El hilo de los madrugadores [amarillo]

1505153555683

Comentarios

• De que me vale tener los clisos ,entrañas mías, como luceros.
    De qué me sirven mis negros rizos si me maltratas como un negrero.

• coño que es viernes 13, ahora me cuadra todo

• como un cuadro de bifrontismo que solo da una faz?

• Yo he tenido un meltdown terrorífico hace un ratito

• es que se nota un huevo

• pues cuenta tu meltdown que estamos aqui aburridas las cuatro de siempre y necesitamos algo a lo que agarrarnos

• Pues que se me ha juntao to. La semana que viene el lunes castran al gato, el miércoles tengo que ir a Bcn, dormir en un sofá, estar el jueves en la oficina pa na, volver y al día siguiente tengo una prueba médica que me duermen y hasta ayer yo pensaba que la prueba no era na. Si el seguro me da autorización, que esa es otra. Y la casa sucia.

• Yo estoy a un paso de justificar a los padres que abandonan a sus hijos en las puertas de un convento

• Guardad vuestros pesares para el lunes que viene, que es el blue monday.

• estas muy michelle yeoh: todo a la vez en todas partes

• @sexa lo del gato no es nada, al de mi hermano lo castraron por la mañana y por la noche ya estaba dando volteretas y lo otro mucho ánimo si quieres a la vuelta nos tomamos unos vinos para despejarnos, quedamos a mitácamino

• pero cuantos blue mondays hay en el año?

• edited January 2023

Ya, sé que no es nada aunque da cosita, pero encima la protectora es un coñazo. Hay que ir en coche y no entienden de que la gente trabaje. Por lo menos con esto ya no tendremos que hacer más na con ellos.

Solo vinos naturales, porfavor.

• hay vinos artificiales?

• Hola mi gente bonita :lol: :lol: :lol: ¿Cómo están, mis vidas? ¿Cuerpecito de viernes?

• Estoy cansadísima, cuerpo de domingo más bien pero hoy tengo mil planes así que me arrastraré por la vida
    ustedes, mis sielas?

• Yo estoy cansado también y solo tengo mañana evento y luego cumpleaños. Pero esta tarde solo gimnasio y el domingo se supone que nada, aunque tengo juicio importante el lunes por lo que creo que voy a tener que venir a la oficina. Una mierda de finde, vamos.

• Mientras haya triptófano, todo puede soportarse.

• Elio Toffana, Heil Hitler

• Ceci the pimp hype mister

• edited January 2023

• Jajajajajajajajaajjajajajajajs

• Hoy por fin voy a tener estanterías donde poner los libros después de 5 meses viviendo aquí.

• Es festivo hoy y no me he enterao? Dónde andáis?

• yo cagandome en los muertos de la de siempre que me tiene que amargar todo los putos dias

• Yo incorporandome al curro después de un mes y medio y estoy que me quiero morir, que hay cosas iguales, y otras peores, a cuando me fui.
    Ay señó llévame pronto!!!

• ^^tu madrastra? o quién? que te ha hecho?

• Yo estoy medio zombie

• ^^ quién va a ser si no. Ella se encarga de revisar fallos de los video-entrevistas que graba, lo hace después de grabarlo porque le encanta dedicar dos horas a lo que le puede dedicar una (no es más fácil tomar notas mientras graba que tener que volver a ver la grabación después entera para apuntar cosas?) pues nada, se le ha pasado una gorda que se les cae la conexión y las cámaras se cambian de sitio (por lo que la plantilla que uso para el montaje ya no me vale) y cuando se lo digo me responde que "lo he dejado porque me parece simpático" o sea que no lo ha visto y que "qué bien que te hayas dado cuenta" (esto lo dice porque es en el chat con mi padre)

• Te sientes como Cenicienta?

• Pero y tu padre se da cuenta de que ellas es una inútil o es que ni siquiera lo ve? O se da cuenta de que lo es pero en fin, es lo que tiene que aguantar en casa y se acabó?

• Yo creo que la madrastra debería entrar aquí a contar su versión

• mi padre pasa total, yo me corto muchíiiisimo porque no quiero perjudicar a su padre en su vida personal pero espero que en la reunión donde pretendemos mandarla a pastar queden las cosas claras.

• Uff esa reunión tiene las alarmas rojas a tope...Porque efectivamente, tu padre comparte la vida y el dia a dia con ella, vete tu a saber lo que cuenta de ti. Quiero decir, que esas cosas son muy peligrosas porque a ver si el dia de la reunión te encuentras con que ella ha estado "trabajando" por detrás...

• @milo vive en un telefilm de antena 3

• Con unas actuaciones comedidas y nada afectadas

• Es que es muy peli de tarde.
    Qué situación más incómoda y más enervante :/

• la reunión es el lunes que viene, ya os contaré

• Webcam oculta en una estantería y hacemos minuto a minuto.

• Lo veo, además un lunes, maravilloso

• que le dediquen un podcast en jnsp a todo esto

• bueno que ahora mi padre me dice que haga copia de seguridad de todo que nos van a quitar internet las altas esferas que estan pasando muchas cosas que los aviones no han volado este fin de semana que estan despidiendo a gente de todas partes y me dice atencion que lo suba todo a nuestra nube (que funciona con internet) para poderle dar acceso a los alumnos (sin internet? como'???) y que piense en esto que no lo deje que estamos en manos de terceros yo de verdad matadme por favor solo quiero hacer crochet en el campo con los pajaritos

• me contratáis alguno?

• Maemia el plan

Sign In or Register to comment.