hombre en julio y agosto no, la verdad. Porque esos meses la luz lo quema todo. En esos meses solo puedo pensar en por que lado de la acera ir para que no me de el sol y el agobio lo inunda todo. Por cierto, este año habrá orgullo???
es que por qué os gusta tanto el verano si es un sufrimiento??
si fuerais ricos y tuvierais yates y vida contemplativa pues lo entenderia pero si somos unas desgraciás de la vida
A mi me gusta el verano porque la luz me da la vida.
Me gustan los dias largos.
Me gusta poder estar en la calle en camiseta.
Me gusta ir a la playa aunque cada vez vaya menos
Me gusta como suenan las noches de verano.
Me gusta ver a las señoras mayores camino de la playa por la mañana.
Y es verdad que hay muchas cosas malas del verano pero no se, me da la vida, es como que en verano pueden pasar cosas en tu vida.
A mi no eh? A mi me agobia mucho. Bueno, ahora que tengo a/c en casa y que ya conseguí no ir en traje de junio a septiembre salvo juicios, lo veo de otra manera. Antes es que era el horror.
a mi me gusta ir descalza en casa y en bragas y las duchas heladas, comer uvas congeladas y vino blanco fresquito pero no soporto sudar que me rocen los muslos, depilarme todo el tiempo lo fea que estoy en verano con el moño porque se me queda pegado el pelo con la humedad que hay, es que no quiero ni pensarlo solo me consuela que este año voy a ver delfines si o si
Hombre yo el problema del pelo no lo tengo.
Y los muslos desde que soy gorda traicionera pues bastante mejor.
Los delfines no los tengo en la agenda pero nunca se sabe.
Mi mes favorito es junio que hay luz a mansalva y hace calor de playa y manga corta pero no es la muerte de julio-agosto, y además en BCN son los festivales y es también Sant Joan
Yo estuve con @summy este domingo comentando lo mismo.
Parece ser que @llamarsernesto se iba a encargar de organizarlo pero no he tenido noticias por su parte…
Comentarios
En Madrid, haga sol o llueva, vives siempre en un cuadro de Antonio López
hombre en julio y agosto no, la verdad. Porque esos meses la luz lo quema todo. En esos meses solo puedo pensar en por que lado de la acera ir para que no me de el sol y el agobio lo inunda todo. Por cierto, este año habrá orgullo???
es que por qué os gusta tanto el verano si es un sufrimiento??
si fuerais ricos y tuvierais yates y vida contemplativa pues lo entenderia pero si somos unas desgraciás de la vida
A mi me gusta el verano porque la luz me da la vida.
Me gustan los dias largos.
Me gusta poder estar en la calle en camiseta.
Me gusta ir a la playa aunque cada vez vaya menos
Me gusta como suenan las noches de verano.
Me gusta ver a las señoras mayores camino de la playa por la mañana.
Y es verdad que hay muchas cosas malas del verano pero no se, me da la vida, es como que en verano pueden pasar cosas en tu vida.
A mi no eh? A mi me agobia mucho. Bueno, ahora que tengo a/c en casa y que ya conseguí no ir en traje de junio a septiembre salvo juicios, lo veo de otra manera. Antes es que era el horror.
Pero este año me he propuesto disfrutarlo.
a mi me gusta ir descalza en casa y en bragas y las duchas heladas, comer uvas congeladas y vino blanco fresquito pero no soporto sudar que me rocen los muslos, depilarme todo el tiempo lo fea que estoy en verano con el moño porque se me queda pegado el pelo con la humedad que hay, es que no quiero ni pensarlo solo me consuela que este año voy a ver delfines si o si
Hombre yo el problema del pelo no lo tengo.
Y los muslos desde que soy gorda traicionera pues bastante mejor.
Los delfines no los tengo en la agenda pero nunca se sabe.
Yo es que vivo con cero dramas, no sé, me adapto a lo que venga y no me planteo mi existencia como un sufrimiento
pues felicidades
Con el verano soy un poco como @slavin, pero sin el problema del pelo y la depilación.
@JoseRamone Porque tu eres igual de cantaora con un chándal de Versace que vestíita de bailaora.
Eso es verdad. Mi espíritu, mi estilo.
Todo para ti. Yo me vine aquí pensando que se acababan las semanas enteras lloviendo y no.
Fan del verano, eso sí, mis días de trabajo en Madrid y en el norte el resto de la semana.
@llamarsernesto pues para animarme esto:
A mí me gusta el invierno, pero la lluvia me jode la existencia.
El verano es lo más.
Mi mes favorito es junio que hay luz a mansalva y hace calor de playa y manga corta pero no es la muerte de julio-agosto, y además en BCN son los festivales y es también Sant Joan
Creo que también junio.
Pero…cualquier estación es más bonita con dinero.
Yo a partir de mayo ya feliz hasta octubre
Luego el invierno la depresión nojeke
y a pasarte playlist depresivas con @Pichirulas por whassap
Sí pero luego llega marzo y nos pasamos la combi versache
Juntas por la noche puestas pal derroche es que sí somos
pero si a ti te deprime el viento que eres mas delicao
Leeros cada día es lo que me deprime con la amargaera que tenei encima
los "que pasa mi gente" no ayudan
No es que la manía que me tenéis es algo
@llamarsernesto y yo, estilaso versace saliendo del callejón.
Sisomos
Por cierto, ayer me puse NFR mientras trabajaba antes de dormir y que discazo.
Mis madrileñas Bellas, cuando pase esta lluvia infernal y empiece la primavera deberíamos celebrarlo en una terracita, no?
Yo estuve con @summy este domingo comentando lo mismo.
Parece ser que @llamarsernesto se iba a encargar de organizarlo pero no he tenido noticias por su parte…
Está bailando plan B la de Candy
Está a sus cosas. Como está mejor que nunca, dice...
Esto va a acabar peor que lo de la casa de @ifar
@Teresa siiiiiii. En 2 semanas estamos libres nosotros
¿Se me ve el culo en versache?
Espero que no.
Lo de la casa de @ifar estuvo muy bien todas las veces que se hizo. Y a varias se te invito y ni te dignaste a contestar.
Just saying.
ah yo pensaba que se refería a las orgias
Peor que unas vacaciones de la Húngara no acaba nada
@Elanonimotranquilo ya no soy un gremlin
Motomami pa ustedes
Tengo el balcón lleno de barro
K pasa mi ya sabéis
Vamos que ya es viernes
Y esta noche sale la combi Versace
puñalaitas da su ambicion
Que ganas de fiestuqui.
Salir es lo peor que existe
y la de pobretonas que se tiran toda la noche con una copa en la mano vacia haciendo como que estan consumiendo