El hilo de los madrugadores [amarillo]

1616264666783

Comentarios

• Hombre, los bocadillos se dan por hecho. Me acabo de comprar unas fresas en el mercadillo que es que dejan oliendo toda la casa. Qué maravilla el mercadillo, y qué pena no poder venir.

• Buenas.
    A ver si llega el viernes.

• Yo estoy hoy tapizando sillas en mi trabajo, así por variar un poco

• Espero que bien de damascos

• Sobre todo que estén al gusto de la madrastra.

• Ya estoy saturada de videos de la feria
    Y menudas cuadras las influs del coachella. Payasas totales

• El nivel de postureo en Coachella deber ser de traca

• un Coachella en el ferial ya sería la implosión de instagram, una hecatombre del postureo.

• Hombre por lo menos la feria es más elegante y dios no lo quiera por mucho crossover que pueda haber entre los flecos del mantón y los de la chaqueta de cowboy

• Qué optimista yo esta mañana con no saber si hacer los 24km... Madre mía, es imposible, los primeros 700m son una escalera constante que ya te machaca (para los que no estamos preparados fisicamente como yo) y luego los últimos 10km son de subida constante. Solo de pensar en subir todas las escaleras.... Me muero

• @LaBecaria entonces qué hiciste al final?

Bueno os cuento que el conductor del bus del trabajo no me ha dejado subirme con el café COMO HAGO TODOS LOS DÍAS y me dice que no se habrá dado cuenta (llevo más de un año haciendo esto...) Total que como buena Karen, he llegado al banco y he puesto una queja porque encima no he llegado a una reunión por tener que buscarme la vida para venir en hora punta.

• No puedo con el sueño que tengo

• ^^pero si es un bus privado no? Que mas le dará al señor

• Pues eso digo yo y sobre todo, que me lleva viendo más de un año así!

• Lo mismo desde su empresa han mandado nuevas normas

• Cuando me contesten lo sabremos pero lo dudo

• Si no te hacen caso deberías cortarte el pelo a lo CISTTM

• Corte y teñido.

• Teñir, cortar, lavar y marcar

• Déjamelo como Kate Moss

• te echo producto?

• ¿Pero es que nadie se va a alegrar un poquito del puente? Que para algunos es de 4 días! (No es mi caso).
    Estáis lacias.

• @Teresa Hice la ruta pero no entera, porque en mi cabeza no paraba de acordarme que luego tenía que subir ese montón de escalones. Pero la verdad que era bastante chulo.

• Cierto, que el lunes es fiesta.
    A ver si hoy el día es tranquilo para largarme pronto

• Yo hasta las 15h no me alegro de na

• Lunes y martes festivo pero como el domingo tengo boda va a ser raro. De todos modos me voy a quedar la semana entera en la tierruca.

• Yo estoy aprovechando las bondades del teletrabajo que vamos, no me estoy creyendo esto de tener 2 dias a la semana, y ya enlazo con el puente.
    Lo único que tenia que hacer hoy era una reunión y ya la he tenido. Que la reunión era con un francés, un italiano y un finlandés, que suena como a chiste o como a una orgia en el Orgullo. Tristemente no ha sido ni lo uno ni lo otro.

• Qué tal vas con el trabajo, @milodicox ?

• Y cuéntanos cómo acabó todo con tu exjefe de paso. Yo estoy TMB living con el teletrabajo, es que hasta llego al gimnasio a las 5

• Cero ganas de trabajar. Menos mal que mi jefa no viene hoy.

• No quiero

• Tampoco.

Y encima, como buen novato, el viernes hice una cagada y ahora están fallando procesos por mi culpa. Qué buena forma de empezar la semana...

• Apuntadme a los de no querer

• Venga arriba, flojonas

• Desde las 4 llevo despierto.
    No voy a disfrutar de Eurovisión como siga así esta semana.

• Yo quería haber salido a correr pero me ha sonado el despertador y not today satan

• Aquí hay un taró mortalito.

Volviendo de entrenar siempre paso por un cole a la hora de entrar los niños y ponen el Happy de Pharrell y me imagino a los niños teniendo PSTD en unos años al oir la canción.

• Qué es taró?

• Niebla baja por la diferencia de temperatura entre el mar y el aire

https://malagaenelcorazon.com/niebla-taro-en-malaga/

• Lo de poner música por las mañanas al entrar es digno de estudio. Yo propuse Hell’s bell en el colegio de año pasado y ya no me volvieron a preguntar

• a mi estas mañanas de taró me dan la vida, tan fresquito todo

• Ahh no lo había escuchado nunca y sí, suena fresquito qué gusto. En la ofi ya hace un calor bastante insoportable para calurosas como yo.

• Ya mismo podéis trabajar en bragas

• Yo pantalón largo y rebequita tengo puesta

• camisa y pantalón

• Yo ayer encendí el aire acondicionado por primera vez que hacía un calor horroroso en mi oficina

• camiseta de snoopy y pantalón

Sign In or Register to comment.