y mira, Navarrete en MChef pues ok, aligera un poco el programa pero tragármelo por partida doble no. O sea flipo con la productora de Mchef y de Maestros: o sea, 0 respeto por el telespectador.

• Laura es que no sé ni quién es.

• Espera, ya. Esta la meten por el salseo de ver espíritu de superación de alguien surgido del extrarradio y ZZZZZZZZ OTRA VEZ

• Laura de la última edición zzzz

• ya han empezado a grabar la temporada

• Caprile es genial

• que espeso es Nacho Vigalondo como entrevistador

• https://metalmagazine.eu/es/post/interview/lluis-mengual

a falta de que empiece la nueva temporada aqui tenemos a mi Lluis que le han entrevistado y sacado un reportaje con su nueva coleccion

• La modela peliteñida es horrorosa.

¿Esto no tendría que empezar ya?

• siempre empezaba despues de reyes , pero como este año el si a la quinta edicion llego tan tarde supongo que se habra retrasado la edicion. Por lo general siempre ha sido en invierno porque luego vienen los masterchef

• El modelo negro es guapísimo. El otro, no tengo parole.

• Me he apuntado a costura!

• No me pondría ninguna de las prendas de la colección y tampoco me han entusiasmado. Para mí sigue siendo ropa de la "tieta" puesta en modelos sin pantalones.

• Sí, @Elanonimotranquilo , a mi Lluís me cae muy bien y además es innegable que tiene una mano increíble a la hora de patronar y confeccionar, lo que pasa es que no conecto mucho con el resultado final.

• edited January 2022

Yo es que en su página no veo nada que me pondría, ni las camisetas vamos. Pero el como Concepto y concursante me encanta.

Sign In or Register to comment.