eso me pasó también @caine, sorpresas para mal.
Entrenadores: él una clase 3 de libro (movidas de dentistas) y ella la piel fatal y la cara mucho más redonda de lo que parecía.
En mi gym ya dije ayer que se habían puesto muy estrictos con las mascarillas, menos el par de "despistados" que siempre hay en cualquier lado, yo había muchas caras que no había visto.
Un instagram que hace viñetas y chistes de cosas gays @chico_a. Los jueves hacen el jueves de memes en los stories.
Tambien es bastante polemico porque mucha gente les acusa de perpetuar esterotipos, de hace bottomshame, slutshame, de promover las drogas, y el chemsex...
Y luego muchos otros dicen que lo que hace es usar es humor para reflejar el mundo gay.
^^Agree. Yo lo veo porque según qué memes tienen bastante gracia (o a mí me la hacen, igual soy yo una básica), pero es verdad que el panorama que pintan del marica tipo es bastante para echarse a llorar. Aunque forman parte de la realidad del colectivo, so...
^Nah, si es humor gay muy tontorrón. Puedes ver los stories si tienes curiosidad, es totalmente safe for work: https://www.instagram.com/only_masc/
Ayer no pude estar en el debate de las mascarillas. En mi trabajo yo la única unmasked, mostrando lo guapa que soy. Las demás todas tapadas. Con la de ganas que tengo de ver la cara a las últimas incorporaciones.
Buenos días,
En mi empresa ya han dicho que nada, que no es obligatoria en ningún caso, y han ampliado aforo hasta el 100%, hasta ahora era solo del 30%, pero vamos que llegará al 50% porque muchos pedimos teletrabajo a tiempo completo hace ya un tiempo.
¡Cómo necesito este fin de semana! Necesito descansar del cliente, que está muy agobiante últimamente
no, el 1 de mayo no se pasa al lunes en todos lados. En Madrid por ejemplo es fiesta porque es el día de la Comunidad de Madrid, pero en Valencia o Catalunya no, así que festivo nacional no es.
Comentarios
Pero había mezcla de desierto, casualidad y cafetería?
eso me pasó también @caine, sorpresas para mal.
Entrenadores: él una clase 3 de libro (movidas de dentistas) y ella la piel fatal y la cara mucho más redonda de lo que parecía.
Es que los hogos son una cosa y la zona nasobucal otra muy diferente...
Eso sí, me hizo mucha gracia que estaba todo el mundo así
pero si el entrenador tenía cazo se podía ver con mascarilla también no?
Que es cazo por dios
pero si la gente se bajaba la mascarilla cada dos por tres. Entre beber, la toalla, que ahora se me baja , que no me acuerdo...
vamos no hay ni uno del gym que me haya pillado de nuevas.
Ahhh vale vale.
Por cierto el gráfico así, viéndose la carne y el hueso me da es cazo jejejeje
En mi gym ya dije ayer que se habían puesto muy estrictos con las mascarillas, menos el par de "despistados" que siempre hay en cualquier lado, yo había muchas caras que no había visto.
Luego a mí no se me permiten bromitas de mierda
Es que eso de que la gente es más guapa con mascarilla no es verdad.
Lo que es, es menos fea. #facts
Pues como con la barba, la que es fea sin barba con barba es menos fea y disimula.
eh...
Tal cual. Cuántos pipazos habrá salvado una barba.
Por eso no me afeito del todo desde 2006
Yo los h…
Me han copiado el gif en @only_masc y la mención a Roy Galán de Ernie también... ¿nos leen?
Los 40000 en la sombra, creadores de contenido.
No voy a preguntar qué es eso de @only_masc
Un instagram que hace viñetas y chistes de cosas gays @chico_a. Los jueves hacen el jueves de memes en los stories.
Tambien es bastante polemico porque mucha gente les acusa de perpetuar esterotipos, de hace bottomshame, slutshame, de promover las drogas, y el chemsex...
Y luego muchos otros dicen que lo que hace es usar es humor para reflejar el mundo gay.
Tú qué piensas
yo me inclino mas por lo segundo pero a veces creo que abusan de lo primero.
Me imaginaba algo más turbio, la verdat
^^Agree. Yo lo veo porque según qué memes tienen bastante gracia (o a mí me la hacen, igual soy yo una básica), pero es verdad que el panorama que pintan del marica tipo es bastante para echarse a llorar. Aunque forman parte de la realidad del colectivo, so...
^Nah, si es humor gay muy tontorrón. Puedes ver los stories si tienes curiosidad, es totalmente safe for work: https://www.instagram.com/only_masc/
Buenos días, gente bonita. Feliz viernes.
Ayer no pude estar en el debate de las mascarillas. En mi trabajo yo la única unmasked, mostrando lo guapa que soy. Las demás todas tapadas. Con la de ganas que tengo de ver la cara a las últimas incorporaciones.
Buenos días,
En mi empresa ya han dicho que nada, que no es obligatoria en ningún caso, y han ampliado aforo hasta el 100%, hasta ahora era solo del 30%, pero vamos que llegará al 50% porque muchos pedimos teletrabajo a tiempo completo hace ya un tiempo.
¡Cómo necesito este fin de semana! Necesito descansar del cliente, que está muy agobiante últimamente
Buenas
Al fin viernes!! lluvioso por aquí
Lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia
y maullaré por ti
Fucking lunes amiguis.
5 horas y media y a casa.
yo ya estoy en el lunes que viene que es fiesta
Cómo está ya sabéis quién ?
Tu gente?
Lo has dicho tú
Divinamente.
El lunes que viene a mi me toca trabajar, aunque aquí sea festivo. Creo que no es festivo en todo el reino.
No, aquí lo tenemos por el día de la CAM.
Se me ha roto una uña y mañana tengo manipedi. Qué lunes, por dios.
no me digas que no es fiesta en todas partes no me des disgustos
El lunes yo curro también.
yo me he enterado que san Isidro lo pasan al lunes y también es fiesta!
@chico_a que yo sepa el 1 de mayo que cae en domingo es festivo nacional y se pasa al lunes.
no, el 1 de mayo no se pasa al lunes en todos lados. En Madrid por ejemplo es fiesta porque es el día de la Comunidad de Madrid, pero en Valencia o Catalunya no, así que festivo nacional no es.
En CyL sí que se pasa al lunes, pero como dice +timeout hay regiones donde no se pasa. Creo que en el País Vasco tampoco es fiesta.
Este año es una mierda con lo que mola tener 1 y 2 de mayo festivos y se queda en uno. Dios mio es que veo el calendario y cae todo mal.
España jodiendo a Madrid siempre
Espanya ens roba
Creo que luego a lo madrileños le dan el día de Santiago, 28 de julio para compensar.
Cae fatal navidad no?
este año horrible. Bueno no este año las dos fiestas de navidad son en domingo y se pasan a lunes
este año si mola