@Teresa a los que vivimos en pueblo, lo de no poder entrar en el centro de las grandes ciudades nos da un poco más igual, jaja. Alguna ventaja tiene que tener.
Es que en los viajes de amigos siempre se ven más los defectos que cuando quedas para cenar, unas cervezas o algo así. Se ve quién se escabuye, quién es más generoso y quién más egoísta, quién más mandón y quién más flexible, etc. Yo quedo mucho en casas rurales, y hemos ido perdiendo bastante gente por el camino.
Yo estoy dando botes de alegría porque al viaje que vamos a hacer en el puente de diciembre hay una que no viene. Yo la quiero mucho y tal, pero en un viaje sé que la cosa no iba a ir bien.
A ver es una gilipollez. Se ha tirado todo el viaje sin hambre y si querías pedir algo más parecía que era una barbaridad lo que se estaba pidiendo. Hasta que de repente a ella le entró hambre un día y por narices había que ir a comprar pan para desayunar porque no había cuando había de sobra y de hecho sobraron dos medios paquetes. Total que en principio iba a ir rápido pero ella decía que ella no podía ir sin ducharse y al final su capricho nos tuvo a todas esperando una hora y nos hizo perder media mañana. Yo ahí ya salte y le dije que espabilara y fue cuando se armó porque a ella no hay quien le tosa. Espero que recapacite porque si ha discutido con 3/5 del viaje a lo mejor es ella el problema. Esta persona ya fue protagonista del foro como tercera en discordia al empezar mi relancia
Un viaje es el mejor test de amistad. Una casa rural ya te hace tener una idea, pero cuando además se añaden desplazamientos, horas de despertarse y acostarse, presupuestos compartidos, horas y tipos de comida, propuestas de planes, etc. no hay mejor baremo de compatibilidad.
Dicho lo cual, a lo mejor no estaba en un buen momento o no LA venía bien estar con vosotres en este viaje... Ahí ya tenéis que decidir si la insoportabilidad se habla y se perdona o bien se hace casus belli y a tomar por culo la amistad.
Espero que graduéis la intensidad, @Ignasi. Primero halagos, luego se intercalan bromis de los defectillos, aún de buen rollo. Poco a poco derivan en ataques directos seguidos de un falso "Olvi es de bromi". Reprochitos muy endulzados; te voy a ser sincero, porque soy tu amigo; lo digo por tu bien, pues ahora que lo dices, tú...; dijo la sartén al cazo; no me hagas hablar; pues mira, lo voy a soltar todo porque me tienes negra.
Diles a los enfermos que esperen a que haga buen tiempo, a los niños que aprendan solos porqyue llueve, a los gatos que no tengan cáncer hasta que pase el temporal y que aplacen todos los juicios hasta que salga el sol.
Comentarios
@Teresa a los que vivimos en pueblo, lo de no poder entrar en el centro de las grandes ciudades nos da un poco más igual, jaja. Alguna ventaja tiene que tener.
@timeout @Naris qué inculta yo.
Es que en los viajes de amigos siempre se ven más los defectos que cuando quedas para cenar, unas cervezas o algo así. Se ve quién se escabuye, quién es más generoso y quién más egoísta, quién más mandón y quién más flexible, etc. Yo quedo mucho en casas rurales, y hemos ido perdiendo bastante gente por el camino.
Yo estoy dando botes de alegría porque al viaje que vamos a hacer en el puente de diciembre hay una que no viene. Yo la quiero mucho y tal, pero en un viaje sé que la cosa no iba a ir bien.
A ver es una gilipollez. Se ha tirado todo el viaje sin hambre y si querías pedir algo más parecía que era una barbaridad lo que se estaba pidiendo. Hasta que de repente a ella le entró hambre un día y por narices había que ir a comprar pan para desayunar porque no había cuando había de sobra y de hecho sobraron dos medios paquetes. Total que en principio iba a ir rápido pero ella decía que ella no podía ir sin ducharse y al final su capricho nos tuvo a todas esperando una hora y nos hizo perder media mañana. Yo ahí ya salte y le dije que espabilara y fue cuando se armó porque a ella no hay quien le tosa. Espero que recapacite porque si ha discutido con 3/5 del viaje a lo mejor es ella el problema. Esta persona ya fue protagonista del foro como tercera en discordia al empezar mi relancia
Venía ya con antecedentes y encima revirada. Voto expulsión.
