Yo quería apurar hasta las 9 con eso de estar en casa pero la obra de enfrente ha decidido que no, que hoy era un día genial para aporrear la pared que da a mi baño.
Están de obras en el piso de arriba o en el de abajo, llevan una semana despertándome a las 8 de la mañana con un taladro. Esta semana que puedo madrugar me están dando por culo con los ruidos, me vuelvo a este hilo antes de lo esperado.
Hombre no se, si se consume por litros...pero vaya. A mi no me ha pasado nunca. Dios mio iba a poner "y mira que lo habré probado" pero iba a quedar como muy de guarra.
Te hacen madrugadora sin tú quererlo.
Yo tengo un árbol cerca en el que duermen un montón de todos, y en cuanto empieza a amanecer, véase 6 de la mañana, comienzan a cantar todos a la vez.
Comentarios
esta mañana a las 5 cerrando ventanas porque entraba una catarata de agua, estoy vaya, mejor que el búho
Teresa, Successione acaba la semana que viene
Para mí acabó como en el penúltimo de la temporada 2.
Sois muy disciplinados algunos.
Y poco trabajo
Y mucha pedrería
Tengo sueño.
Yo estoy yendo a entrenar con 0 ganas
Ayer no fui.
A mí me costó la vida. Hoy me toca barre que me encanta pero me deja ko.
Venga arriba, perráncanas
Eso
Que sois unas flojonas
Eso también.
¿Cuándo va a parar este cambio de temperatura contínuo? Ya me he resfriado
Lo que me ha costado levantarme.
Yo quería apurar hasta las 9 con eso de estar en casa pero la obra de enfrente ha decidido que no, que hoy era un día genial para aporrear la pared que da a mi baño.
Anoche cenamos pizzas en casa y dios mio que noche mas mala he pasado. Por una puta pizza. Eso ya es la edaT
o que era una mierda de pizza
No porque eran mis prefes.
Cuáles son, que juzguemos
Eso, vamos a hablar con datos
Yo ayer cené salmorejo y también me sentó como una patada.
Hombre Salmorejo por la noche es arriesgarse
de verdad que delicados sois. Luego para comeros un coño o un rabo eso no se os repite.
Ojalá se repitiera.
Qué asco eso fuera de contexto horas después
Repetir comer polla.
Ya, pero eso es otro repetir, no el que se está tratando
Uf, normalmente no me sienta mal.
El semen por otra parte repite tela, y sí, qué mal cuando eso te viene fuera de contexto.
Están de obras en el piso de arriba o en el de abajo, llevan una semana despertándome a las 8 de la mañana con un taladro. Esta semana que puedo madrugar me están dando por culo con los ruidos, me vuelvo a este hilo antes de lo esperado.
¿Como que el semen repite? ¿Desde cuando?
por favor stop con el semen, que asco me está dando
A lo mejor solo se repite el de fuerza.
jajajajaja
a mí no me ha repetido nunca, thanks god
Pues a mí desde siempre y a mis amigas también les pasa.
Ojalá catas y puntuaciones.
Qué cochina
Yo si fuese vosotres haría la broma de soplarle en la cara a alguien que tengas al lado.
Hombre no se, si se consume por litros...pero vaya. A mi no me ha pasado nunca. Dios mio iba a poner "y mira que lo habré probado" pero iba a quedar como muy de guarra.
No como ahora, que he quedado como una santa
Al Vaticano estoy llevando tus papeles.
No sigas hablando
Lo estás mejorando.
a las 7 de la mañana los basureros recogiendo colchones y muebles de madera debajo de mi ventanaaa
https://youtube.com/shorts/fE9YYI8SF8A?feature=share
Te hacen madrugadora sin tú quererlo.
Yo tengo un árbol cerca en el que duermen un montón de todos, y en cuanto empieza a amanecer, véase 6 de la mañana, comienzan a cantar todos a la vez.
Tengo una resaca monumental
Que has liado Teresa?
Teníamos sarao del trabajo por nuestro jefe de corporativo que se va de big boss a México.