Ir en ayunas a que me saquen sangre y con un vasito de orina en la mano no me resulta muy agradable. El momento médico en general me estresa bastante. La doctora que me toca además es un rato borde diciendo las cosas, aunque hoy conmigo ha estado bastante comedida. Me ha dicho que tengo hipoacusia en el oído derecho, cosa que no me esperaba.
A mí me descubrieron la hipoacusia en una revisión del curro precisamente. Así que me fui al médico, me encargaron una audiometría en condiciones y no esas de playmóbil que tienen los equipos que van a las empresas y al salir SORDA me hicieron un tac por si acaso también. Total, resultado: que con 30 años tenía el oído de una persona de 60. Y ahí vamos.
Pero vaya, hay ciertos sonidos que no oigo, especialmente los agudos, para muchas risas y pasmo de quien está a mi lado. Ojalá un novio tóxico que me defienda a bofetones cuando esto pasa.
Lo he comentado con compañeros/as y parece ser que según la revisión médica que nos hacen aquí quien no tiene sordera tiene alguna cardiopatía. Iré al médico de todas formas.
Me he venido a la tierruca y el diluvio al aterrizar ha sido de los buenos. Ah, lo mejor de todo, u aeropuerto aquí en el que no funcionan las pasarelas (de nunca) así que otro rato a esperar un autobús que te lleva literalmente 30mts.
Comentarios
Morning queridos
@llamarsernesto estas consiguiendo que mi cabeza al leerte te ponga la cara de abraham Mateo.
Pues goals honestamente
Yo le pongo la cara de Álex gibaja
Edito, que luego me llaman de todo.
Poco te llaman
^^yo paso de venirme de Will Smith que tengo mucha plancha hoy
Buenos días
Buenas.
Hola mi gente bonita. Buen día a todos.jpeg
Hoy toca revisión médica del curro las odio
Otra vez lluvia
@Torrezna por qué? te ha pasado algo alguna vez o por el momento médico en general?
Ir en ayunas a que me saquen sangre y con un vasito de orina en la mano no me resulta muy agradable. El momento médico en general me estresa bastante. La doctora que me toca además es un rato borde diciendo las cosas, aunque hoy conmigo ha estado bastante comedida. Me ha dicho que tengo hipoacusia en el oído derecho, cosa que no me esperaba.
En turning red un personaje padece hipoacusia pero los de pixar no han querido decir nada.
Jajajajajajaja
A mí me descubrieron la hipoacusia en una revisión del curro precisamente. Así que me fui al médico, me encargaron una audiometría en condiciones y no esas de playmóbil que tienen los equipos que van a las empresas y al salir SORDA me hicieron un tac por si acaso también. Total, resultado: que con 30 años tenía el oído de una persona de 60. Y ahí vamos.
ahora eres una persona de 60 con la mente de una tiktokera milenial.
de ahí tu poco entusiasmo con motomami, es porque estás SORDA
A ver, poneos de acuerdo con el personaje que todo a la vez no lo puedo ser
Pero vaya, hay ciertos sonidos que no oigo, especialmente los agudos, para muchas risas y pasmo de quien está a mi lado. Ojalá un novio tóxico que me defienda a bofetones cuando esto pasa.
Si cada vez que nos metemo contigo tu novio tuviera que dar sopapos tendria el brazo como jason momoa.
Ahora @caine es mujer racializada?
racializade
Perdón. No me canceléis porfa. La vida a veces me pone a prueba.
Lo he comentado con compañeros/as y parece ser que según la revisión médica que nos hacen aquí quien no tiene sordera tiene alguna cardiopatía. Iré al médico de todas formas.
Es que estáis cascadas. Asumidlo.
lo dices desde tu atalaya de Gen Z?
Lo digo desde mi torre de marfil
Buenas tardes mi gente
Dilo.
Racializade no, pero sorde y calve sí. Minority goalz
tienes todas las papeletas para salir en la proxima de pixar
Y maricon también. No te quites etiquetas
Y catalana, que lo mismo con suerte eso te da puntos extra en algun tribunal internacional de puebles oprimides
Si es que lo tengo tó. Ya mismo está la Colau abriendo un proceso participativo para darme una paguita.
Buenos días mi gente.
Buenos días @ernesto
Que levante la mano quien se quiera acostar
Buenos días.
Buenos días, chicas
Yo @ernie
Me he venido a la tierruca y el diluvio al aterrizar ha sido de los buenos. Ah, lo mejor de todo, u aeropuerto aquí en el que no funcionan las pasarelas (de nunca) así que otro rato a esperar un autobús que te lleva literalmente 30mts.
Buenos días etc.
Hola amores!
Bonjour
Qué cosa más antigua Niños del Brasil
y ese pelo del cantante que merece carcel
Las puertas que abrió RociHito
Ese pelo pide una mascarilla a gritos.
Buenos días, cuuuuuuuuties.
¿Qué tal se presenta el día? Yo ya solo pienso en los 9 días de vacaciones que están cerca.