Buenos días queridos, por fin viernes. Llevo una hora trabajando en la t4 a gustísimo, me he venido con bastante tiempo porque no tenía más ganas de dormir.
Benditos viernes!
He echado cuentas, y de las 35 horas que trabajo esta semana, he estado en reunión como 22. Es verdad que muchas han sido de training, pero se podría distribuir un poquito mejor.
Tengo un cansancio tremendo, estoy con cero energía. Sólo me quedan 5 días de trabajo presencial de aquí al 6 de septiembre, tengo que centrarme en eso.
Por cierto, en el MadCool conocñi a @Naris (me reconoció ella) y qué mona y simpática
Bueno, estuvo bien. No me pareció la leche como decían los que fueron conmigo, yo le pongo alguna pega.
Yo igual no iba con el mood adecuado e igual por eso no lo disfruté tanto.
yo nada!! las bajantes que están todas podridas y que tenía un atasco la bañera porque un lumbreras tiró cemento por ahí y se hizo tapón y ahora tengo un boquete en la pared del pasillo y desde hoy un boquete en el lavadero.
Es que ayer no vino al final, los obreros no tienen palabra ninguna. Ha venido ahora y para decirme que todo lo que he desmontado del lavadero al final no hacía falta.
Comentarios
pues ropa de tabajo sin ropa interior abajo tiene que ir bonito
Y el miedo de pillarte algo con la bragueta.
Valoro muy positivamente el no labio
Él va fresquito
Buenos días queridos, por fin viernes. Llevo una hora trabajando en la t4 a gustísimo, me he venido con bastante tiempo porque no tenía más ganas de dormir.
Benditos viernes!
He echado cuentas, y de las 35 horas que trabajo esta semana, he estado en reunión como 22. Es verdad que muchas han sido de training, pero se podría distribuir un poquito mejor.
^^ "No tenía más ganas de dormir" dije yo nunca.
La pereza de hoy es algo.
Lo mismo esta semana Rosalía consigue el número 1 en USA y merece la pena estar vivo en este momento histórico
Esta semana merece la pena porque solo trabajo hoy, por eso la pereza es máxima.
Ella lo puede todo
Buenas.
Estoy como un presidiario contando los días que me quedan para irme de vacaciones (4 de agosto)
Se me va a hacer eterno.
no queda ná!
Tengo un cansancio tremendo, estoy con cero energía. Sólo me quedan 5 días de trabajo presencial de aquí al 6 de septiembre, tengo que centrarme en eso.
Por cierto, en el MadCool conocñi a @Naris (me reconoció ella) y qué mona y simpática
@Teresa ayss
Le dijiste "no serás tú Suca de jenesepá, jenesepó, jenesuputamadre"?
Menudo sueño. Esta mañana va a ser horrible
¿El concierto mereció la pena al menos?
Me quedé con unas ganas tremendas de ir, espero que mereciera la pena!
Bueno, estuvo bien. No me pareció la leche como decían los que fueron conmigo, yo le pongo alguna pega.
Yo igual no iba con el mood adecuado e igual por eso no lo disfruté tanto.
A las 21:30 me metí ayer en la cama.
Que felicidad no venir a trabajar muerto de sueño
Qué envidia, yo llegué a las 00 a casa y así estoy.
Buenos días. Los fans de las historias del obrero estáis de suerte, lo tengo en casa una semana (iba a estar de rodriguez pero se ve que no)
Que bien. Tengo una semana laboral por delante que promete ser aburrida
Pero que pasa ahora en la casa? No será todo excusas para tenerle allí y ver si surge la chispa? Es que esto ya parece cosa de brujería
¿Lleva calzoncillos?
Ella va rompiendo cosas para generar contenido
yo nada!! las bajantes que están todas podridas y que tenía un atasco la bañera porque un lumbreras tiró cemento por ahí y se hizo tapón y ahora tengo un boquete en la pared del pasillo y desde hoy un boquete en el lavadero.
jesús, no te falta un perejil.
¿Pero quién tira cemento por el desagüe?
Madre mía la gente esta malita
No ha contestado a los calzoncillos todavía
Estará ocupada viendo si los lleva
perdón que me pillais con la boca llena
sisi lleva, si
Lleva calzoncillos, entonces que es que quiere ir despacio.
la quiere respetar
Es un caballero
Se nos desinfla la historia, ninguna actualización desde ayer. Prometía más que la serie se Lydia.
Es que ayer no vino al final, los obreros no tienen palabra ninguna. Ha venido ahora y para decirme que todo lo que he desmontado del lavadero al final no hacía falta.
Era por verte.
si busca cualquier excusa para ir a tu casa eso es que hay algo.
si pues vino en domingo con la mujer, muy discreto
Para no levantar sospechas
A lo mejor quería trio.
Lo mismo son swingers de esos y te quieren llevar al huerto.
Recíbelo en tetas.
que asco me dan los swingers, una amiga fue una vez con el marido y cuando me contó como es aquello me dieron escalofríos
o sea los bares con camas y todo eso, me muero del asco
Comida y sexo
"Con camas y todo eso". Mejor no vayas a sitios de señores con bigote y arnés, que en vez de camas hay columpios, amiga.
Aunque al haber menos superfice de contacto, igual te parece más higiénico. Paradójicamente.
no estaba entre mis planes ir a esos sitios