El hilo de los madrugadores [amarillo]

1565759616283

Comentarios

• Viva el ageismo.

• Siendo viejuno salen unas joyas...

• Hola, perras ¿qué tal? Qué puterío tenéis, ¿no?

• Yo harto de mocos, toses y tal.
    Tengo una cena hoy a la que me apetece 0 ir.

• edited March 2023

Yo voy enlazando un constipado tras otro. La tos de la semana pasada ya parece que se ha ido, pero hoy han vuelto los estornudos y mocos.

• Yo llevo así desde noviembre.

• Buenos días. Una compañera ha traído pan a la ofi y otra un tupper de mortadela. Nos hemos hecho bocatas.

• Pero no era que no hablábais? y lleváis dos desayunos esta semana

• Nos diaaaaas

• se habían coordinado o han traído eso cada una a ver qué pasaba?

• Se han coordinado :lol: Hay cuatro compañeros/as que llevan menos de un año que están dando vidilla a la ofi cuando la jefa no está. Es una pena que Sean todos temporales. La más joven termina la semana que viene.

• Pero era pan casero? mortadela de Bolonia?

• Pues ya hay que ser coñotriste pa traer mortadela

• Me da un asco la mortadela que no puedo. He probado de la buena y me pasa igual, no puc.

• @Sexapolar todo calidad D, E o F…

• uy la italiana está increible

• Pero es que esa no es la que han llevado

• Yo me he imaginado esto tal cual

• Así ha sido

• edited March 2023

Nunca me ha gustado especialmente la mortadela. Bueno, pues en el último mes yo no se que me ha pasado que cuando he hecho la compra en el super al salir del gimnasio (están puerta con puerta) me he tenido que comprar un paquete de mortadela de esa italiana y me la he ido comiendo hasta llegar a casa. Super complicado porque me da mucha vergüenza ir comiendo mortadela por la calle Atocha, así que tengo que abrir el paquete, dejarlo en la bolsa de la compra e ir sacando lonchita a lonchita así doblada entre los dedos para llevarmela a la boca. Es que me puede el ansia. ¿Será grave?

• Hombre, de estar buena no es

• Uy, sin pan me muero. Pero no es grave, se queman más calorías escondiendo la mortadela y con la adrenalina de que no te vean, que la mortadela en sí.

• edited March 2023

^^Eso es lo que pienso yo también.

• que peste los dedos oliendo a mortadela por la calle

• total, y encima no se donde limpiármelos que eso es super grasiento. Me siento como en un programa de TLC, mi strange addiction o alguna mierda así.

• Y así en plan loncha viuda, ¿no prefieres pavo?

• No, si pavo tengo en casa. Pero que es que es pasar por la vitrina de los embutidos y solo oigo una cosa: mortadela, mortadela, mortadela. Y que me la tengo que comprar y comer en ese mismo momento.

• Pues está claro que no, porque compra mortadela. Si prefiriese pavo lo compraría. Que es maricón, no tonto.

• mortadela de la adela

• Esa misma respuesta he pensado yo a la pregunta de mi amiga @caine.

• Yo es que nada de eso sin pan. Un jamón bueno o fuet, otra cosa me mato

• Perdón por plantear una alternativa a tu extraña adicción eh

• Perdonada quedas

• jaja. Pero hija, si esa es la gracia del asunto: que lo que me apetece es lo más raro, mortadela de bolonia. Ojalá me apeteciese pavo, que por otro lado, tengo a kilos en casa, pero que no puedo.

• La próxima vez, en lugar de comerlo a escondidas lo llevas al trabajo. Pero coordinate pa que alguien lleve unos colines aunque sea

• La mortadela ai pistacchi está cojonuda. Eso y unos taralli...

• Colines, piquitos, regañás <3 <3 <3

• Yo lo llamo piquitos, que conste. Que me he hecho la fisna pa que se me entendiera

Cualquier pan seco <3

• Taralli y regañás <3

La mortadela me da repelús también pero la italiana que a veces me la ponen de tapa en un sitio que me encanta, la paso.

• La del mercato de ríos rosas está muy buena.

• Sí que ha dado de sí el tema :hushed: Yo tampoco tengo la mortadela y el pan de molde en mi dieta, ni entre mis alimentos favoritos, pero como lo habitual aquí es que no te ofrezcan ni los buenos días, estos detalles improvisados se agradecen. Era mortadela de la carnicería de Cadrete y me ha sabido a gloria :smile:

• Pero que han llevado pan de molde?

• Podías haber dicho que el próximo día tú llevabas chorizo de Almendralejo.

Jeje

• Yo creo que no como mortadela desde que salió esto:

En mi casa éramos más de chopped

(os dejo esa canción en la cabeza y me voy)

• Encima pan de molde

• Me pego un tiro en los huevos antes que comer choped.

• Yo chopped igual, no recuerdo comerlo después de los 90

Sign In or Register to comment.