El hilo de los madrugadores [amarillo]

1747577798083

Comentarios

• Las cosas de palacio van despacio

• ¿Un año aún? Anda que no nos vamos a entretener con el tema.

• cuando lo medio decidí ya había pasado el plazo de matriculación, además que tengo que hablar con mi padre y decirle que pretendo pasarme dos años estudiando y que no me baje la jornada por si tengo que cobrar el paro en algún momento y no las tengo todas conmigo

• y cuando iba a hablar con él nos soltó la bomba de la que no quiero ni puedo hablar así que todo se ha complicado más y aún no he comentado nada con él.

• Buenos días, he pasado el peor domingo de resaca desde que me acuerdo. he dormido unas 17 horas

• Mi hijo pequeño ha decidido que esta noche el mejor plan era llorar y listo. He dormido lo mismito que Slavin.

• llorar siempre es el mejor plan

• Kings of drama

• Sólo son las 11, I can't

• Yo mejor en mi casa que en la oficina en donde he estado sin nada que hacer y sin que me entre un email. Hasta me dolía el cuello de mirar el portátil que tiene filtro de privacidad. Estoy dándole a idealista por si veo algo que me cuadre para comprar y convertirme en adulta aunque no sea supuestamente el mejor momento para comprar

• Ayer teletrabajé y qué maravilla
    Tengo que preparar una presentación para una visita que tenemos la semana que viene y no me puede dar más pereza

• Hombre yo veo normal que se queje. Con la vidorra que se ha pegado estos últimos meses la vuelta al trabajo tiene que ser criminal

• Así es. Habrá gente que vuelva con muchas ganas de rutina y tal, no soy yo.

Qué bien @Naris por qué zonas buscas?

• Pues me encantaría por mi zona. Embajadores - Arganzuela pero creo que me tendré que resignar y mirar por ciudad lineal que baja bastante y me pilla bien del trabajo nuevo

• Un día más un día menos.

• pa mi se queda esta semana, madre mia

• Yo no puedo más con la vida y me quedan dos meses de embarazo y un posparto

• Otro día menos para jubilarme.
    Desde el viernes pasado he tenido varías llamadas/conversaciones dándome el pésame por mi nueva jefa.
    Cada día estoy más motivado

• He empezado un curso de 8 semanas para ser una lideresa y santa pereza. 3 horas todos los martes y dos de ellos presenciales todo el día.
    Espero terminar siendo la líder que este mundo necesita.

• Qué se enseña en estos cursos? Pregunta real. Desde hace unos añitos mi carrera se orientó más al Marketing que a Comunicación pura y dura, que es lo que había venido haciendo siempre, y cada vez que me dan un curso de algo me parece una sarta de obviedades infumable. Claro que el submundo MKT...

• Pues creencias erróneas que tenemos, dónde se producen los problemas...y herramientas para evitarlo

• Y te está gustando? Teresa confío en ti. Hazte lideresa y te paso el CV. A mí antigua jefa le obligaron a hacer cursos de esos y de coaching más que nada porque la anterior yo la denunció por mobbing

• La verdad que suena interesante.
    Aunque es un mundo al que no podría dedicar, demasiada verguenza para hablar en público (aunque sea un equipo de 6 personas).
    Eso sí, cuando veo un líder resolutivo pasa a ser mi ídolo :D

• A mí alguien me dice que debo confiar en mí mismo y le arranco la lengua.

• edited October 2023

Yo cuando digo líder me refiero, en mi ambiente laboral, un team líder. No creo que ese ambiente nadie me diga esas cosas, xD

• Han empezado los ensayos del 12 de octubre y menuda turra con los cazas

• Mis alumnos no saben hacer la o con un canuto. Estoy entre matarme el pedirme una baja. Es desesperante.

• Si te matas solo un poco te dan la baja seguro

• Qué curso/edad enseñas, @JR?

• 4º, 5º y 6º de primaria. Y los más espabilados son los de 4º

• Mi sobrino ha empezado quinto... ten en cuenta que les pilló el año de pandemia en una edad bastante crítica también.

• "Mis alumnos no saben hacer la o con un canuto."

Está prohibido fumar en los recintos escolares.

• El mío acaba de empezar 2º de la ESO y hasta navidades estaré tranquilo, a ver qué me lía este año.

• edited October 2023

Tengo aquí al señor poniéndome la fibra nueva y está hablando en altavoz y me estoy enterando de que la familia de su amigo se ha pegado de ostias porque el padre defendía a los trabajadores y el cuñado no.

En otro orden de cosas, nos vamos a tener que ir de casa un par de meses porque la obra del piso de abajo ha descubierto que tenemos las vigas que nos sostienen podridas (edificio de madera). Lo bueno es que son unos 6m2.
    El debate es, nos quedamos en Madrid en otro sitio que nos pongan o nos vamos a Santander y nos ahorramos el dinero (seguiríamos pagando nuestra parte).

• Señor, llévame pronto.

• Cuántos días tienes que ir a la oficina? Si podéis no ir ninguno de los dos, Santander del tirón.

• Santander, bajáis a Madrid 1 o 2 veces al mes y listo

• Mucho mejor Santander, donde va a parar

• Más señorial, siempre

La idea es bajar dos veces al mes y listo :)

• Fijate que no entiendo ni la duda teniendo tu casa allí y flexibilidad. El es de Santander también o Madrid?

• Ya estáis preguntando demasiado

• Mi MARIDO es también de Santander.
    Sí, ya lo tengo claro la verdad, me muero de pereza de pensar en organizar todo para que quede recogido aquí pero ya está.

• Pues está clarinete no?

• Tenemos ganadora

• Se va a hacer un @Slavin.

• preguntar para luego hacer lo que le de la gana? lo mejor

• Pero si le hemos dicho todos lo que va a hacer y dice que sí

Sign In or Register to comment.