Buenos días madrugadores hostiles, si esto es lo que llaman juernes por mí el mundo puede irse a la mierda porque he tenido que madrugar de todas formas.
Buenos días ¿Ya de vacaciones? ¿Volvieron a sus lugares de origen? ¿Tienen ganas de ver procesiones? ¿Piensan grabarlas con el móvil para luego subirlas a IG? ¿Participan en ellas de alguna manera: tambor, corneta, costalero, lavado y planchado de túnica, manola, portacirios? ¿Algún capillita por aquí?
se acaba de caer un señor mayor delante de mi ventana y estoy ahí cotilleando la ambulancia y las cosas que le hacen y me gusta siempre mucho ver los grupos de gente que se juntan en estos momentos, las 3 o 4 personas que se quedan hasta el final, hasta que se lo lleva la ambulancia. Me gusta mucho la unión que se crea de la nada.
casi me he puesto a llorar al ver como se han despedido entre ellos y le han dicho todos al señor que le vaya bien (el señor entrando a la ambulancia levantando el pulgar con sus manos en los guantes de la frutería)
Comentarios
Quién conoce realmente a Adara? Ni ella misma
No, Adara era azafata y fue a uno de los ultimos gh normales. Creo que al Gh del mariquita que llevaba peluquin.
Adara es guay
Adara esta muy loca. Y es muy intensa.
pues como Marta Peñate, una desequilibrada que da juego en la tv que te cagas.
Ay no, prefiero a Adara a la Peñate. La Peñate es insoportable.
Marta es insoportable de bofetón casi
Yo estoy de vacaaaaas.
te tengo donde te queria tener
Eje
A Peñate solo la he visto en la Isla y con Lester tuvo algunos momentos muy buenos.
A Adara no la he tratao
Qué hambre.
Buenos días madrugadores hostiles, si esto es lo que llaman juernes por mí el mundo puede irse a la mierda porque he tenido que madrugar de todas formas.
Buen día a todos, o al menos intentadlo!
Yo he tenido que madrugar para coger un bus, luego ave, luego otro bus
Buenos días ¿Ya de vacaciones? ¿Volvieron a sus lugares de origen? ¿Tienen ganas de ver procesiones? ¿Piensan grabarlas con el móvil para luego subirlas a IG? ¿Participan en ellas de alguna manera: tambor, corneta, costalero, lavado y planchado de túnica, manola, portacirios? ¿Algún capillita por aquí?
.
Agradezco mucho que en UK sea festivo porque me está suavizando la hostia bastante
Lo mismo digo de Italia. Touching the balls.
pfff no puedo con este lunes
+1
Que horror de mañana... a ver si la tarde mejora un poco
Mañana seré vosotros hoy
Ya es mañana. Qué asco trabajar
¿A que si?
Todo el asco
Trabajar es la mayor mierda de siempre dignifica.
Abolición del trabajo asalariado.
Y del no asalariado, vaya a ser
Si el trabajo fuese cosa buena, se lo quedarían los ricos para ellos solos.
Hola a todas
Tengo sueño y quiero que sea mañana.
Sueño tengo yo, que no he dormido prácticamente nada
Deseo deseo deseo
❤️
Yo esta noche por fin he dormido bien desde hace días. Tanto que he cancelado el entreno esta mañana porque no se me apetecía levantarme ya
Pues has hecho bien, al coño el ser productivos y estar haciendo cosas todo el día
se acaba de caer un señor mayor delante de mi ventana y estoy ahí cotilleando la ambulancia y las cosas que le hacen y me gusta siempre mucho ver los grupos de gente que se juntan en estos momentos, las 3 o 4 personas que se quedan hasta el final, hasta que se lo lleva la ambulancia. Me gusta mucho la unión que se crea de la nada.
casi me he puesto a llorar al ver como se han despedido entre ellos y le han dicho todos al señor que le vaya bien (el señor entrando a la ambulancia levantando el pulgar con sus manos en los guantes de la frutería)
Aish
Había leído que el señor se había caído desde una ventana y me había quedado loco
Lo tiro ella
Era el obrero
Se cayó al intentar escapar
Cuando vio la espada toledana, no vio más salida.
Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo
BIEN BIEN BIEN BIEN