Se me va a hacer un día extremadamente largo. No tengo nada que hacer y además es festivo en UK así que ni una reunión ni na y para mí desgracia estoy en la oficina. El viernes fue el primer día que use un cuaderno para mantener pulsada la tecla espacio y mantener el teams en verde. Me siento un poco fraude en este trabajo porque no hago nada y cobro bastante más. Yo estoy acostumbrada a ritmos muy intensos. Que tal el recuento @Sexa? Hoy libras?
Se ve que podría haberme librado unas horas de trabajar hoy, pero estaba tan cansada que se me pasó pedir justificante. Estoy ahora mismo con el portatil en la cama confiando en que siga el poco trabajo de la semana pasada.
Sí, creo que tienes derecho a media jornada laboral libre.
Me siento un poco fraude en este trabajo porque no hago nada y cobro bastante más. Yo estoy acostumbrada a ritmos muy intensos.
Me siento tan identificado. Y encima las cosas que me mandan me las tienen que explicar porque no tengo ni idea (vamos ni yo ni ninguno de los nuevos). Y aquí me da palo hablar de salarios, para ver en qué rango se mueve la empresa, porque son todos más mayores que yo y creo que no voy a llegar a tener una relación muy fluida con ellos.
No no, yo no lo echo de menos, yo me quiero quedar aquí mucho tiempo. Mis compañeros españoles me dicen que se puede vivir bastante bien en el proyecto si tienes un poco de suerte, así que, yo feliz de la vida.
Yo todavia no he abierto el periódico ni digitales ni nada. Me acosté ayer sin saber nada, así sigo y espero no saber nada durante un par de dias. Me producen ansiedad real las elecciones.
Felicidades querido @milodicox nos has traído desayuno?
@Naris@LaBecaria he pasado por ello cuando me cambié a este trabajo y se os pasará pero por favor, lo que dice @sexa, dejemos de romantizar el estrés que la vida es otra cosa.
Un gif un algo no? Se han perdido las buenas costumbres en este foro.
Pero muchas gracias. No quiero cumplirlos, no entiendo como he llegado hasta aquí. Lo pienso y no comprendo nada, tengo un dia rarísimo, supongo que se me irá pasando.
Como regalo de cumpleaños...
Si tienes el teams abierto, y haces click en cualquier otro sitio que no sea el input para escribir, es decir, que no tengas el puntero donde se escribe, y dejas algo encima de la barra espaciadora, no apareces Away.
Venga, ahora saca manuelitos, miguelitos, joselitos y lo que haga falta.
La chica de marketing también cumple años y hemos comprado un mix de salado y dulce en un catering que utiliza ella para sus saraos y la verdad es que está todo muy rico y es un cambio de los dichosos manolitos. Pero hemos traído comida de mas y veo que estoy va a estar rodando 3 dias por aquí.
Te copio el gif más feo que me ha salido en giphy.
Os leo y pienso en mi ex trabajo en el que me pasé 8 años a días más aburrida que una mona, leyendo todos los hilos, periódicos, cursos y hasta series y películas random; y lo comparo con ahora y me parece otra vida, directamente. También es cierto que tiene sus cosas buenas no tener jefas, pero de verdad, qué intensidad la vida de empresaria, no sé cómo no estoy carva ya con lo que he trabajado estos más de 4 años. Embrace vuestros trabajos aburridos y no los soltéis.
Sí, sí, es que es mortal. Pero bueno ahora parece que después de tantos años estamos encontrando un equilibrio. Eso sí, trabajando las 40 horas en el bar y luego la gestión, menos mal que ahora sólo hacemos un turno partido.
Yo ya a punto de cumplir 40 y con cero llamado de ser madre. Mucho ánimo con las náuseas, pienso en estar embarazada y prefiero el bar y el turno partido, no se puede tener menos instinto maternal, la virhen.
Gracias a todeeees, y especialmente a @chonior que me ha puesto el gif y ya es otra cosa, mas relevancia, un algo, un querer que quede para la posteridad.
Ánimo a los autónomos!!!
