El stress laboral, no sé separar mi vida laboral del resto de mi vida y siempre me ha traído problemas. Si el proyecto va más o menos bien, ok, sin problema, si se tuerce un poco también lo tolero, pero cuando de pone mal mal... Yo me pongo igual, jajaja. Y mi primera repercusión es en el sueño y en la gestión de las comida, me da una gula....y obviamente no de cosas sanas.
Ufff es complicado ese punto...hay que hacer mucho trabajo de concienciación "es un trabajo, tu vida va por otro lado, no eres dueño de la empresa" pero es cierto que en mayor o menor medida a todos nos afecta.
En mi caso me quedo al salir unas horas de mala leche o dándole vueltas pero luego lo olvido.
¿Y plantearte ir a terapia, @LaBecaria? Que no es que sea el remedio mágico para todo, pero cuando una circunstancia adversa en el trabajo afecta a niveles personales no está de más averiguar por qué e intentar ponerle remedio.
Me cagüen la mierda, otro día más teniendo que madrugar y teniendo 100000 correos sin leer de clientes preguntándote lo mismo de 2 días atrás pero con otras palabras y encima metiéndote prisas y tú teniendo que poner buena cara.
Yo aburride, as usual. Pero bien porque pienso que ya es jueves, bien porque miro el poto que tengo en la mesa que está radiante, porque esta tarde vienen a casa a poner lámparas...
Yo tengo hoy otro taller formación y quiero matar a mi compañera de educación física. No se puede tener menos dotes didáctica ni un tono de voz más desagradable. Y encima habla chillando.
Vierneeeess!!!
Y encima salgo todavía más pronto de trabajar que normalmente.
Hoy la vida la veo negra pero con unos pequeños puntitos de color rosa, minúsculos, pero ahí están.
Cambiar de país. No adaptar la alarma al nuevo horario. Conseguirte dormir a las 4 de la mañana. Que te suene la alarma y levantarte corriendo para ponerte a trabajar. Estar un rato y ver que en el teams está todo el mundo ausente. Darte cuenta que has entrado antes a trabajar. Querer pegarte un tiro.
Buenos días.
Gracias @Frikomid Yo soy muy fan (se dice así?) de San Antonio. Solo quiero que sean las dos y media y poder disfrutar del fin de semana.
Además, pensar que luego trabajo lunes, después otros tres días libres, y después otro viernes, y a continuación,otro fin de semana, me pone bastante contento, la verdad.
Buenos días! Cómo están, mis vidas? Tiki tiki tiki tiki tiki. Cuerpecito de viernes y de los 11 días de vacaciones que tengo a la vuelta de la esquina :-)
Comentarios
La pregunta se responde sola
y por que haces esto en madrugadores en vez de en tu hilo?
Me gusta sorprenderos
tu siempre primera nunca secondary
Ya pues dilo todo
Toke, toke, toke, toke
To el mundo loco pa que esto rebote
Hola
En media hora me voy a mi casa por coño. Qué mal le sienta la lluvia a los chaveas
Yo esta tarde teletrabajo.
Que maravilla
Yo tengo que ir mañana a Bcn para el jueves hacer lo mismo que todos los días, pero en la oficina.
5:00
Yo he abierto el ojo a las 6:30. Pero como hoy me tocaba llevar al muchacho al instituto me he dado la vuelta para intentar dormir otro poco.
Todos los días me doy mil vueltas para intentar seguir durmiendo, pero no hay manera.
Pufff, pues si tuvieras tetas lactantes te enviaba a mi bebe q por lo menos nos cundiera pq madre de dios, vaya semanas lleva
qué te preocupa, Becky?
Ánimo @Marcia, qué tal vais?
El stress laboral, no sé separar mi vida laboral del resto de mi vida y siempre me ha traído problemas. Si el proyecto va más o menos bien, ok, sin problema, si se tuerce un poco también lo tolero, pero cuando de pone mal mal... Yo me pongo igual, jajaja. Y mi primera repercusión es en el sueño y en la gestión de las comida, me da una gula....y obviamente no de cosas sanas.
