Madre mía las sobras del famoso bufete de abogados donde trabajaba me alimentaban a mí, a mis compañeres de piso, a las amigas, a las vecinas, era una cosa loquíiiisima de despilfarro de comida. Qué buenos 8 años de pobreterío de sobras.
Yo estoy yendo en Uber al trabajo porque necesitaba dormir un rato más. Me informan por el pinganillo que hoy hay otro cumpleaños con sus bollitos correspondientes.
Yo ahora que esoy en oficina flipo con lo de los manolitos...pero es que no hay otra cosa??????? Tan buenos están que a la gente le gusta comerlos todos los dias y además no se pasan de moda? O sea, se tienen que estar haciendo de oro si todo el mundo hace como mi oficina.
Yo probé los primeros dias y ahora ya paso, son azúcar puro y es que ya me caen hasta mal los que los traen, por poco originales. Emcima aquí además de por los cumpleaños los traen por: hemos conseguido x, hemos alcanzado y
Creo que no los he probado en mi vida.
El otro día cerró mi horno favorito de toda la vida hundido por las grandes cadenas y me puse un poco triste, era todo superbueno y a buen precio.
En mi oficina se cruzaba la calle y se compraba en el Mercadona lo que fuese. Ahora que no tienen uno cerca y van dos días solo, yo creo que ya nadie llevará nada
Oye que buenos.
Yo joselitos conocía la marca, claro, por el lomo, pero no esto que habían sacado. Las cosas de haber estado 8 años cerrado en un despacho solo
Yo igual, mis dos primeros años tuve una gran cesta. Luego ya la nada, más de una década de NA-DA también.
Recuerdo mi padre que tenía como 4-5 cestas de los distintos proveedores y demás, la de su empresa era con 1-2 5J, hasta una edición especial de Moët& Chandon, etc... Y los últimos años también ya nada. Qué triste.
yo he tenido cesta, mini-cesta, comida de navidad pagada por la empresa, nada, comida de navidad pagada por los de la oficina, y este año de nuevo mini-cesta.
Comentarios
Yo paso mil. Lo bueno es que tendré un día tranquilo.
Y te darán sobras para comer?
Traje ensaladilla para comer.
Aquí no suele haber sobras.
Yo he comido de sobras bastantes veces pero siempre sobras sobrevenidas y no en plan no me.llevo comida que así como de gratis
De verdad estas historias de pobreterio me superan
Champagne, champagne!
Pues os diré que al final no hubo sobras pero sí un cumpleaños
Madre mía las sobras del famoso bufete de abogados donde trabajaba me alimentaban a mí, a mis compañeres de piso, a las amigas, a las vecinas, era una cosa loquíiiisima de despilfarro de comida. Qué buenos 8 años de pobreterío de sobras.
Sobras muy putifinas, claro.
No es pobreterio es espíritu medioambiental de cero residuos
Me quiero ir a mi casa
Yo quiero salir un rato de ella.
Empiezo a estar un poquito saturado del 100% teletrabajo, llevo ya dos años y tal y uffff.
Aunque bueno, no debería quejarme porque eso me permite muchas cosas. Pero bueno, de algo me tendré que quejar.
Que frío no?
Tanto buscar sandalias para que ahora venga este frío
Hace frío esta semana, sí
Yo estoy yendo en Uber al trabajo porque necesitaba dormir un rato más. Me informan por el pinganillo que hoy hay otro cumpleaños con sus bollitos correspondientes.
Cuando Marzo mayea, Mayo marcea
Más sobras @Elanonimotranquilo
No son sobras, esto es de primera mano.
Ojalá bollitos
Los manolitos siguen siendo lo más?
Por desgracia, sí.
Alguna vez gente con buen gusto trae cosas de la duquesita pero los que menos.
Jo, en mi trabajo cuando eran cumples sólo llevaban gominolas y/o chocolatinas.
Yo ya me cojo el día libre pero sino traería joselitos, que ya cansa todo el día azúcar.
Yo ahora que esoy en oficina flipo con lo de los manolitos...pero es que no hay otra cosa??????? Tan buenos están que a la gente le gusta comerlos todos los dias y además no se pasan de moda? O sea, se tienen que estar haciendo de oro si todo el mundo hace como mi oficina.
Yo probé los primeros dias y ahora ya paso, son azúcar puro y es que ya me caen hasta mal los que los traen, por poco originales. Emcima aquí además de por los cumpleaños los traen por: hemos conseguido x, hemos alcanzado y
Creo que no los he probado en mi vida.
El otro día cerró mi horno favorito de toda la vida hundido por las grandes cadenas y me puse un poco triste, era todo superbueno y a buen precio.
Qué horror los manolitos, lo más sobrevalorado ever. Azúcar y margarina mala, no thanks
Son el asco, con el almíbar ese pringoso
En mi oficina se cruzaba la calle y se compraba en el Mercadona lo que fuese. Ahora que no tienen uno cerca y van dos días solo, yo creo que ya nadie llevará nada
Se lo guardan pa ellos
Por favor, joselitos, hagamos piña.
Joselitos qué es?
allí todos los dulces tienen nombre de persona?
Estos
https://www.joselito.com/es/caja-mini-joselitos-variado
Entiendo que Joselitos no es azúcar por lo que ha dicho Suca
A ver que yo me entere, ¿entonces hay joselitos, manolitos, miguelitos?
No me digáis que no conocéis el jamón Joselito, no os creo.
Joselitos = bocadillos
Manolitos = minicroissants
Mucha mejor pinta que los Manolitos. Mandadme una caja de Joselitos en Diciembre
ahh estaba pensando en dulces todo el rato y no entendía
Oye que buenos.
Yo joselitos conocía la marca, claro, por el lomo, pero no esto que habían sacado. Las cosas de haber estado 8 años cerrado en un despacho solo
Anotado @sexa
Son nuevos @milo, yo creo que lo sacaron hace unos meses
en los buenos tiempos siempre había 5J en navidades, ya nada
Ah vale. Mi cumple es en 10 dias. Sopesaré entonces que llevar
¿Tenéis cesta de Navidad? Yo solo tuve cuando fui becaria en la editorial y los 3 meses que trabajé en la agencia. Luego 10 años de NA-DA
Yo igual, mis dos primeros años tuve una gran cesta. Luego ya la nada, más de una década de NA-DA también.
Recuerdo mi padre que tenía como 4-5 cestas de los distintos proveedores y demás, la de su empresa era con 1-2 5J, hasta una edición especial de Moët& Chandon, etc... Y los últimos años también ya nada. Qué triste.
Yo luego nada por cambio de empresa. Vamos, en esta no han dado nunca nada
Yo es que ha he estado en 4 empresas distintas y nada en ninguna de ellas.
yo he tenido cesta, mini-cesta, comida de navidad pagada por la empresa, nada, comida de navidad pagada por los de la oficina, y este año de nuevo mini-cesta.
Aquí nos dan el dinero en la nómina de diciembre, en la anterior sí que tenía.