He estado en la oficina retrasando el momento de abrir los correos porque no lo había consultado desde el lunes por la mañana y veía que tenía 23 nuevos, pero cuando lo he abierto ahora eran todo confirmaciones de otros enviados por mi o copias de compañeros, ninguno con contenido relevante o que tenga que trabajar. ¿No es eso una de las mejores sensaciones del mundo?
Es que me salió y tenía que compartirlo, primero pensaba que estaba grabado desde la zona de acceso al ascensor pero es desde dentro del propio ascensor.
A mi eso me da pánico, pero yo ya hace tiempo que entro en el ascensor mirándolo (antes iba muchas veces iba mirando el móvil) por si pasa eso o peor, que el suelo del ascensor se haya caído (como pasó a unos chavales de 18 años hace un par de años en Madrid, que se mataron porque se cayó el suelo y estaban en un octavo) o incluso que se abran las puertas pero que no esté el ascensor, que también le pasó a un conocido de mi madre que también se mató.
He visto demasiadas películas de Destino Final para saber cómo va a acabar eso...
Entre el video, el comentario de @milo y que hace una semana estuvieron cambiando cosas en el ascensor de mi casa, voy a tener que usar las escaleras.
Comentarios
Y aquí más
Yo me quiero matar porque el gato ahora se (nos) despierta una hora antes
explícale que ha cambiado la hora
He estado en la oficina retrasando el momento de abrir los correos porque no lo había consultado desde el lunes por la mañana y veía que tenía 23 nuevos, pero cuando lo he abierto ahora eran todo confirmaciones de otros enviados por mi o copias de compañeros, ninguno con contenido relevante o que tenga que trabajar. ¿No es eso una de las mejores sensaciones del mundo?
@Slavin
en fin
Totalmente de acuerdo con @milodicox . Qué gustico cuando pasa eso
Mi hijo se despierta a las 5 de la mañana decidiendo que ya empieza el día. Nada mejor que empezarlo así.
Yo al mío tengo que despertarle a sartenazos.
Lo mejor es que en un mes y poco viene el siguiente.
Vas a tener que pedirle a Milo un cargamento de la historia esa que toma para subsistir.
Triptofano y bandeja de entrada vacia
Anda, felicidades, @oc
Hola
estas sola?
Está como nunca
Bueno yo ya no puedo decir ni hola
Matadme. Estoy mala, pero menos mala que la mitad de mi dpto que hoy no trabaja por fiebre, pero más mala que la otra mitad que está de vacaciones.
Mala cómo
Gracias!
Mala garganta, mal cuerpo
Mala de acostarse
Que aproveche para acostarse ahora que tiene cama nueva
Que no puedo, que estamos trabajando dos y estamos malas también
Mala suerte, buena suerte
Un gusto conocerte y no tener que recogerme pronto
@slavin @milodicox buenos dias
https://www.instagram.com/reel/Cj0sGXiA9zz/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Que te he hecho yo?? Pregunto
Buenos días
Que miedo el ascensor ese
Es que me salió y tenía que compartirlo, primero pensaba que estaba grabado desde la zona de acceso al ascensor pero es desde dentro del propio ascensor.
genial gracias
Yo lo he tenido que ver tres veces para entender qué era lo que subía y lo que bajaba.
A mi eso me da pánico, pero yo ya hace tiempo que entro en el ascensor mirándolo (antes iba muchas veces iba mirando el móvil) por si pasa eso o peor, que el suelo del ascensor se haya caído (como pasó a unos chavales de 18 años hace un par de años en Madrid, que se mataron porque se cayó el suelo y estaban en un octavo) o incluso que se abran las puertas pero que no esté el ascensor, que también le pasó a un conocido de mi madre que también se mató.
He visto demasiadas películas de Destino Final para saber cómo va a acabar eso...
Entre el video, el comentario de @milo y que hace una semana estuvieron cambiando cosas en el ascensor de mi casa, voy a tener que usar las escaleras.
Que Etxebarria estáis todas
Canceladas?
De los nervios
Malitas y todas habéis sufrido una caída de ascensor o conocéis a alguna afectada que es lo que siempre le pasa a Luchi
Luchi de cualquier tema siempre sabe de lo que habla porque le ha pasado a ella o a alguien muy cercano
Porque ella es una mujer que está en el mundo y nada de lo travesti le es ajeno
Venga, ánimo, que ya es martes.
Yo ayer estuve en el cole desde las 8:30 de la mañana hasta las 19:30. Adoro las formaciones.
Así que el día de hoy no puede ser peor de lo que fue ayer.
aún es martes
Sí, pero mañana doy tres clases y me voy a casa
Yo estoy viviendo mi mejor vida honestamente
Sigues como nunca, no?
Tú lo has dicho
y como esta tu gente?