Lo cuento aquí que empecé aquí la historia del obrero:
Cuando vino a casa a hacer el boquete en mi balcón no sé qué le estuve enseñando que se fijo en un cable que tenía suelto en la fachada y le dije que era el cable de internet que eso era lo único que no me podía tocar que lo necesitaba para trabajar, y él en plan pero mujer lo tienes aquí suelto y yo ya pero es que no llego y me da miedo subirme a algo para graparlo así que bueno ahí no molesta.
Bueno pues ayer me di cuenta de que ya no hay cable, que me lo ha grapado a pared
la gente siendo buenísima conmigo y yo siendo literalmente esta cosa
Vamos que es viernes. Último día en mi curro y mismo así, tensión máxima.
¿Qué planes hay para el fin de semana? Yo me voy de casa rural con amigos, y quiero emborracharme hoy y mañana, para liberar la tensión de las últimas semanas.
El gato no ha aguantado encerrado, así que ahora soy mejor amiga de los que están poniendo la red. Ya les he hecho café y uno me ha cantado un tango que se llama María. Nos os digo ya mi acento cómo va de metamorfosis
Yo estoy por hacer algo parecido en mi terraza, Sexa. Tenemos una gata con espíritu aventurero y le flipa la terraza.
La dejamos salir un ratito con mil ojos, pero a veces parpadeas y la tía está ya de juerga por los tejados y tienes que salir a por ella entre las tejas con alguna golosina.
Estamos por poner una red o algo, aunque no nos mola mucho la sensación visual que va a dar, pero tampoco le veo otra alternativa si queremos poder disfrutar la terraza sin llevarnos más sustos felinos.
Esta es con hilo de pescar y la verdad es no es nada drama tenerla. Nosotros teníamos hasta esta mañana un apaño que habíamos hecho para la protectora, que solo era un poco mas alta que la barandilla. Pero entre que lo habíamos hecho nosotros cutre y que era negra, esta ahora es un alivio y molesta menos visualmente.
Pues al final, casualmente, el repartidor ha venido a buscar el portátil justo cuando acababa mi jornada laboral. Y cuando faltaban 20 minutos, mi ya ex-jefa, me ha pedido que le haga un documento "antes de irme".
A mi también me gusta más este horario, aunque ahora cuando vuelvo a casa ya oscureciendo (al solpuesto) y veo la hora ... Hostia, ya no tengo tiempo de nada, pero al menos he estado en la calle mucho más rato.
Comentarios
joder te comes un bocadillo de mortadela en pan de molde y no se te despega del paladar hasta pasao mañana
tenía una compañera de clase que siempre se le quedaba pegado el bocadillo en los dientes me daba un asco que me moría
no he comido choped en mi vida, sabe como la mortadela?
Yo diria que se acerca más al jamón cocido. Pero vaya, no te pierdes nada en absoluto
Yo recuerdo desde pequeña mirar mal a los niños que llevaban bocadillo de chopped
Lo cuento aquí que empecé aquí la historia del obrero:
Cuando vino a casa a hacer el boquete en mi balcón no sé qué le estuve enseñando que se fijo en un cable que tenía suelto en la fachada y le dije que era el cable de internet que eso era lo único que no me podía tocar que lo necesitaba para trabajar, y él en plan pero mujer lo tienes aquí suelto y yo ya pero es que no llego y me da miedo subirme a algo para graparlo así que bueno ahí no molesta.
Bueno pues ayer me di cuenta de que ya no hay cable, que me lo ha grapado a pared
Por lo menos sé Gizmo, chiquilla
qué bien nos cae ese señor
sieres
bueno no te incluirás supongo??
jeje
Vamos que es viernes. Último día en mi curro y mismo así, tensión máxima.
¿Qué planes hay para el fin de semana? Yo me voy de casa rural con amigos, y quiero emborracharme hoy y mañana, para liberar la tensión de las últimas semanas.
Avísanos en cuantito se lleven el portatil pa que le demos al botón y te caigan globos del techo.