Suena infantilongo pero es un poco la actitud egoísta de todo a su medida y cuando ella quería pero tía encima no te recrees
Un viaje es el mejor test de amistad. Una casa rural ya te hace tener una idea, pero cuando además se añaden desplazamientos, horas de despertarse y acostarse, presupuestos compartidos, horas y tipos de comida, propuestas de planes, etc. no hay mejor baremo de compatibilidad.
Dicho lo cual, a lo mejor no estaba en un buen momento o no LA venía bien estar con vosotres en este viaje... Ahí ya tenéis que decidir si la insoportabilidad se habla y se perdona o bien se hace casus belli y a tomar por culo la amistad.
Yo me voy 10 días con mi ex a Inglaterra después de 5 años de desconexión. Qué puede salir mal
Haz minuto a minuto
Grito a grito, reproche a reproche
Qué os gusta un meterle emociones a la vida.
Viviendo al límite.
Espero que graduéis la intensidad, @Ignasi. Primero halagos, luego se intercalan bromis de los defectillos, aún de buen rollo. Poco a poco derivan en ataques directos seguidos de un falso "Olvi es de bromi". Reprochitos muy endulzados; te voy a ser sincero, porque soy tu amigo; lo digo por tu bien, pues ahora que lo dices, tú...; dijo la sartén al cazo; no me hagas hablar; pues mira, lo voy a soltar todo porque me tienes negra.
Un sueño, mi amor
@cornea eso es la escalera de jacob, cada paso te acerca más al infierno.
Creo que toda la experiencia se reducirá a "más vale mal acompañada que sola" o a lo contrario.
35 semanas y todavía vomitando por la mañana. Qué hartura
Animo que ya te queda poco de ser tú la que vomita
Mi madre conmigo se llevó vomitando desde el primer al último día. Te va a tocar uno como yo y eso no se lo deseo a nadie
Ay, señor
¿Estáis de puente o qué?
Valemos más por lo que callamos que por lo que decimos.
A @sexa ya le debe quedar poquito, ¿no?
@becky el puente ya lo hicimos en CAT
^^^ pues entonces el foro últimamente vale mucho.
@Ignasi qué envidia, y luego los madrileños, y el resto nada. Veo Extremeñofobia en el calendario laboral.
ya me gustaría estar de puente, este jueves-lunes está siendo raro
Yo estoy trabajando en casa que hacía malo para ir a la oficina.
Es que este aire.... si tuviera que ir a la oficina, ¡qué pereza!
Ojalá tener un trabajo en el que pudiera sacar la cabeza por la ventana, mirar al cielo y decir "Hoy me quedo en casa que hace fresco"
Bueno, si hay alerta naranja por meteorología adversa debería ser algo más cercano a un derecho que a un privilegio, ¿no?
Yo me traje el ordenador a casa el martes ya con la idea de quedarme hoy. El día que hace no me ha hecho cambiar de opinión
Diles a los enfermos que esperen a que haga buen tiempo, a los niños que aprendan solos porqyue llueve, a los gatos que no tengan cáncer hasta que pase el temporal y que aplacen todos los juicios hasta que salga el sol.
Vale, se lo decimos. Pero mientras tanto, los no esenciales nos quedamos a cubierto.
Eso sí. Y cuando mires al cielo por la ventana ve con cuidado no te vayas a golpear
Yo lo pensé al levantarme pero no, ella a la oficina
Necesito que sean ya las dos.
Esta semana estoy odiando muy fuerte a mis jefes.
Mejor que sean las 3…
Con la obra que tengo en el piso de abajo y en el patio casi prefiero estar en la oficina
El trabajo me sube el estrés, me baja las defensas, me sube la alergia, me bajan las ganas de vivir. Adiós
Adios, amores
Quiero ser rico.
Quiero no saber lo que es una alarma.
Quiero poder dormir sin pensar en lo que me espera esta semana.
^Que bien te ha sentado el lunes.
ojalá trabajar por gusto
"trabajar por gusto" es un oxímoron
@LaBecaria ese es mi pensamiento intrusivo desde hace mucho tiempo.
¿Intrusivo? Más bien son tu salud y tu vida reclamando lo que es suyo
Mi padre siempre ha dicho una frase que para mi es un mantra:
"Qué será el trabajo, que hasta te pagan por hacerlo"
El video de la ama de casa debería ir en el Hilo de la clase trabajadora.
Diosito que este lunes sea tranquilo
Yo me voy a generar la tranquilidad a mí mismo, hoy que puedo.