El hilo de los madrugadores [amarillo]

1353638404183

Comentarios

• Jangueando con salseros

• Ojalá pudiera yo decir algo

• y descubrirás

• Frank me dice que abra el mundo como una nuez

• Y como esta mi gente?

• Yo estoy como nunca, no se los demas

• esa peña wapa

• Mari Carmen y sus muñecos.

• edited April 2022

Buenos días. Hoy vuelve la jefa de sus vacaciones. Toca abrir el cajón de las medicinas y buscar los ansiolíticos. No son las 8 de la mañana y ya me ha llamado dos veces.

• Buenos días, madre mía, cómo odio eso.

• Nosdías.
    Qué mal volver después de unas minivacaciones. Encima me han cargado con el muerto de formar a los nuevos y me han comunicado que el turno de tarde será de 13 a 20h.
    Qué mal todo

• Buenas.
    Qué larga se me está haciendo la semana....

• A mi se me ha ocurrido venir a la ofi para compensar que el jueves que viene no puedo y hace un día horrible. Al bajar del bus el viento me ha doblado el paraguas, en los tornos de entrada el NFC no me leía, no hay ni perri, etc.

• En mi curro está la polémica de "con mascarillas" o "sin mascarillas". Depende de la sede están haciendo cosas distintas. Lo que si coincide es que los becarios están todos sin mascarillas estén donde estén :D

• Porque los becarios son fácilmente intercambiables

• Aquí de momento no se han pronunciado. Seguimos con ella hasta nueva orden.
    Para estas cosas siempre van un poco tarde y suelen ser más restrictivos así que imagino que para salas comunes y tal tendremos que seguir llevandola.

• Como está mi genteeeeeee????

• A mi me ha llegado el email de que no era obligatoria estando ya aquí (aunque ya había salido en prensa) y acto seguido me la he quitado y el resto también, felicidad.

• Holitas bebés, yo estoy un poco que no sé qué hacer, en cocina está claro que out con estos calores que se vienen además, pero en sala tememos que la gente un poco especialita se raye, así que vamos a hacer una semana aún con mascarilla y ver qué hacen otros sitios

• ^ me parece razonable. Personas que se rayan hay siempre (perros si, perros no, que la puerta abierta me da corriente, sube la calefaccion, bajala que la teneis muy alta).

Yo hoy he tenido juicio y la jueza ha dicho que por ella mascarillas fuera. Quien la quiera llevar puede hacerlo, pero ella se la iba a quitar porque era sala grande y solo los 2 abogados y ella.

• Yo tengo ganas locas de quitarmela en el gimnasio, sobre todo para hacer cardio, que es horroroso tener un trapo empapado en la cara como si fuera una compresa.

• Con todo el sudoraco

• Morbako tio

• Yo igual, estoy deseandito esta tarde sudar bozal-free.

En mi curro no han dicho absolutamente NADA y sorprendentemente menos en mi departamento casi todo el mundo la lleva.

• Pues en mi curro parece que hay que esperar a que el comité de seguridad y salud diga algo al respecto y no se reúne hasta el día 28.

• pues hasta entonces sin mascarillas no?

• Eso están comentando los compañeros, que mientras no digan lo contrario, no hay obligatoriedad de llevarla en interiores.

• yo entrenando es que hace mucho que no la llevo puesta full time porque no lo soporto. Y hay muchos sitios donde voy que hace rato que pasan del tema.

• Hola si puedo hablar

• Yo la voy a llevar en interiores

• Se supone que en los centros de trabajo es la empresa la que decide si se lleva o no.
    Aquí como no han dicho nada aún, se entiende que sigue vigente lo de tener que llevarla. De hecho la lleva todo el mundo.

En el box donde voy a las clases de haltero y a veces a alguna de crossfit, hace tiempo que no la lleva nadie. Es cierto que es una nave grande con los portones abiertos casi todo el rato y que al de al lado le tienes a dos metros.

• En mi gimnasio cuando me apunté (octubre) era un cachondeo, pero al llegar Omicron debieron dar el toque, porque después de volver de Navidades de repente la llevaba puesta todo el mundo todo el rato.

• Yo a la que no se la ponga la mandaba a un campo de reeducación

• Hola chata cómo estás

Hoy es 20 de abril

• Las empresas pueden recomendar, obligar sería si tras hacer la evaluación del RD sale que hay riesgo no?

• exacto, si quieren obligar tienen que hacer una evaluación para justificarlo.

• Prende y pásame el humo boca a boca
    El Chapo sigue preso y todavía se vende coca (Brr)
    ¿Mami, qué te quilla? ¿Qué te choca? (¿Ah?)
    Recuerda que en la vida, cada cual coge lo que le toca

• edited April 2022

Me estoy obligando a no llevar la mascarilla, a renormalizar no usarla, me estaba sintiendo raro sin ella. Qué cojones.

• Yo la pienso llevar al menos hasta 2023

• A mí me paso eso ayer en el súper, que me sentía rarísima, al final me la puse.

En clase de costura sin embargo genial sin la mascarilla, estábamos todas encantadas.

• edited April 2022

Yo prácticamente no he notado ningún cambio. Igualmente, cuando hacía plantas covid en el trabajo, al final tú ibas tapado de pies a cabeza y el paciente ni se ponía la mascarilla. Todo un sinsentido.

• Yo estoy en plan @cornea.

Me siento extraño.

• Yo ayer igual que antes.

En el trabajo pasaron una nota ayer diciendo que el comité de seguridad y salud iba a ver que hacia en los próximos días y que de momento seguíamos igual. En mi oficina estoy sin ella porque estoy solo la mayor parte del tiempo y cuando salgo me la pongo.

Por la calle no la solía llevar antes, pero al entrar ayer al portal si me la puse. Imagino que la costumbre.

• Yo al entrar al portal de casa no me la he puesto nunca, la verdad.

• Yo ya no me la he puesto. En el super si la llevaba la gente y los empleados. Me he sentido observado.

• Yo ayer me la puse para mi primera reunión con mi nuevo jefe, que está en otro edificio distinto al mío, por la novedad de la norma y preferir pecar de cauto, pero por lo demás voy a cara descubierta todo el rato.

A ver esta tarde en el gym, que seguro que va a ser una sensación rara rara.

• Yo esta tarde tengo ganas de ir al gym solo por ver las caritas. Ayer no fui que me tocaba descanso y es un gym al que he empezado a ir desde enero, así que no he visto las faces de mis compañeros.

• Yo fui ayer al gym y no la llevaba ni el Fary. Bueno, alguna persona 60+, pero ni los monitores ni casi nadie más. Tarde de mochesemas sorpresas, casi todas negativas :'(

En el súper que fui ayer, los cajeros y reponedores sí la llevaban pero los clientes no.

• yo en el gym no me la puse. Y habia bastante mezcla. Esperaba que hubiera menos gente con mascarilla.

Sign In or Register to comment.