Por aquí ni un día de vacaciones, solo los festivos.
Nos quedamos los tres nuevos solos en el curro con cosas para tratar con el cliente, la planificación brilla por su ausencia.
yo desde el viernes hasta el 8 de enero y no veo el momento PERO como no puedo tener nada bonito en esta vida mañana comida de empresa con mi enemiga mortal
Dos días más me quedan a mi y no vuelvo ya hasta el día 17!! Además, nos han dicho que hay que ir a la oficina y traernos los ordenadores a casa, por lo que el teletrabajo sigue!
Dos semanas que me quedaban de vacaciones y todos los días de asuntos propios y demás que no he gastado en el año.
Todos los años intento hacer la misma jugada y siempre ponen el grito en el cielo, pero el que vale vale
@milodicox ya me regalaron ella y mi padre una botella de mister wonderfull, no te preocupesss (yo había pedido por reyes un termo simple y elegante pero ah, el factor sorpresa)
ayer la cogimos mintiendo porque ella dice que no puede usar croma porque como tiene los ojos verdes (gesto de ponerse el pelo detrás de la oreja) dice que le falla y queda fatal y nosequé y de pronto estoy editando un video de otra cosa y hace asi un gesto con la mano y de pronto se ve el croma negro y cogí le hice una captura y al grupo de whatsapp en plan nena?? y nada dice que ella JAMÁS ha dicho que no le funcione sino que se ve con muy mala calidad! en fin, la odio
Comentarios
@teresa hibo despedida de soltera? O que fue exactamente? Estabas muy guapa!
Era celebración de la boda aprovechando que el jueves fue el cumple de mi MARIDO (sorpresa para él)
Gracias
Enhorabuena @Sexapolar ❤️❤️ ya nos contarás
¿Estáis todos de puente?
Qué va, algunos pringamos
Yo también. Aunque sea de teletrabajo
Yo aquí estoy. Maquillando a un muerto.
Hoy se trabaja pero flojito
Yo de ruta.
Yo lo veo esto todo muy americano.
Verdat.
Pues yo más bien veo ambiente mortuorio. Estoy SSSSSSSSOLA en mi departamento de 9 personas
Dos madrugones me quedan este año. Mañana además me quedo en casa a vaguear teletrabajar
A mí ya ninguno. Pero ayer experimenté el 1r corte de digestión de mi vida y he potado durante 6 horas seguidas. Universo te odio
Por aquí ni un día de vacaciones, solo los festivos.
Nos quedamos los tres nuevos solos en el curro con cosas para tratar con el cliente, la planificación brilla por su ausencia.
A mí me quedan dos días más y no veo el momento de acabar con esta semana
Me bate com o caralho, me bate com o caralho
Era un corte de digestión o eran las mariposas en el estómago?
Yo como @chico_a, me quedan dos este año y luego hasta el día 4 soy libre.
yo desde el viernes hasta el 8 de enero y no veo el momento PERO como no puedo tener nada bonito en esta vida mañana comida de empresa con mi enemiga mortal
@Caine las mariposas siguen vivas pero de milagro.
Último día y ya me he venido a la tierruca. Felicidad.
@ojalá la enemiga mortal de la @slavin le haga un regalito de amigo invisible. Es uno de mis personajes del foro favoritos
Dos días más me quedan a mi y no vuelvo ya hasta el día 17!! Además, nos han dicho que hay que ir a la oficina y traernos los ordenadores a casa, por lo que el teletrabajo sigue!
Hasta el 17!!??? que asco me estás dando ahora mismo....
Odio infinito a @SinApellidos
Dos semanas que me quedaban de vacaciones y todos los días de asuntos propios y demás que no he gastado en el año.
Todos los años intento hacer la misma jugada y siempre ponen el grito en el cielo, pero el que vale vale
@milodicox ya me regalaron ella y mi padre una botella de mister wonderfull, no te preocupesss (yo había pedido por reyes un termo simple y elegante pero ah, el factor sorpresa)
ayer la cogimos mintiendo porque ella dice que no puede usar croma porque como tiene los ojos verdes (gesto de ponerse el pelo detrás de la oreja) dice que le falla y queda fatal y nosequé y de pronto estoy editando un video de otra cosa y hace asi un gesto con la mano y de pronto se ve el croma negro y cogí le hice una captura y al grupo de whatsapp en plan nena?? y nada dice que ella JAMÁS ha dicho que no le funcione sino que se ve con muy mala calidad! en fin, la odio
Jajajajaja. Lo del croma ojos verdes me ha realmente conquistado. Qué pena no tener un croma para poder probarlo
Qué pesada es la gente de ojos verdes
Son muy especiales
La envidia os come
comida de empresa superadaaaaaa
Vamos que vas más ciega que belinda
Belinda era muda no ciega
Ciega era la de Galdós
Marianela
Y Topacio
Y la Niña la puebla
Lo que no sé si es si se puede seguir llamando ciega a la gente
Buenos días!!!
A ver si llegan pronto las 3...
no lo habia pensado pero creo que no que ahora son invidentes, es mas creo que invidente tampoco se lleva ya que ahora se dice de otra manera.
Personas con diversidad visual
.
Cómo odio despertarme a la misma hora que los días laborables.
Maldito reloj interno.
Persones*
Buenos días
¿Hoy no trabaja nadie? Habéis empezado el año igual de vagas que terminasteis el pasado por lo que veo.
Buenos días! Yo igual de productivo que siempre, que no me libro nunca. Pero más pobre porque el dinero da menos de sí que nunca.