Ufff es complicado ese punto...hay que hacer mucho trabajo de concienciación "es un trabajo, tu vida va por otro lado, no eres dueño de la empresa" pero es cierto que en mayor o menor medida a todos nos afecta.
En mi caso me quedo al salir unas horas de mala leche o dándole vueltas pero luego lo olvido.
¿Y plantearte ir a terapia, @LaBecaria? Que no es que sea el remedio mágico para todo, pero cuando una circunstancia adversa en el trabajo afecta a niveles personales no está de más averiguar por qué e intentar ponerle remedio.
Sí, si lo he pensado muchas veces, pero nunca me he decidido.
Buenos días foro,
Me cagüen la mierda, otro día más teniendo que madrugar y teniendo 100000 correos sin leer de clientes preguntándote lo mismo de 2 días atrás pero con otras palabras y encima metiéndote prisas y tú teniendo que poner buena cara.
Un saludo.
Acelera Friko aceleraaaa
^ Más me vale! Viendo el percal de hoy como no acelere pronto me cierran el circo
Buenos días, amores
Empezamos con el saco de mierda a tope, eh
Yo estoy bien
Yo estoy que ya me parece bastante
Yo hoy y mañana trabajo desde casa así que los miércoles son un poco los nuevos viernes y estoy viviendo mi mejor vida honestamente
Yo aburride, as usual. Pero bien porque pienso que ya es jueves, bien porque miro el poto que tengo en la mesa que está radiante, porque esta tarde vienen a casa a poner lámparas...
Me quiero pegar un tiro en la oficina.
aprovecha y matalos a todos y ya si eso luego te piensas lo de darte el tiro tu
^^
Mi mood diario, honestamente.
Yo tengo hoy otro taller formación y quiero matar a mi compañera de educación física. No se puede tener menos dotes didáctica ni un tono de voz más desagradable. Y encima habla chillando.
Ella es la que está dando el curso. La formadora que ha venido está de adorno
Cuando te chillan es cuando aprendes mejor
Claro, y como ella es súper sabia pues lo aplica constantemente
Vierneeeess!!!
Y encima salgo todavía más pronto de trabajar que normalmente.
Hoy la vida la veo negra pero con unos pequeños puntitos de color rosa, minúsculos, pero ahí están.
Buenos días!!
Hoy de 7 a 3 y se acabó la semana.
A mí me quedan 3 minutos pa irme al coño a por tortas
Hola maigos!!! ODIO MADRUGAR UN SÁBADO. Os reenvío lo que nos acaban de enviar por el Slack del trabajo hace escasos minutos:
Mi motivo para levantarme por las mañanas son esas imágenes en los grupos de Whatsapp
Que bonito. Así da gusto levantarse por la mañana
Como buen lunes en el que se espera una semana complicada en el aspecto laboral, estoy que mataba a todo el que se pusiera por delante.
Con amor.
^^Flag
Cambiar de país. No adaptar la alarma al nuevo horario. Conseguirte dormir a las 4 de la mañana. Que te suene la alarma y levantarte corriendo para ponerte a trabajar. Estar un rato y ver que en el teams está todo el mundo ausente. Darte cuenta que has entrado antes a trabajar. Querer pegarte un tiro.
Buenos días.
Buenos días! o/ Ánimo gente que ya es viernes y mandamos la semana a tomar por el culo! Podemos con esto (pero no con mucho más) vamos, venga!
^ Beca, pondré una velita en tu honor a San Antonio para que al menos hoy te proteja o te de su bendición
Gracias @Frikomid Yo soy muy fan (se dice así?) de San Antonio. Solo quiero que sean las dos y media y poder disfrutar del fin de semana.
Además, pensar que luego trabajo lunes, después otros tres días libres, y después otro viernes, y a continuación,otro fin de semana, me pone bastante contento, la verdad.
Buenos días! Cómo están, mis vidas? Tiki tiki tiki tiki tiki. Cuerpecito de viernes y de los 11 días de vacaciones que tengo a la vuelta de la esquina :-)
Madre mía @becky, me mato
Se dice devoto
Yo también 11 días por delante, me largo a tomar el sol