El hilo de los madrugadores [amarillo]

17779818283

Comentarios

• @Teresa a los que vivimos en pueblo, lo de no poder entrar en el centro de las grandes ciudades nos da un poco más igual, jaja. Alguna ventaja tiene que tener.

@timeout @Naris qué inculta yo.

Es que en los viajes de amigos siempre se ven más los defectos que cuando quedas para cenar, unas cervezas o algo así. Se ve quién se escabuye, quién es más generoso y quién más egoísta, quién más mandón y quién más flexible, etc. Yo quedo mucho en casas rurales, y hemos ido perdiendo bastante gente por el camino.

• Yo estoy dando botes de alegría porque al viaje que vamos a hacer en el puente de diciembre hay una que no viene. Yo la quiero mucho y tal, pero en un viaje sé que la cosa no iba a ir bien.

• A ver es una gilipollez. Se ha tirado todo el viaje sin hambre y si querías pedir algo más parecía que era una barbaridad lo que se estaba pidiendo. Hasta que de repente a ella le entró hambre un día y por narices había que ir a comprar pan para desayunar porque no había cuando había de sobra y de hecho sobraron dos medios paquetes. Total que en principio iba a ir rápido pero ella decía que ella no podía ir sin ducharse y al final su capricho nos tuvo a todas esperando una hora y nos hizo perder media mañana. Yo ahí ya salte y le dije que espabilara y fue cuando se armó porque a ella no hay quien le tosa. Espero que recapacite porque si ha discutido con 3/5 del viaje a lo mejor es ella el problema. Esta persona ya fue protagonista del foro como tercera en discordia al empezar mi relancia

• Venía ya con antecedentes y encima revirada. Voto expulsión.

• Suena infantilongo pero es un poco la actitud egoísta de todo a su medida y cuando ella quería pero tía encima no te recrees

• Un viaje es el mejor test de amistad. Una casa rural ya te hace tener una idea, pero cuando además se añaden desplazamientos, horas de despertarse y acostarse, presupuestos compartidos, horas y tipos de comida, propuestas de planes, etc. no hay mejor baremo de compatibilidad.

Dicho lo cual, a lo mejor no estaba en un buen momento o no LA venía bien estar con vosotres en este viaje... Ahí ya tenéis que decidir si la insoportabilidad se habla y se perdona o bien se hace casus belli y a tomar por culo la amistad.

• Yo me voy 10 días con mi ex a Inglaterra después de 5 años de desconexión. Qué puede salir mal

• edited October 2023

Haz minuto a minuto

• Grito a grito, reproche a reproche

• Qué os gusta un meterle emociones a la vida.

• Viviendo al límite.

• edited October 2023

Espero que graduéis la intensidad, @Ignasi. Primero halagos, luego se intercalan bromis de los defectillos, aún de buen rollo. Poco a poco derivan en ataques directos seguidos de un falso "Olvi es de bromi". Reprochitos muy endulzados; te voy a ser sincero, porque soy tu amigo; lo digo por tu bien, pues ahora que lo dices, tú...; dijo la sartén al cazo; no me hagas hablar; pues mira, lo voy a soltar todo porque me tienes negra.

• Un sueño, mi amor

• @cornea eso es la escalera de jacob, cada paso te acerca más al infierno.
    image
    Creo que toda la experiencia se reducirá a "más vale mal acompañada que sola" o a lo contrario.

• 35 semanas y todavía vomitando por la mañana. Qué hartura

• Animo que ya te queda poco de ser tú la que vomita

• Mi madre conmigo se llevó vomitando desde el primer al último día. Te va a tocar uno como yo y eso no se lo deseo a nadie

• Ay, señor

• ¿Estáis de puente o qué?

• Valemos más por lo que callamos que por lo que decimos.

• A @sexa ya le debe quedar poquito, ¿no?

• @becky el puente ya lo hicimos en CAT

• ^^^ pues entonces el foro últimamente vale mucho.

@Ignasi qué envidia, y luego los madrileños, y el resto nada. Veo Extremeñofobia en el calendario laboral.

• ya me gustaría estar de puente, este jueves-lunes está siendo raro

• Yo estoy trabajando en casa que hacía malo para ir a la oficina.

• Es que este aire.... si tuviera que ir a la oficina, ¡qué pereza!

• Ojalá tener un trabajo en el que pudiera sacar la cabeza por la ventana, mirar al cielo y decir "Hoy me quedo en casa que hace fresco"

• Bueno, si hay alerta naranja por meteorología adversa debería ser algo más cercano a un derecho que a un privilegio, ¿no?

• Yo me traje el ordenador a casa el martes ya con la idea de quedarme hoy. El día que hace no me ha hecho cambiar de opinión

• Diles a los enfermos que esperen a que haga buen tiempo, a los niños que aprendan solos porqyue llueve, a los gatos que no tengan cáncer hasta que pase el temporal y que aplacen todos los juicios hasta que salga el sol.

• Vale, se lo decimos. Pero mientras tanto, los no esenciales nos quedamos a cubierto.

• Eso sí. Y cuando mires al cielo por la ventana ve con cuidado no te vayas a golpear

• Yo lo pensé al levantarme pero no, ella a la oficina

• Necesito que sean ya las dos.

Esta semana estoy odiando muy fuerte a mis jefes.

• Mejor que sean las 3…

• Con la obra que tengo en el piso de abajo y en el patio casi prefiero estar en la oficina

• El trabajo me sube el estrés, me baja las defensas, me sube la alergia, me bajan las ganas de vivir. Adiós

• Adios, amores

• Quiero ser rico.
    Quiero no saber lo que es una alarma.
    Quiero poder dormir sin pensar en lo que me espera esta semana.

• ^Que bien te ha sentado el lunes.

• ojalá trabajar por gusto

• "trabajar por gusto" es un oxímoron

• @LaBecaria ese es mi pensamiento intrusivo desde hace mucho tiempo.

• ¿Intrusivo? Más bien son tu salud y tu vida reclamando lo que es suyo

• Mi padre siempre ha dicho una frase que para mi es un mantra:
    "Qué será el trabajo, que hasta te pagan por hacerlo"

• El video de la ama de casa debería ir en el Hilo de la clase trabajadora.

• Diosito que este lunes sea tranquilo

• Yo me voy a generar la tranquilidad a mí mismo, hoy que puedo.

Sign In or Register to comment.