Un pringado más que encima hoy tiene que hacer probablemente horas extras porque algún compañero de ha ido de vacaciones y ha dejado mierda por medio...
Buenos días. Yo estoy muy de bajón. He conseguido desconectar este puente y el hecho de volver al curro y que todo sea un caos, y ya vayamos retrasados en todo, es como que una hora después de entrar, ya estás en el mismo punto que el miércoles pasado.
Hola, buenos días, ¿cómo están vuesas mercedes? Resulta que a mi NOVIO le molesta que escriba solo con frases hechas o fragmentos de canciones y ya no se me permite decir "cómo está mi gente?", "estoy como nunca" o "vestida con colabo".
Comentarios
Amor, lo nuestro solo fue casualidad. La misma hora, el mismo boulevard.
Qué cosa más grande es La gata bajo la lluvia
Buenos días, currupipys. ¿Cómo están? Hoy he desayunado tostadas, pero tengo más ganas de echar unos javinques por el casco.
¿Que son javinques?
^ Jamón + vino + queso
Buenos días a todos los pringados que como yo están currando hoy.
Cuando me levante, te contesto, @chico_a
Ten cuidado no te caigas de la cama y te rompas algo.
Holi, me he quedado en casa porque mira, tenía sueño
Hola @chico_a !! Aquí otro pringado con muchísimo sueño
Un pringado más que encima hoy tiene que hacer probablemente horas extras porque algún compañero de ha ido de vacaciones y ha dejado mierda por medio...
Siempre puedes ponerte a imprimir el dibujo de quieres papo o me lo tapo en repeat.
Yo hoy ando chucky
dulce y delicioso como una cookie?
¿Andas así?
Hasta en festivos uno se despierta temprano
Si hijo sí
Feliz día de la República, querides
Ya estaba semidespierto, pero encima se me había olvidado quitar la alarma. Qué rabia
A mi se me olvidó también quitarla y menuda bronca me he llevado cuando sonó a las 7am
Es lo bueno de dormir al lado de un muerto durmiente, que no se entera de nada
Buenos días
Buenos días
Holi.
Que bien que hoy si quité el despertador
@LaBecaria ayer me estuvieron recordando lo del despertador todo el día
Yo hoy también me he acordado.
Buenos días!
¿Cómo lleváis lo de la resurrección?
Sigo sin resucitar
Muy bien. Tengo toda una semana para hacerlo. Un besito a todas.
Yo me estoy vistiendo. De verdad, que pereza. Es que no puedo. No me ha sabido a nada y me da pánico abrir el correo cuando llegue a la oficina.
Yo, como no vivo amargada, estoy genial.
Buenos días. Yo estoy muy de bajón. He conseguido desconectar este puente y el hecho de volver al curro y que todo sea un caos, y ya vayamos retrasados en todo, es como que una hora después de entrar, ya estás en el mismo punto que el miércoles pasado.
Buenos días :-)
A mi se me está haciendo muy cuesta arriba :-(
ay, ese niño es yo literal en una de mis primeras citas con @llamarsernesto
Bueno, pues he abierto el correo y tengo la increíble cantidad de....
1 correo, y que encima sólo es informativo. Yass
Maravilla!
Yo no he tenido más de 10 así que todo bien. Mi jefa en casa porque los niños no tienen cole. También bien.
me voy a buscar un sugar daddy no quiero trabajar más voy a vender fotos de mis pies o algo no puedo más
esa peña wapa
Hola, buenos días, ¿cómo están vuesas mercedes? Resulta que a mi NOVIO le molesta que escriba solo con frases hechas o fragmentos de canciones y ya no se me permite decir "cómo está mi gente?", "estoy como nunca" o "vestida con colabo".
¿Pero sigues estando como nunca?
Buenos días mi gente bonita. ¿Cómo hemos empezado el martes? ¿A tope de power?
Hola bellezas.
Martes, el peor día de la semana.
@ernie frases de libros o pelis sí te valen?
el 016 no deja registro en la factura del teléfono
La homofobia a la que estoy sometido no puedo si no estar agradecido
Gracias @milodicox
Para hacer el día aún más agradable está diluviando. Menos mal que cuando empezó ya estaba en la oficina.
Yo solo he dicho que me parecía muy cansino utilizar todos los dias las 3 mismas
frases....
Es que imaginad dónde estaría yo si alguien no se preocupara por mí de esta manera