yo a @llamarsernesto nunca me lo he encontrado. A @slavin alguna vez y se ha hecho la loca ella o me lo he echo yo. La ultima vez creo que la vi en la plaza del teatro cervantes.
uy pues contigo no me he hecho la loca nunca, de hecho la única vez que te he visto fue aquella que te vi desde el autobús y te hice un reportaje fotográfico
cuando me has visto tú?
Pues antes de mi ultima vuelta al foto (que ya he perdido la cuenta de tantas idas y venidas), estabas con dos amigas en la plaza delante del cervantes. Era invierno porque recuerdo que iba con abrigo y tu parecias rosalia cantando la fama en SNL porque llevabas un plumas enorme.
lo mismo era un abrigo normal , pero era grande, eso seguro. Yo pasaba por el lateral que esta a menos altura y tu estabas en donde ponen la alfombra roja del festival de cine. Recuerdo haberlo dicho en el whassap que me habia cruzado contigo.
con @llamarsernesto ahora que recuerdo una vez casi nos cruzamos. Porque vi que puso unos stories en torremolinos y yo habia estado esa noche tambien, Pero no me la encontre tirada en ningun portal o buscando chill al salir de la disco.
Comentarios
Esas las peores de entre las peores
Que vivan los cambios de hora!
A mi no me ha afectado nada.
Tengo el mismo sueño que el lunes pasado
Motomami a todos
Yo estoy igual solo que un poco más agotado de la gente que saca el tema del cambio de hora como excusa.
erny season coming
me sabe la boca a tierra estoy harta ya de la calima por dios
tu nombre me sabe a tierra
Como vienen los malagueños…
El team MALAGA es el peor team EVER
Eso es algo que ya teníamos claro.
es que no somos ni team
mira que te doy una hostia que te dejo la cara como a Chris Rock
A veces es que mejor sola
el team galicia se salva por @BikiniKill si no de qué
aunque el team malaga por-lo-menos se han visto las caras
Gracias a las capitalinas
Del team poni me he quedado prácticamente SOLA
@Newcombe
@gagarin
@BikiniKill
@BikiniKill
aprovecho la mínima excusa para ponerle corazones a la salami
Ok, lo apunto en la libreta de cosas que no me interesan
y esta pena colega
Pena mora, pena mora
Que es martillo de tormento
En mi sien a todas horas.
Pena mora, pena mora
Que me quema a fuego lento
Desde la noche a la aurora.
Yo soy el líder del team rocket malagueño
Y del madrileño también
Ya mismo el del team pony también alguien tiene que coger las riendas
mira calla ya que vienes aqui y ni avisas
No sabía dónde meterme cuando te vi en la plaza la merce qué bochorno colega
pues estabas para pasar desapercibido con el pelo pokemon que me llevabas
No si la vergüenza era porque me vieran contigo
yo a @llamarsernesto nunca me lo he encontrado. A @slavin alguna vez y se ha hecho la loca ella o me lo he echo yo. La ultima vez creo que la vi en la plaza del teatro cervantes.
Yo veo habitualmente a una pléyade de exforeros ponis, pero de los que escriben ahora solo pongo cara a Dardo y Kil.
uy pues contigo no me he hecho la loca nunca, de hecho la única vez que te he visto fue aquella que te vi desde el autobús y te hice un reportaje fotográfico
cuando me has visto tú?
Mi casa parece, de normal, la ONU de refugiadas de este foro.
tengo que empezar a ponerme arneses y calcetines hasta la rodilla para que me alojéis en vuestra casa o que pasa?
que estoy harta de pagar hostales
Pues antes de mi ultima vuelta al foto (que ya he perdido la cuenta de tantas idas y venidas), estabas con dos amigas en la plaza delante del cervantes. Era invierno porque recuerdo que iba con abrigo y tu parecias rosalia cantando la fama en SNL porque llevabas un plumas enorme.
pues no tengo ningún abrigo plumas ni nada parecido. Con dos amigas en esa plaza he estado pero el año pasado, primeros de marzo o así
lo mismo era un abrigo normal , pero era grande, eso seguro. Yo pasaba por el lateral que esta a menos altura y tu estabas en donde ponen la alfombra roja del festival de cine. Recuerdo haberlo dicho en el whassap que me habia cruzado contigo.
con @llamarsernesto ahora que recuerdo una vez casi nos cruzamos. Porque vi que puso unos stories en torremolinos y yo habia estado esa noche tambien, Pero no me la encontre tirada en ningun portal o buscando chill al salir de la disco.
pues si es ese dia llevaba una rebeca o lo mismo no era yo
hombre estoy loca pero reconocerte te reconozco
La peor noche que he estado en Torremolinos pueser
Culpa de la compañía también sí lo digo
Tenéis el hilo de malaga para vuestras batallitas eh.
@Slavin que no hay maldad, era por darle un poquito de chicha al foro, que está muy aburrido
Yo
De mocita
Buenos días mi gente