Buenos días, que envidia. Yo tendré el puente de 4 días y listo. Y encima en el curro se van compañeros de vacaciones y me voy a comer sus mierdas, así que la semana que viene pinta horrible. Que encima no tengo planes para esos días libres
Qué maravilla la Quinta da Regaleira, mira que había estado en Lisboa cuarenta veces (de hecho hace 20 años viví allí) y nunca había ido hasta el año pasado.
tengo ganas de un viaje pero lejos tengo hasta ganas de coger un avión que luego será todo mentira y me cagaré y no iré a ningún sitio pero tengo como necesidad, no sé. Con suerte iré a madrid otraputavez para variar y santas pascuas.
Lo que pasa es que es todo tan grande y tan abierto que me pone cardiaco. Yo estoy acostumbrado a Europa. Sólo he salido a México y EEUU y no controlo esos sistemas.
Qué guay Canadá. Montreal y Québec me han dicho que son preciosos. Y luego el paisaje tiene que ser espectacular. Pero sí que da un poco de agorafobia un país tan grande y elegir qué ver entre tanto.
Yo soy instructor de piragua federado. Pero vamos, hace años que no lo hago mas que esporadicamente.
Tendré que ver a ver que hago con tanto parque natural.
Hoy es mi mejor dia porque es mi dia de cargar hidratos. No puedo dejar de pensar en que voy a desayunar una tostada y luego puedo comer 30 gr. de pasta (7 macarrones). Estoy super feliz á la Yurena.
Comentarios
Buenos días, que envidia. Yo tendré el puente de 4 días y listo. Y encima en el curro se van compañeros de vacaciones y me voy a comer sus mierdas, así que la semana que viene pinta horrible. Que encima no tengo planes para esos días libres
Buenos días! Yo tampoco tengo vacaciones, solo los festivos
Yo sin vacaciones también.
Yo dos semanas.
nosdías
Yo igual me pido un par de días, para hacer un puente un poco más largo. Y para tocarme los huevos en casa, porque plan no tengo
yo desde este viernes hasta el lunes 18 cojo la puerta y chao
Yo Semana Santa currando y sin nada planeado tampoco, por lo menos hará buen tiempo (creo)
Otro que solo para los días de fiesta.
Por lo menos este finde nos vamos de escapada a Oporto
Oporto No te vayas sin comer francesinha, ese tentempié ligero y saludable...
Oporto Estuve en el 2001 montando una exposición. No puedo creer que hayan pasado 20 años :-(
Sí tenéis tiempo, aunque si es solo un fin de semana no lo creo, podéis acercaros a Guimarães que bien bonito que es, y Braga tampoco me desagradó.
todo lo que sea quedarse en bragas es bien con y sin coca colitas
Oporto es lo más.
Eso es así
Nuestro último viaje prepandemia fue a Oporto y la verdad es que nos pareció una ciudad fantástica. Además esos días vestíamos con F de Fendi
porque tu eres muy tuya y tu te transformas
Make up de drag queen
OC sison comin
yo quiero ir a sintra a los pozos iniciáticos a ver si me ilumino de una vez
Qué maravilla la Quinta da Regaleira, mira que había estado en Lisboa cuarenta veces (de hecho hace 20 años viví allí) y nunca había ido hasta el año pasado.
tengo ganas de un viaje pero lejos tengo hasta ganas de coger un avión que luego será todo mentira y me cagaré y no iré a ningún sitio pero tengo como necesidad, no sé. Con suerte iré a madrid otraputavez para variar y santas pascuas.
pero lisboa es rara
Nosotros nos vamos a Canadá en agosto. Estoy nerviosi con el road trip
hala que guay
Lo que pasa es que es todo tan grande y tan abierto que me pone cardiaco. Yo estoy acostumbrado a Europa. Sólo he salido a México y EEUU y no controlo esos sistemas.
yo es que en canada no sé qué hay, no se me ocurriría ir la verdad
jarabe de arce
la parte canadiense de las cataratas del niagara
Vancouver que es donde rodaban expediente x
Tu espíritu, tu estilo
Banff para ir en piragua.
tu es que eres muy de piragua
la piragua es super guay
Qué guay Canadá. Montreal y Québec me han dicho que son preciosos. Y luego el paisaje tiene que ser espectacular. Pero sí que da un poco de agorafobia un país tan grande y elegir qué ver entre tanto.
Piragua sisoy
no entiendo el fresisuis
lo peor de la piragua es levantarte, yo siempre me acababa cayendo al agua
Yo soy instructor de piragua federado. Pero vamos, hace años que no lo hago mas que esporadicamente.
Tendré que ver a ver que hago con tanto parque natural.
pues mira si os encontráis con un oso ya tenéis con qué huir
Ay me estoy acordando de la historia ilustrada de @Slavin en la piragua o no se que era en el campamento aquel qué risa
eso fue con la zodiac, no me lo recuerdes...
Al batudo ese le llaman piragua en muchos sitios @Slavin
Esa peñita wapa
Que pasa bro
Cómo está mi gente
Ahí vamos, tú qué, de rumbita por el sur?
Aro
Buenos días Motomamys? Pesa vuestro tatami? Es jueves y el mío ya se siente más ligerito. Además hoy no ha venido la jefa, y eso se nota que pa qué.
Hoy es mi mejor dia porque es mi dia de cargar hidratos. No puedo dejar de pensar en que voy a desayunar una tostada y luego puedo comer 30 gr. de pasta (7 macarrones). Estoy super feliz á la Yurena.
Y además estoy bien lejos. Win win.