El hilo de los madrugadores [amarillo]

1414244464783

Comentarios

• edited June 2022

"Yoga Challenge in a Dress. Morning Stretching with Sierra Ky" ¿Cómo encuentras estos vídeos Slavin? PREGUNTO.

(Hola @sexa <3)

• no tia que es el video de los testimonios!

• El edit es por una tilde, el saludo con corazón ya estaba en el mensaje original. ¿Sólo una sonrisa? ¿Ya no me amasss?

• Estaba intentando descifrar qué me quería decir esta con la tipa haciendo yoga en vestido.

Testimonios mucho mejor.

• o sea que si compartes un video privado youtube coge y te pone otro por la cara. fantástico

• Buenos días!
    Jornada reducida!!! Siiiiii!

• Holi.
    Viernes por fin....

• Holiiiiii, por fin viernes!

• Jelowi. Viernes por finnnn

• El sábado subimos muebles a Wallapop por ser previsores y que no nos diese la fecha de mudanza con los muebles sin vender.

Pues 4 ventas hicimos ayer y ahora me espera un mes sin mesa de comedor y con ropa por el suelo.

Encima vengo a la oficina y RRHH todo es hacer cajas porque en septiembre es cambio de oficina también.

• Ufff dos mudanzas .... no me cambiaba ahora por ti, la verdad.

• @Sexapolar os vais a casar? Hijos?

• Bodorrio seguro que no, papeles en algún momento. Hijos cuando Dios quiera.

• Buenos días
    Ya empieza el calor nocturno :sweat_smile:

• edited July 2022

Buenos días :smiley: No tengo vacaciones hasta el 1 de agosto y no sé si voy a poder soportarlo.

• Yo empecé hace 15 días en el curro nuevo y lo segundo que me dijeron a los 10 minutos de empezar, fue que cuando quería las vacaciones en julio y agosto. Y pretendían que me pillara, de los 11 días que iba a generar en el año, 10 en julio.

• El calor por la noche es peor que arrancarse las uñas de los pies. No lo soporto.

Soy tan lista que hoy había reservado para entrenar a las 7 y me he puesto las alarmas como si fuera a levantarme a las 8. Todo mal.

• No habléis de vacaciones...

• Hoy pinta que va a ser un día malísimo. Muerte a los martes.

• Son horrendos. Ya llevo dos capuchinos de avellana de la máquina.

• yo aún me tapo por las noches con la sábana, corre un aire frío a partir de las 10 o así que te quedas tiesa (en mi casa y en mi habitación, fuera ya es otra cosa)

• Yo con sabanita también, en esta casa la ventilación cruzada es un gusto.

• Yo por ahora solo he dormido con ventilador una noche con la ola de calor aquella loca.

• Nosotros si que ponemos el aire, pero a la velocidad minima minimisima, vamos, que es como un soplido.

• Buenos días, mitad de semana pero las ganas de hacer nada son las mismas que al principio (y al final).

• +1

Acabo de cambiar la clase a las 11 de la mañana porque paso infinito de moverme

• Buenos días. ^^ +1.

• Hello. Tengo agujetas de mi team building de ayer en el que nos metieron 2h de ritmos latinos con un señor que se creia Wally Lopez con unas gafas de mentira naranjas fosfo y que nos obligaba a bailar mayonesa, danza kuduro y la canción de tambor tambor. Luego en mi empresa van de chic, elegantes y luhosos pero contratan a un señor que llama "Toma Moreno" al pase de baile de la envestida

• Buenas
    Yo esta semana estoy sin jefe así que está siendo moe relahada.

• El piso de al lado ha empezado obras. Vaya último mes de teletrabajo en este piso me espera.

• jajajaja @narizsusia dónde os llevaron? a los cayetanos les encanta un perreo y una verbena cosa mala.

paciencia @sexa. Con las de mi piso han tenido que sufrir tela, una noche me encontré a uno del tercero (yo quinto) que es conocido de antes y se acordó de todo mi árbol genealógico

• A un hotel convento con actividades. Me pareció un error y un horror en su planteamiento. Pero me tuve que tragar mis palabras porque me lo pasé bien al final

• hotel convento que es?? que guay

• Buenos días, que ya es jueves!!!

• Buenas.
    Eso es, que ya casi tenemos la semana hecha.

• thanks god

qué sueño. Primer día de madcool superado pero dormir poco no lo supero.

• edited July 2022

Viernesssss!!!!
    Pero estoy disgustado porque hay un incendio cerca de donde vivo y cuando me he despertado no se ve nada en el horizonte, solo humo. Qué horror :'(

• ^ :anguished: Espero que no sea grave y lo sofoquen pronto.

• Buenas!!
    Que horror lo de los incendios en verano. Todos los años lo mismo.

• Me da una pena terrible :(

Yo estoy agotada después de dos dias de madcool

• Yo ayer me acosté a las 2 y media viendo el NOS Alive por la tele/internet. Me tragué a Nilufer Yanya, Jungle, 4 e meia,...
    Los cabrones el escenario principal no lo emiten siempre (Jungle lo echaron un día después) así que a ver si hoy dejan verme el concierto de ayer se la Florence y el de Stromae.
    Me gustó mucho la iniciativa de poder verlo, para los que no hemos podido ir, está muy bien. Ya lo podían hacer todos. Ah, y encima emitido por la tele pública y en la primera cadena en Prime Time. Envidia máxima

• Buenos días. ¿Cómo están, mis vidas? A ver cuántos cafés necesito hoy para empezar a funcionar...

• Buenas.... (por decir algo)

• Mi jefa ha vuelto de vacaciones, pero al menos nos ha cancelado las dos reuniones que teníamos hoy...Aunque me acaban de endiñar más trabajo por querer hacer las cosas bien.

• Buenos días con todo el calor del mundo.
    La que se nos avecina es tremenda:

• Qué horror!

• yo mañana me voy a la tierruca, no paso otra ola de calor en Madrid

Sign In or Register to comment.