Buenos días caris.
Que bien no trabajar hoy y tener que levantarme a la hora de siempre para llevar al crío al instituto
Buenos días
Cuando he abierto la ventana esta mañana tenía a 3 herrerillos en el árbol de enfrente
Yo tengo que trabajar con el gato encerrado en la habitación porque están poniendo una red en la terraza pa que no se tire.
Holiii llevo desde las 5.30 en pie, calculo que para las 18 estaré dormida.
"Avísanos en cuantito se lleven el portatil pa que le demos al botón y te caigan globos del techo."
Había leído en diagonal "que caigan bombas del techo" y casi que esa iba a ser la opción de @LaBecaria más bien.
No, hombre, que es teletrabajo. Bombas que las lleve el portatil
Ah yo pensaba en la destrucción total inminente y definitiva de su ofi, no de su casa, pobre.
Por muy extremeña que sea.
El gato no ha aguantado encerrado, así que ahora soy mejor amiga de los que están poniendo la red. Ya les he hecho café y uno me ha cantado un tango que se llama María. Nos os digo ya mi acento cómo va de metamorfosis
Te hacen la labor y te entretienen, no podrás quejarte
los obreros los mejores
Uno tiene 5 gatos
Pues ya se han ido. ¿Qué más os contáis?
Yo acabo de sobrevivir a la clase de crossfit
Yo estoy por hacer algo parecido en mi terraza, Sexa. Tenemos una gata con espíritu aventurero y le flipa la terraza.
La dejamos salir un ratito con mil ojos, pero a veces parpadeas y la tía está ya de juerga por los tejados y tienes que salir a por ella entre las tejas con alguna golosina.
Estamos por poner una red o algo, aunque no nos mola mucho la sensación visual que va a dar, pero tampoco le veo otra alternativa si queremos poder disfrutar la terraza sin llevarnos más sustos felinos.
Esta es con hilo de pescar y la verdad es no es nada drama tenerla. Nosotros teníamos hasta esta mañana un apaño que habíamos hecho para la protectora, que solo era un poco mas alta que la barandilla. Pero entre que lo habíamos hecho nosotros cutre y que era negra, esta ahora es un alivio y molesta menos visualmente.
Facetime con Milano
Pues al final, casualmente, el repartidor ha venido a buscar el portátil justo cuando acababa mi jornada laboral. Y cuando faltaban 20 minutos, mi ya ex-jefa, me ha pedido que le haga un documento "antes de irme".
(Tim Cook)
Buenos días a todo el mundo que ha tenido que hacer el sacrificio de tener que apagar la alarma antes de las 9 para ir a trabajar.
Al resto también buenos, pero no TAN buenos como a los benditos que hemos tenido que madrugar.
Yo a las 9 estaba saliendo de entrenar hoy
Seria por el templo. Yo tendría que probar un día eso de ir al gim antes de currar, pero such a hard pill to swallow.
Buenas!
A las 9 ya había dejado al muchacho en el instituto y llegado a la oficina.
Yo hoy tocándome las pelotas.
Más fría que tú baby mama
Buenos días
Menos mal que esta semana es corta.
corta?
Para mi si.
Como el jueves empiezan aquí las vacaciones escolares, acabo mañana la semana laboral.
¿Trabajas en educación? No lo sabía.
No, no.
Cojo un par de vacaciones que tengo al ninio en casa.
Nos fuimos sevenseri
ojalá semana corta
No puedo creer que solo sea martes. Llevo dos días durmiendo poquísimo y encima tengo que estar en la ofi prácticamente sin quereceres
yo tengo sueño todo el rato pero aún asi mis dieses al cambio de hora
A mi también me gusta más este horario, aunque ahora cuando vuelvo a casa ya oscureciendo (al solpuesto) y veo la hora ... Hostia, ya no tengo tiempo de nada, pero al menos he estado en la calle mucho más rato.
Este cambio gusta a las que son puercas callejeras. No hay más.