Hace dos semanas que ha vuelto una compañera que estaba de baja. Su actitud siempre ha sido "si lo hacéis mal, no es mi culpa". Estamos a punto de tirarla por una ventana. Más de un año fuera y todo es a poner el dedito de "esto está mal, seño"
Venga, que es viernes. Aunque va a ser un viernes muy largoooo: trabajo en casa de mi suegra, movidas en el trabajo con mi jefa, reunión con el cliente de dos horas y media, y lo peor de todo, supuestamente hoy me tienen que decir si me han cogido para un curro en el que he hecho tres entrevistas.
Mi jefa me ha convocado a una reunión que según ella es "top secret". Lleva un par de semanas alabando mi trabajo y haciéndome la pelota, así que me espero cualquier cosa...
Yo empiezo dándole en los morros a un jefe de otro departamento que ha ido a ver si me pillaba y va a ser que no. Todo porque han hecho su trabajo mal y les hice rectificar. Menuda.
Ni idea. El otro día me encargó sin previo aviso ser el tutor de la chica que viene a hacer las prácticas. Cómo va por la vida apagando fuegos me puedo esperar cualquier cosa. También le gusta hacerse la interesante, por lo que lo más seguro es que no sea nada del otro mundo.
Comentarios
Silke ❤️
La mejor ❤️
Hola
Buenos días
Está lloviendo
Aquí llueve seguido desde hace dos semanas por lo menos, estoy harta ya.
Hola
A buenas horas
A la que me dejan… toa la mañana de médico en Sevilla.
Buenos días, hoy toas callás, no?
Hoy entre lluvia, reuniones y una entrevista laboral que tengo estoy entre depresivo y de los nervios.
Morning, he venido a la ofi hoy que no suelo venir y no hay ni peter
Buenos días, por decir algo.
Por hablar, ha venido mi jefa
Hace dos semanas que ha vuelto una compañera que estaba de baja. Su actitud siempre ha sido "si lo hacéis mal, no es mi culpa". Estamos a punto de tirarla por una ventana. Más de un año fuera y todo es a poner el dedito de "esto está mal, seño"
Hablad con ella y que tras la charla tenga que pedir la baja permanente.
Y si no lo conseguís hablando pues siempre hay otros métodos
De que pida la baja
A ver si va a ser piscis…
No lo es. De todas formas, acabamos de tener reunión de cambio de objetivos y odio todo, no solo a ella
Mira sin ser yo piscis estamos en el mismo punto.
Es que odiar es lo que nos mantiene vivas
eso y las actuaciones de chanel en grandes escenarios
Y no te olvides de Flowers
flowers
Chanel que signo es?
Leo
pretendstobeshocked.gif
Qué semana más larga.
Buenas (por decir algo)
Holi, semana casi hecha.
Venga, que es viernes. Aunque va a ser un viernes muy largoooo: trabajo en casa de mi suegra, movidas en el trabajo con mi jefa, reunión con el cliente de dos horas y media, y lo peor de todo, supuestamente hoy me tienen que decir si me han cogido para un curro en el que he hecho tres entrevistas.
Estoy malita de los nervios.
Buenos días Empiezo el día dormidísimo. Hoy 50 cafés mínimo.
Ánimo @LaBecaria ojalá salga todo a pedir de Millhouse
Animo @LaBecaria
Querido, suerte! Y si no pasa que les den morcilla
Suerte Becky. Yo me voy por el segundo café del día.
Velitas pa ti, Becaria
Gracias, gracias!!
Mi jefa me ha convocado a una reunión que según ella es "top secret". Lleva un par de semanas alabando mi trabajo y haciéndome la pelota, así que me espero cualquier cosa...
Mucha suerte!!
Cuáles son tus teorías, @Torrezna ?
Yo empiezo dándole en los morros a un jefe de otro departamento que ha ido a ver si me pillaba y va a ser que no. Todo porque han hecho su trabajo mal y les hice rectificar. Menuda.
Ni idea. El otro día me encargó sin previo aviso ser el tutor de la chica que viene a hacer las prácticas. Cómo va por la vida apagando fuegos me puedo esperar cualquier cosa. También le gusta hacerse la interesante, por lo que lo más seguro es que no sea nada del otro mundo.
Ánimo @Becaria, cruzamos los deditos.
Ánimos, Becky, ya contarás...
Flores para Gianni
Las doce y media y aquí no llama ni Perry
katy?
Hey, ¿como vais?
Mi ordenador ha petado y he tenido que hacer la maniobra conocida en Linux como “reinicia subnormal”: Alt + Petsis + r + e + i + s + u + b.
Viviendo la vida a tope. Acabo de hacer un pedido a Mercadona