El hilo de los madrugadores [amarillo]

1434446484983

Comentarios

• No, si luego tengo también agosto :D

• Po tonces qué hablas, maldita

• Jueves prevacacional!!!

Creo que es la primera vez que no quiero que lleguen las vacaciones. Todavía no tengo mucho trabajao en el curro nuevo y entonces puedo moñear bastante, pero como me han obliado a pillarme vacaciones, pues nada, a gastarlas sin ganas.

• Mi último día de oficina! Y ya teletrabajo para mí 100%!! En teoría tendré que venir una vez al mes, pero esperemos que sea menos

• Qué bien! Yo estoy encantando, yo llevo 1 año y medio haciéndolo y si pienso en volver ahora a la oficina me da algo. Cuando tenga que hacerlo (porque tendré que volver a hacerlo seguro) lo voy a pasar fatal.

• Pues yo llevo 9 años de teletrabajo y a veces echo de menos una oficina.

Hoy es mi ultimo día antes de las vacaciones, mañana a Oporto.

• Yo he estado haciéndolo durante dos años, y los últimos meses viniendo dos días solo a la oficina. Podría seguir haciendo lo de venir dos días (aunque en mi caso días elegidos por la empresa es una mierda), pero prefiero poder irme a vivir donde quiero y no estar atada a Bcn.

• Hombre, claro, tu caso es distinto.

Yo me conformaría con algo así, ir un par de veces a la semana.

• Es que a mí me pasa lo mismo que a @Sexapolar , o es 100% teletrabajo o no lo aguantaría, porque no quiero irme a vivir a Madrid-BCN, aunque he estado teletrabajando para empresas localizadas en otras ciudades, como Salamanca, pero sabemos dónde se cuece el arroz.

• Buenas!!
    Último madrugón antes de las vacaciones....

• Oleeee! Buenos días.
    Para mí es simplemente último madrugón de la semana, que ya no es malo.

• ¡Buenos días madrugators! Vamos a por otra mañana no dando lo mejor de mí mismo en el trabajo y desempeñando unas labores mediocres! =)

• Para medíocre mi semana laboral, uffff qué perezosa ha sido.

• Qué te voy a contar jajajajj Creo que esta semana he visto más veces la pantalla del ordenador con el excel abierto que a mis padres, y vivo en casa con ellos.

Estoy del excel y del jira...

• Mi objetivo de hoy es que lleguen las 3 para pirarme. No os digo más.

• Mi objetivo es el mismo y no me voy de vacaciones.
    Yo llevo con el mismo Excel abierto desde el martes y no soy capaz de terminarlo.
    Y ahora en una situación de pez que se muerde la cola. Llevo tantas horas con él abierto queble he cogido asco y no lo acabo, y como no lo acabo lo tengo abierto y le cojo más asco todavía.

• Yo llevo gastada la primera semana de vacaciones en la mudanza. Última vez que soy ahorradora y cojo la empresa barata. Qué drama ha sido.

• Yo no me quejo que he tenido una semana ajetreada de trabajo y se me ha pasado rápido.
    Eso sí, hoy tiene pinta de que se me va a hacer el día muy largo.

@sexa, #stoppobreterio

• A mi me queda una semana más para coger las vacaciones. No veo el momento

• Tengo muchisima resaca. Yo no puedo ir a la oficina asi.

• Ahora ser golfa es accidente laboral saes...

• Es que son las fiestas de los barrios y la gracia es ahora pedirme minis para que me los beba por no decir que no.

• Menudo aburrimiento de mañana...

• Vuelvo hoy a trabajar. Dos semanas de turnos día mañana y día tarde. Sin sofá y sin agua caliente, pero al menos solo quedan las cajas de los libros por medio (tampoco tengo donde meterlos, así que ahí se quedan).

• Sobrevivir a una mudanza es todo un éxito, congrats
    Yo empecé a trabajar la semana pasada y no estoy haciendo ni el huevo, gracias a dios sigue de vacaciones el 90% de la gente.

• Yo hasta el 15 de septiembre no sabré dónde trabajo. Qué ilusión.

• Es mi última semana de jornada intensiva, ya estoy echando de menos las siestas que no me voy a poder echar.

• ¿Y cuándo tienes que ir a presentar tus respetos, @cornea? ¿16 mismo o ya 19?

@suca, gracias. Eso espero yo, que estén de vacaciones los proveedores y me dejen en paz.

• Pues puede ser que esa misma semana, jueves o viernes, tuviera que entrar. De un día para otro, vamos.

• hoy he empezado el día desatascando el vater con la fregona, de aquí parriba

• Por lo menos ya es viernes...

• Yo me incorporé el martes y menos mal, porque a partir del miércoles teníamos horario reducido y nadie me avisó.
    Y si, qué poca gana de todo.
    Quiero ser millonario, no trabajar y vivir gestionando mi patrimonio

• edited September 2022

Yo también empecé el martes. Hoy he aprovechado que no hay jefes para poner un tutor al poto que tengo en la oficina. Me ha llevado dos horas :astonished:

• Buenos días. Llevo tres cafés y todavía no he conseguido funcionar. Menos mal que la jefa no viene hasta mañana.

• Estoy igual, llevo toda la mañana moneando y deseando que sea la hora de comer para irme a casa

• Primer día con jefa, que ha pasado sus último días de vacaciones en Venecia. Palabras textuales: Al volver me enteré que es ahora la Bienal de Venecia, por eso había gente tan guapa y tan alta. Con lo que a mi me gusta el cine...

• Estoy cansadísima, qué bola se me hace la vuelta a madrugar mucho

• Subidme mi hilo

• Qué divertidas habéis estado, no?

• Uuuffff necesito que sea viernes; trabajar y no adelantar trabajo me mata. Al menos aquí puedo entrar a la hora que quiera, entonces mi insomnio mañanera no juega en mi contra, porque así entro antes y salgo antes.

• No he entendido nada

• Yo tengo el día cruzado. Me he levantado con el tiempo justo, el perro se había hecho pis en el salón y lo he pisado, el bus del trabajo de las 8 no ha aparecido, no tengo ni office ni adobe porque me han plataformado el portátil. En fin, que menos mal que mañana me he pillado el día porque sino mato.

• llevo semanas despertándome a las 5 de la mañana todos los dias pero todos todos y la mayoría de las veces con ganas de mear necesito descansar :_

• Hola estoy mala

• Erny season comin

• mala de los nervios?

• Pero eso no es noticia

• Mala de acostarme

• Dios bendiga a Gianni

Sign In or Register to comment.