El hilo de los madrugadores [amarillo]

1717274767783

Comentarios

• pues ropa de tabajo sin ropa interior abajo tiene que ir bonito

• Y el miedo de pillarte algo con la bragueta.

• Valoro muy positivamente el no labio

• Él va fresquito

Buenos días queridos, por fin viernes. Llevo una hora trabajando en la t4 a gustísimo, me he venido con bastante tiempo porque no tenía más ganas de dormir.

• Benditos viernes!
    He echado cuentas, y de las 35 horas que trabajo esta semana, he estado en reunión como 22. Es verdad que muchas han sido de training, pero se podría distribuir un poquito mejor.

• ^^ "No tenía más ganas de dormir" dije yo nunca.

• La pereza de hoy es algo.

• Lo mismo esta semana Rosalía consigue el número 1 en USA y merece la pena estar vivo en este momento histórico

• Esta semana merece la pena porque solo trabajo hoy, por eso la pereza es máxima.

• Ella lo puede todo

• Buenas.
    Estoy como un presidiario contando los días que me quedan para irme de vacaciones (4 de agosto)
    Se me va a hacer eterno.

• no queda ná!

Tengo un cansancio tremendo, estoy con cero energía. Sólo me quedan 5 días de trabajo presencial de aquí al 6 de septiembre, tengo que centrarme en eso.

Por cierto, en el MadCool conocñi a @Naris (me reconoció ella) y qué mona y simpática <3

• Le dijiste "no serás tú Suca de jenesepá, jenesepó, jenesuputamadre"?

• Menudo sueño. Esta mañana va a ser horrible

• ¿El concierto mereció la pena al menos?

• Me quedé con unas ganas tremendas de ir, espero que mereciera la pena!

• Bueno, estuvo bien. No me pareció la leche como decían los que fueron conmigo, yo le pongo alguna pega.
    Yo igual no iba con el mood adecuado e igual por eso no lo disfruté tanto.

• A las 21:30 me metí ayer en la cama.
    Que felicidad no venir a trabajar muerto de sueño

• Qué envidia, yo llegué a las 00 a casa y así estoy.

• Buenos días. Los fans de las historias del obrero estáis de suerte, lo tengo en casa una semana (iba a estar de rodriguez pero se ve que no)

• Que bien. Tengo una semana laboral por delante que promete ser aburrida

• Pero que pasa ahora en la casa? No será todo excusas para tenerle allí y ver si surge la chispa? Es que esto ya parece cosa de brujería

• ¿Lleva calzoncillos?

• Ella va rompiendo cosas para generar contenido

• yo nada!! las bajantes que están todas podridas y que tenía un atasco la bañera porque un lumbreras tiró cemento por ahí y se hizo tapón y ahora tengo un boquete en la pared del pasillo y desde hoy un boquete en el lavadero.

• jesús, no te falta un perejil.

• ¿Pero quién tira cemento por el desagüe?
    Madre mía la gente esta malita

• No ha contestado a los calzoncillos todavía

• Estará ocupada viendo si los lleva

• perdón que me pillais con la boca llena
    sisi lleva, si

• Lleva calzoncillos, entonces que es que quiere ir despacio.

• la quiere respetar

• Es un caballero

• Se nos desinfla la historia, ninguna actualización desde ayer. Prometía más que la serie se Lydia.

• Es que ayer no vino al final, los obreros no tienen palabra ninguna. Ha venido ahora y para decirme que todo lo que he desmontado del lavadero al final no hacía falta.

• Era por verte.

• si busca cualquier excusa para ir a tu casa eso es que hay algo.

• si pues vino en domingo con la mujer, muy discreto

• Para no levantar sospechas

• A lo mejor quería trio.

• Lo mismo son swingers de esos y te quieren llevar al huerto.

• Recíbelo en tetas.

• que asco me dan los swingers, una amiga fue una vez con el marido y cuando me contó como es aquello me dieron escalofríos

• o sea los bares con camas y todo eso, me muero del asco

• Comida y sexo

• "Con camas y todo eso". Mejor no vayas a sitios de señores con bigote y arnés, que en vez de camas hay columpios, amiga.

• Aunque al haber menos superfice de contacto, igual te parece más higiénico. Paradójicamente.

• no estaba entre mis planes ir a esos sitios

Sign In or Register to comment.