ahora tengo el ventilador en toda la cara y bueno, ni tan mal
pero mi mensaje fue anoche cuando llegué a casa, pasé un dia horrible, esta humedad es mortal
La "suerte" de los extremeños es que aquí la humedad no nos pilla. Si a los 40 le sumas algo de humedad tiene que ser algo parecido a la muerte. Yo me derretiría como una vela.
Necesito el video de la mariquita andaluza quejándose de la calor
lo peor es meterse en la cocina, pero bueno puedes preparar cosas tempranos y no hacer mucha cosa de fuego. Hay que tener mas organizacion y prevision pero a mi la luz me compensa.
+1 a @Elanonimotranquilo
Yo odio el frío, soporto mejor el calor, pero cuando hace 40 grados 7 días seguidos también lo sufro, como es obvio, pero más me hace sufrir entrar a trabajar de noche y salir de noche. A mí eso me mata, no tener la posibilidad de ir a dar un paseo y ver un poco de claridad
Comentarios
Y en la virgen puta
a ver si teneis que acabar pidiendo perdon a los cristianos como el de las olimpiadas.
Yo voy a pedir un coño con dos moños
pero nunca con dos dedos
Eso no
+1 a @Slavin .No son ni las 12 y ya voy a tener que enchufar el aire acondicionado
ahora tengo el ventilador en toda la cara y bueno, ni tan mal
pero mi mensaje fue anoche cuando llegué a casa, pasé un dia horrible, esta humedad es mortal
La "suerte" de los extremeños es que aquí la humedad no nos pilla. Si a los 40 le sumas algo de humedad tiene que ser algo parecido a la muerte. Yo me derretiría como una vela.
Necesito el video de la mariquita andaluza quejándose de la calor
mi animal espiritual
que ordinaria
Gracias @Slavin qué maravilla
Yo no puedo con esa gente.
con quiene
Con la mariquita
yo no puedo con los dias cortos. A mi aunque haga calor que anochezca despues de las nueve me da la vida.
y bueno si no hay que ir a trabajar el verano esta bien.
lo peor es meterse en la cocina, pero bueno puedes preparar cosas tempranos y no hacer mucha cosa de fuego. Hay que tener mas organizacion y prevision pero a mi la luz me compensa.
Lo peor del mundo es meterse a dormir al niño siendo de día fuera
+1 a @Elanonimotranquilo
Yo odio el frío, soporto mejor el calor, pero cuando hace 40 grados 7 días seguidos también lo sufro, como es obvio, pero más me hace sufrir entrar a trabajar de noche y salir de noche. A mí eso me mata, no tener la posibilidad de ir a dar un paseo y ver un poco de claridad
La humedad es la muerte, hoy se siente aquí como el verano pasado en Corea que era salir de casa y sudar
Me ha sentado fatal el desayuno