Estoy llegando a la ofi y el señor del Cabify es de los que sigue el gps sin cuestionar ni pensar. Total que me ha hecho un tour por la t4 marvellous y yo de tripi porque llego tardisimo a la ofi.
Comentarios
Menos mal que me queda un ratito de trabajo y fin de semana por fin.
En mi barrio lo que recogen a las 7 es el contenedor del vidrio. Menos mal que a esa hora ya estoy despierto, pero la gracia es cojonuda.
Morning!
Hoy me quedo en casa que tenía mucho sueño así que me tocará ir el miércoles.
Cómo amanecemos por aquí?
Buenos días,
Si obviamos la actualidad, pues nada de lunes, pero creo que no tan mal, espero tener un día con curro pero tranquilo.
Se me va a hacer un día extremadamente largo. No tengo nada que hacer y además es festivo en UK así que ni una reunión ni na y para mí desgracia estoy en la oficina. El viernes fue el primer día que use un cuaderno para mantener pulsada la tecla espacio y mantener el teams en verde. Me siento un poco fraude en este trabajo porque no hago nada y cobro bastante más. Yo estoy acostumbrada a ritmos muy intensos. Que tal el recuento @Sexa? Hoy libras?
Se ve que podría haberme librado unas horas de trabajar hoy, pero estaba tan cansada que se me pasó pedir justificante. Estoy ahora mismo con el portatil en la cama confiando en que siga el poco trabajo de la semana pasada.
Sí, creo que tienes derecho a media jornada laboral libre.
Me siento tan identificado. Y encima las cosas que me mandan me las tienen que explicar porque no tengo ni idea (vamos ni yo ni ninguno de los nuevos). Y aquí me da palo hablar de salarios, para ver en qué rango se mueve la empresa, porque son todos más mayores que yo y creo que no voy a llegar a tener una relación muy fluida con ellos.
Por favor, dejad de sentiros fraude y aprovechad. Si en otros trabajos teníais demasiada carga de trabajo, no lo echéis de menos.
"Echo de menos cuando estaba quedándome calva del estrés" NO
No no, yo no lo echo de menos, yo me quiero quedar aquí mucho tiempo. Mis compañeros españoles me dicen que se puede vivir bastante bien en el proyecto si tienes un poco de suerte, así que, yo feliz de la vida.
buenos días
Esa soy yo, no? que tú te libraaassste
Oye oye como es eso de lo del cuaderno y el space???? No se marca nada???
es por el madrugón, el dolor de espalda y los resultados
pero podemos compartir al et
Me acaban de decir que hoy, en una de las reuniones, tenemos que encender la cámara. Pereza máxima.
Yo todavia no he abierto el periódico ni digitales ni nada. Me acosté ayer sin saber nada, así sigo y espero no saber nada durante un par de dias. Me producen ansiedad real las elecciones.
Por cierto, felicitadme que es mi cumpleaños.
Felicidades @milodicox !!!!
Felicidades!!!!
Felicidades querido @milodicox nos has traído desayuno?
@Naris @LaBecaria he pasado por ello cuando me cambié a este trabajo y se os pasará pero por favor, lo que dice @sexa, dejemos de romantizar el estrés que la vida es otra cosa.
Feliz cumpleaños, @Milo
Un gif un algo no? Se han perdido las buenas costumbres en este foro.
Pero muchas gracias. No quiero cumplirlos, no entiendo como he llegado hasta aquí. Lo pienso y no comprendo nada, tengo un dia rarísimo, supongo que se me irá pasando.
Como regalo de cumpleaños...
Si tienes el teams abierto, y haces click en cualquier otro sitio que no sea el input para escribir, es decir, que no tengas el puntero donde se escribe, y dejas algo encima de la barra espaciadora, no apareces Away.
Venga, ahora saca manuelitos, miguelitos, joselitos y lo que haga falta.
Felicidades!!
Muchas felicidades Miloo!! Que has llevado a la oficina al final?? Es lo que dice Becky. Yo abrí el blog de notas y libertaaaad
Felicidades @milodicox. Un año más, un año menos.
Un abrazo.
