El hilo de los madrugadores [amarillo]

1383941434483

Comentarios

• A mi madre le ha dado un jamacuco por la tensión alta y por suerte no es nada pero ya me han dado el día

• Que venga ya, no el finde, sino el agosto de 1754 semanas que necesitamos todos ya

• Buenos días a todos, todas, todes:

Yo de jueves de teletrabajo y no he podido empezar peor: llamada de la jefa :lol: He fichado a las 7:27 y a las 7:27:01 ya estaba sonando el teléfono. Yo de verdad que no puedo.

@Ignasi que se mejore :kissing_heart:

• Buenos días bellos.
    Viernes para mí que mañana es fiesta.
    Un abrazo ignasi y que solo quede en el susto :heart:

• Yo estoy de sustitución en la clase de 4 años. Cosa que no me puede apetecer menos. Pero bueno, espero que pase pronto.

• Qué fue qué fue qué fue

• Me descojono con los memes de traducciones literales. Lo mejor de la semana.

• Hostia, yo los vi ayer y también me reí mucho.

• No me ha hecho a mí demasiada gracia eso

• Dos estuvieron on point y luego ya lo de siempre el festival de las básicas

• A mi ya me da coraje porque se supone que es palabra en inglés tipo false friend y luego la traducción de coña pues ahora todo inventado para que encaje ni puta gracia

• yo estoy con mi amiga @JoseRamone

• Perdón, no sabía que había comentado en el hilo de amargadas united.

• El ministerio de las básicas suele pensar que el problema son las demás

• Las amigas siempre juntas <3

• Y las que no sabemos de qué habláis en qué ministerio estamos? Yo con Robles no quiero ir eh

• Gracias Dougie :kissing_heart:

• Tilda Sokurov de Irkuks de Oblatsk

• Buenos días currupipys. ¿Cómo están? Es viernes. Hoy lo más interesante que voy a hacer en la ofi es regar el poto que tengo en la mesa. Lo demás copypastear mierdas.

• Buenos días corazoness. Tengo a la noche fiesta de disfraces temática "mi ex compañero de piso" y llevo un look doble con reveal de bruja cheerleader chipriota a futbolera bollera que no puedo esperar omg.

• Hacéis cosas rarísimas.

Yo esta noche haré una cena de picoteo con quesos ricos.

• No te olvides de avisar a François

• una fiesta de disfraces de temática "mi ex compañero de piso" debería llamarse Miguelito's Party

• Buenos días madrugators! Nada más conectarme al Jira de la organización me encuentro que un usuario tiene un avatar de un funko de Deadpool bailaor; esto le despierta a uno más que un café.

• esta en la calle preguntándole a la gente que como están

• Morning queridis! He vuelto a entrenar después de una semana y qué felicidad.
    Hoy pretendo ir a mirar sofás y poco más y mañana aperitivi y Eurovisión. Finde de relax por favor.

• me acabo de espurrear un te encima con esto:

esta en la calle preguntándole a la gente que como están

• Preguntándole a SU gente cómo están

• Hombre mi gente está claro quién no es pero vamos yo no estoy por aquí porque me tienen atada de pies y manos

• yo soy tu gente??

• Qué callados estáis, contarse algo que tengo mucho sueño

• Buenos días. Mucho calor, mucho curro y pocas ganas.

• Buenas!
    Que callados estáis todos. ¿A los madrileniers aún os dura la resaca de San Isidro?

• Están de fiesta seguro. Ellas viven en libertat.

• Estan en slow mo mo mo mo mo

• Un poco si la verdat

• Buenos días. Llevo como 15 días despertándome 2 horas antes de empezar a trabajar, y trabajo desde casa. QUIERO DORMIR!!!!

• ufffff y luego duermes siesta o algo? te acuestas muy pronto?

Hoy he ido a primera hora a barre (mezcla de ballet, pilates...) y vaya muerte. Voy a necesitar una siesta.

• Sies que? Trabajo hasta las 6, así que imposible, y lo que estoy haciendo cuando ya estoy que no puedo es dormirme como las gallinas, a las 10 de la noche o un poco antes.

• igual es que duermes lo que necesitas...

• Prueba a vestirte con F de Fendi

• Sí, en la mayor parte del tiempo no me encuentro muy cansado, pero me gustaría tener otro ritmo circadiano más acorde con mi actividad diaria.

@JoseRamone No podría, porque luego tendría que bailar Plan B la de Candy y eso me impediría dormir.

• Aprovecha para hacer cosas en ese rato. Así te las quitas de encima para cuando termines de comer.
    Yo tengo la suerte de tener horario flexible, así que los días que me despierto pronto me vengo a la oficina y así puedo salir antes. Además suelen ser horas bastante productivas que no suele haber gente que incordie.

• Yo solicité entrar antes porque supuestamente tenemos flexibilidad horaria, y después de esperar más de un mes la respuesta, me lo denegaron. Y en casa no puedo hacer casi nada porque mi NOVIO a esa hora sigue dormido, llevo dos días que es cuando salgo a caminar.

Sign In or Register to comment.