El hilo de los madrugadores [amarillo]

1394042444583

Comentarios

• Las primeras horas son las mejores, fully agree

• Buenos días. ¿Cómo están mis foreres favorites? Yo de lunes y bien chutada de antihistamínico. Voy a necesitar 50 cafés hoy.

• Yo he salido a andar esta mañana y a la vuelta me he metido por donde no era y he acabado en un punto de encuentro de cruising que wow que madrugadores

• Que picaronna.

De todas maneras cruising un lunes por la mañana, ya hay que tener ganas y tiempo libre.

• Todo señores jubilados

• Ay, esas cosas me dan entre ascurri, ternura, y miedo por el futuro. Pero ahora, lunes por la mañana me vence más el ascurri.

• Muchas ganas, sí, pero claro con ese calor...

• Que motivaos

• Slavin, ¿te encontraste con Elanonimotranquilo?

• Slavin
    10:38AM Flag
    Todo señores jubilados

@elano no está activo?

• iba a decir una maldad pero no no, no lo he visto

• Bueno, es algo que si me imagino que llevarías, la verdad. No lo veo como algo descabellado.

• SaLuDinChIsS desde la playa :*

• en serio? no me he puesto nada parecido en la vida

• Yo tengo unas de ese estilo Columbia que me han salido buenísimas y en verano para ir a la montaña o a la playa y después conducir me van estupendamente.

Evidentemente para salir a la calle de normal no me las pongo.

• Parecen de usar y tirar.

• son horribles pero mira por ese precio voy a probar y si me valen para volver a casa de la playa sin tendinitis ya merecen la pena

• Lo barato sale caro.

• https://www.decathlon.es/es/p/sandalias-de-senderismo-y-trekking-mujer-columbia-santiam-beige/_/R-p-X8627333?mc=8627333

Estas te van a ayudar a andar mejor y a la larga te van a merecer mucho más la pena, porque te van a durar un huevo de tiempo.

• no quiero cruzar la linea del feísmo tan joven, gracias

• es que te pones ese zapato y automáticamente te huele el sobaco

• Las otras es que son bonitas

• son menos feas y 60€ más baratas

• nono, ya está decidido era por la sorpresa mia de comprarme una cosa tan fea y por hablar de algo. además que son para la playa y el camino a casa que es subir un monte y necesito algo cómodo

• El payaso de micolor.

• Ah, pues son poco horribles para el estándar de ese tipo de calzado...ya dirás si son cómodas

• Morning queridos, 1 hora y pico para llegar al trabajo, como en los viejos tiempos

• Lo del tráfico en Madrid está alcanzando cotas salvajes ultimamente. Yo en bici estoy tardando el doble por las mañanas.

• Hoy había un coche ardiendo pero sí, es demencial, vuelta a 2019

• Mis compis de curro dicen lo mismo aquí, la verdad. Creí que era Colau, enemiga de los coches, los turistas, el dinero, la autoridad y el progreso en general, la única responsable de los atascos en España.

• Y Perro Chanche, que está en contra de la sacrosanta libertad de circulación (en vehículo privado, ¿acaso hay otra?) y que oprime a Madrid sin infraestructuras, porque sólo es la CA más beneficiada en inversión del Estado.

Más asfalto!

• Si uno no duerme una noche, ¿se le considera madrugador?

• Depende. Si no duermes por vicio no, si estás penando y te toca trabajar yo digo sí.

• Yo me he pasado desde las 3 de la mañana sin pegar ojo, con jaqueca y vomitando. Y como soy gilipollas me he venido a trabajar y aquí estoy: maquillando a un muerto.

• Que maravilla son todos los monólogos de Verónica en Kika.

• Además de verdad.

• Una cosa buena que se supone que habíamos sacado del Covid era precisamente lo de no tener que ir a currar cuando estás enfermo. No hay que sentirse mal por quedarse en casa cuando uno no está en condiciones físicas para currar... Por mucho que no veas tú ambiente mortuorio en tu cole y sea todo muy americano.

• Yo no he dormido apenas esta noche tampoco, entre el calor, los mosquitos y el agobio que tenía porque ayer recogimos un vencejo y estaba paranoica con que me lo iba a encontrar tieso por la mañana he dormido fatal, y lo poco que sí he conseguido dormir con pesadillas muy raras.

• Por cierto, el vencejito sobrevivió la noche y ya lo hemos llevado al CREA para que le den de desayunar grillos y lo recuperen.

• Yo es que estoy en guerra viva con mi directora y he venido únicamente porque al ser provocado por jaqueca no tenía justificante y pasaba de hacer una fe jurada

• Yo he dormido divinamente.
    Estaba super cansado y caí redondo. Si no suena el despertador, sigo en la cama.

• Yo he estado de fin de semana - puente con unos amigos en un casoplón en Granada y anoche dormí lo que no está en los escritos. Lo del casoplón ha sido un no parar de comer y beber cerveza y hacer el tonto non-stop.

• Pues yo entre el calor y que el fin de semana he dormido una barbaridad, podría haberme unido al team @becky

• Yo estoy con el cerebro apagado pero sorprendentemente entero después de llevar desde el jueves non stop con las amigas jijijaja. Ojalá no sea la calma que precede a la tempestad, sobre todo teniendo en cuenta que llegamos anoche de bcn a las 12 y el jueves volvemos a repetir la jugada para ir al sonar de jueves a sábado. Ahora mismo tengo 0 ganas, espero animarme.

• Aquí llevamos unos días inaguantables con días a 42/43º y noches que no bajan de 30.
    Imposible hacer nada que no sea estar debajo del aire acondicionado.

• Yo he cogido en covid 200 olas después, y no, no ha sido ni haciendo cosas divertidas ni en el primavera sound, ha sido trabajando. Pringado hasta el final.

• Cuídate, rey

Sign In or Register to comment.