El hilo de los madrugadores [amarillo]

1545557596083

Comentarios

• Cuanto os cobran a vosotros por el envío de Mercadona? A mi ayer 7 euros y pico por una compra de 60 y poco. Me pareció un poco too much, la verdad. Pero me compensa porque así tengo la nevera llena y planificada y no compro al día, que me acabo gastando más.

• 7,21€, sea el pedido que sea. Lo mío han sido 100€, además con bien de cosas que pesan

• pero que no compréis en mercadonaaaa

• Pa la próxima quiero probar el pedido del Alcampo, ese mejor?

• ^^
    STOP LA BASE

• que hablas?

• NOSOTROS es que tenemos uno al lado, pero cada vez compramos menos cosas.

• Yo es que así compro y me resulta mas facil planificar la comida semanal. De otra manera me gasto mas yendo todos los dias.

• Tengo en pendientes planificar mi vida cada semana. Sigo improvisando día a día.

• edited February 2023

Qué largo se hace el período Navidad-Semana Santa.
    Aunque al menos.... Me han seleccionado para el trabajo nuevo!!

Ya me han hecho oferta oficial aunque hoy voy a intentar mejorarla un poco.
    No veo el momento de decirse a mi jefa, aunque sé que con ella me voy a cerrar una puerta, no creo que me haga un buen informe se salida por rencorosa, aunque yo vaya a hacer la salida de forma correcta y aunque yo, de momento, le caiga bien (le cae mal todo el mundo).

• Ay, pues mucha suerte Becks. Enhorabuena por el éxito.

• Enhorabuena!!! Lo de tu jefa pues mira, de eso que te libras así que el informe es lo de menos.
    Yo espero que hoy nos comuniquen el bonus, que promete ser de los buenos.

• Enhorabuena!

• Felicidades, Becky!

• Enhorabuena, tía

• @LaBecaria me alegro por tí un mogollón :') ya iba siendo hora de que te pasasen cosas buenas!

• @Frikomid <3 <3 <3 Pues a ver si gano en el Contest alguna vez :D

• ya iba siendo hora de que te pasasen cosas buenas!

Esto me ha recordado a cierto ex forere que cada día era una pena distinta

• pues a ver cuándo me hacéis una visita, tú y tu novio. Para qué os dé el visto bueno

• Ay Becky enhorabuena!! que no habia leido esto <3. Yo también en modo salida pero ayer me cambió el mood con mi jefa. Llevaba dos semanas en modo que te jodan zorra te lo mereces por no promocionarme y ayer me enteré de que lo intentó pero le dijeron que no y claro, me sentí un poco culpable. No obstante, la tía aún no ha hablado conmigo a pesar de haber pasado dos semanas desde que se lo dije por teléfono

• Hola! ¿Cómo se presenta el día?

• He venido a la ofi (sólo por la mañana) y siendo hoy un día que no venimos, estamos todos por alguna razón que desconozco.
    Por la tarde me toca botox, después de un año sin ello.

Qué os contáis el resto?

• ^ Te vas a dar un toquecito en el triángulo de la tristeza?

• Yo un poco nervioso porque la de prácticas no para de pedirme trabajo y no sé qué darle. Trabaja muy rápido y me pregunto por qué no se entretiene mas mirando foros y rrss como haría todo el mundo.

• Mañana tengo que levantarme a las 5:30h para ir y volver en el día a Bcn a hacer el tonto en la oficina. Hoy tengo que ir a Málaga a dormir además.

• ¿Vas a quedar con el innombrable?

• Hay líneas que no hay que cruzar

@Torrezna sólo frente y patas de gallo. El entrecejo no lo trabajo.

• Yo estoy un poquito lacia hoy, dolor muscular difuso y cabecita no muy clara. Espero no constiparme OTRA VEZ porque llevo desde Reyes que no acabo de remontar.

• Yo estoy entrando aquí como válvula de escape porque en el curro estoy bajo mil de presión, y eso que me piro en 2 semanas y media.

• @LaBecaria ¿Cómo se tomó finalmente tu jefa que te vayas?

• Sorprendentemente fue empática. Es una putada para el proyecto, pero cuando le dije las condiciones, pues dijo "normal...¿no hay algo para mí ahí?"
    Lo que pasa es que ahora estoy siendo exprimido al máximo. Y bueno, supuestamente me dijeron que me iban a contraofertar, pero luego no me han vuelto a decir nada. Deseando que llegue el último día.

• Venga, panda de vagos, que las calles llevan ya un rato puestas

• edited February 2023

Me mato. Que hay una excursión de colegio y otra de instituto en el avión. Maldita Semana Blanca

• Niños por la mañana, qué buena forma de empezar el día.

• Has debido cabrear mucho a alguien para te caiga semejante castigo

• @LaBecaria Bueno pues un inicio nuevo y en paz, así que nada, a aguantar el tirón estas dos semanas, la dura primera semana de trabajo nuevo y a esperar que esta nueva empresa no sean tan cafres ~~~

• Qué lento pasa el día en la oficina

• Y más en la tuya

• Que son lo peor

• Calla, que hoy como en el office después de 3 años

• Al menos es viernes.

• Thanks god

• Lunes.

Hoy tengo que decir que no a la contraoferta que me ha hecho mi empresa, que es la mitad de la subida que voy a tener en la nueva, y luego si eso ya veremos, la otra mitad dentro de 6 meses.
    Son mis últimas dos semanas aquí y quieren que "salve" (palabras textuales) el proyecto en ese tiempo, cuando es un proyecto en el que no hay nada preparado, se está improvisando todo el rato y solo funciona a base de ensayo error. Mira chica, NO. La próxima vez que le vendas la moto a un cliente, primero la diseñas y le das una pensada, que luego el estrés y el ridículo lo pasamos siempre los mismos.

Sign In or Register to comment.