Felicidades, querido!
Y sigue en la inopia informativa, que estarás mejor...
Gracias amoreeeeeees. Gracies a todes.
Y a ti, @labecaria por el regalito.
La chica de marketing también cumple años y hemos comprado un mix de salado y dulce en un catering que utiliza ella para sus saraos y la verdad es que está todo muy rico y es un cambio de los dichosos manolitos. Pero hemos traído comida de mas y veo que estoy va a estar rodando 3 dias por aquí.
Muchas felicidades @milodicox !!!!
Ya verás qué alegría cuando veas el regalito que te han dejado los madrileniers en las elecciones.
Feliz cumple Milo querido!!
Te copio el gif más feo que me ha salido en giphy.
Os leo y pienso en mi ex trabajo en el que me pasé 8 años a días más aburrida que una mona, leyendo todos los hilos, periódicos, cursos y hasta series y películas random; y lo comparo con ahora y me parece otra vida, directamente. También es cierto que tiene sus cosas buenas no tener jefas, pero de verdad, qué intensidad la vida de empresaria, no sé cómo no estoy carva ya con lo que he trabajado estos más de 4 años. Embrace vuestros trabajos aburridos y no los soltéis.
Es que empresaria solo no, hostelería lo tuyo encima.
Yo acabo de echar el desayuno. Qué precioso es un embarazo.
Yo estoy disfrutando de lo que me estoy aburriendo.
Entre que no hay mucho jaleo y que tengo menos ganas estoy pasando una mañana divina.
Sí, sí, es que es mortal. Pero bueno ahora parece que después de tantos años estamos encontrando un equilibrio. Eso sí, trabajando las 40 horas en el bar y luego la gestión, menos mal que ahora sólo hacemos un turno partido.
Yo ya a punto de cumplir 40 y con cero llamado de ser madre. Mucho ánimo con las náuseas, pienso en estar embarazada y prefiero el bar y el turno partido, no se puede tener menos instinto maternal, la virhen.
Gracias a todeeees, y especialmente a @chonior que me ha puesto el gif y ya es otra cosa, mas relevancia, un algo, un querer que quede para la posteridad.
Ánimo a los autónomos!!!
Felicidades @milodicox
Yo lo celebraré currando hasta las 8 de la tarde! (me cago en el turno de tarde y en sus muertos)
Qué pena que se me olvide que es tu cumpleaños sin más.
Felicidades con retraso, @Milo. Recuerda que la edad es un construcción burguesa.
Morning.
De Lunes
Pero me ayuda el pensar que me quedan dos semanas para la jornada reducida.
Buenos días.
Qué mierda que vaya a entrar la derecha a gobernar y no vayamos ni a oler la jornada laboral de 4 días.
Es verdad, no había caído en eso.
vamos que la ibas a oler de todos modos
Pues en mi empresa ya se ha comentado de hacer una prueba piloto. Imagino obviamente que subvención mediante.
Estoy llegando a la ofi y el señor del Cabify es de los que sigue el gps sin cuestionar ni pensar. Total que me ha hecho un tour por la t4 marvellous y yo de tripi porque llego tardisimo a la ofi.
Olerla no lo se con seguridad, pero desde luego que con la derecha toda posibilidad queda eliminada
Buenos días.
Toda la noche lloviendo, qué bien.
Primera noche de feria superada. Solo se oía a un tombolero decir los números y se calló pronto. Lo peor será el finde, claro
Yo voy en un autobús con todos los niños y maestros del colegio a Sevilla. Mi pesadilla hoy es más grande que la vuestra.
¿Qué les vas a enseñar? Vas a tener suerte que como ha llovido ha refrescado bastante, ayer hacía un bochorno horroroso.
Y tanto, espero que te hayas tomado una aspirina preventiva para el dolor de cabeza.
yo me he despertado con 38 de fiebre, os gano
Vamos al acuario y luego al cine a ver la sirenita. Yo creo que al cine no llego viva.
Ojalá estar con 38 en la cama
ánimo @Slavin descansa mucho
ay yo a la sirenita voy, te hago relevo