Bueno, voy a contar por aquí una anécdota con él de hace un par de semanas que dios mio espero que no lea este foro porque me muero de la vergüenza. Estuvimos todo el finde con más amigos de @Alex A en Cadiz y jiji jaja, todo muy bien. Hemos coincidido muchas veces aquí en Madrid y hemos salido con el grupo de amigos común a tomar algo. ¿Sabéis cuando te pones nervioso que acabas diciéndole a alguien, en vez de buenos días, gracias? Bueno, pues cuando el domingo se despedía y me iba a tocar a mi, me puse tan nervioso que le dije: "ehhhh.....bueno, que oye.ENCANTADO!!" Lo bueno es que debía de pensar que era algo de coña, porque me dijo: encantado???? jajajajaja
La otra opción es que pensase que era retrasado.
Eso me pasó otra vez en Amsterdam con un chulazo del que estaba enamorado. Sabía que iba a venir a cenar y me estuve presentando a todos los amigos que vinieron antes, tipo: HI, my name is Miguel, yep, I'm from Madrid.
Bueno, pues viene el chulazo, me puse tan atacado que voy y le digo: "Hi, my name is Madrid" Y el otro: ?????
Mi amigo todavía me lo recuerda.
Ah, pues pasadlo muy bien en la boda. No me ha quedado claro si @llamarsernesto es novio o amigo o una broma foreril. Ya subiréis fotos o contaréis cosas por aquí.
Yo es que estoy ya epiléptico porque estamos casi a viernes y vuelvo a salir y todavía no me he recuperado de la del domingo. Encima esta semana mi jefe no ha venido y se me han pasado como unas vacaciones.
Buenos días, mis tortuguitas matamata: ¿Qué tal pasaron el fin de semana? ¿Qué tal empezaron el lunes? Yo iba a decir que de reunión en reunión, pero no porque las convocadas a la reunión de las 9 no se han presentado.
Y por qué no tienes tiempo?
Aquí estamos con semana de san Isidro (jornada de 4h y el resto computan como extra) así que semana gustosa pero tengo por la tarde un evento de yoga y me apetece menos mil
Comentarios
En que quedamos?
en que si. Ya te lo he dicho.
Ah, vale.
El 25 @becky!
Pues cada, dos horas antes de entrar a trabajar, aquí estamos.
Buenos días, amores.
Morning, qué semana más larga
Yo estoy en una reunión de la red escuela espacio de paz que lo único a lo que me está aportando es ganas de matar. Así que deberían hacérselo mirar.
que temazo ganas de matar de la prohibida
Dile a la de la reunion:
Sola en medio de la gran ciudad ni amigos ni calor ¿Que quieras que te diga? ¡Que barbaridad! ¿Que hago ahora con estas ganas de matar?
A la altura si no mejor que Baloncesto.
La Prohibida reina siempre
Odio todo el percal que es ir a una boda, perezón.
@Alex A nos vemos mañana
^te odio. mañana debería ser mi gran dia.
a mi me apetece boda, pero vamos no tengo ninguna a la vista
quien se casa mañana?
jajajajaja siempre se me olvida @milo
se casa una amiga mía y su novio es amigo de la uni del novio de @Alex A
Un crush mio, amigo de @Alex A y la novia es amiga de @Teresa. Casualidades de la vida.
@milodicox y @llamarsernesto
también diré que me apetece más esta que la que tengo en agosto de la familia de mi NOVIO
ahí sí que tengo que ir estupendísima, presentación en sociedad
Bueno, voy a contar por aquí una anécdota con él de hace un par de semanas que dios mio espero que no lea este foro porque me muero de la vergüenza. Estuvimos todo el finde con más amigos de @Alex A en Cadiz y jiji jaja, todo muy bien. Hemos coincidido muchas veces aquí en Madrid y hemos salido con el grupo de amigos común a tomar algo. ¿Sabéis cuando te pones nervioso que acabas diciéndole a alguien, en vez de buenos días, gracias? Bueno, pues cuando el domingo se despedía y me iba a tocar a mi, me puse tan nervioso que le dije: "ehhhh.....bueno, que oye.ENCANTADO!!" Lo bueno es que debía de pensar que era algo de coña, porque me dijo: encantado???? jajajajaja
La otra opción es que pensase que era retrasado.
JAJAJAJAJAJA me meo toda
encantado de haberte visto de nuevo, no lies.
Eso me pasó otra vez en Amsterdam con un chulazo del que estaba enamorado. Sabía que iba a venir a cenar y me estuve presentando a todos los amigos que vinieron antes, tipo: HI, my name is Miguel, yep, I'm from Madrid.
Bueno, pues viene el chulazo, me puse tan atacado que voy y le digo: "Hi, my name is Madrid" Y el otro: ?????
Mi amigo todavía me lo recuerda.
esa es mucho mejor! jajajajajaja
Esta noche al sofá
Supongo que estas cosas tienen gracia al recordarlas uno mismo, qué apuro y qué vergüenza. Así leídas pierden mucho.
Tambien te puedes ir un poco a la mierda. Depende de como lo leas, claro.
También puedes intentar no vivir amargada. Pero vaya, depende de cómo lo leas.
Con mi amiga ni media.
Señora duérmase la siesta.
Mariposas sueltas por la calle
Para verlas tienes que salir
Míralas, no pierdas detalle'
Habrá quien te falle
Pero yo siempre estoy ahí
Uh. Creo que no he sido borde, pero bueno.
Me he rayado al ver tantas notificaciones en este hilo.
qué guay, @Teresa no había caído hasta ahora! Cojo el vuelo para Asturies en un rato, mañana nos vamos a pillar un ciego bonito
Juntas por la noche/ puestas pal derroche/ tu pelo azabache/ la combi Versace
Ah, pues pasadlo muy bien en la boda. No me ha quedado claro si @llamarsernesto es novio o amigo o una broma foreril. Ya subiréis fotos o contaréis cosas por aquí.
Alguien no se ha tomado la medicación.
@Alex A la resaca qué tal? Yo amanecí con dolor de cabeza pero ya se fue.
Tengo el traje de mierda hasta arriba…
Me meo con el comentario de corneacraneo a la historia de milodicox. Me meo muy fuerte hahaha y la respuesta de milodicox hahahay
@Teresa me levanté fresco como una rosa
Buenos días querides
Buenos días, qué calladitos estáis
No paramos de bailar Plan B, la de Candy, y no nos queda tiempo para más
Yo es que estoy ya epiléptico porque estamos casi a viernes y vuelvo a salir y todavía no me he recuperado de la del domingo. Encima esta semana mi jefe no ha venido y se me han pasado como unas vacaciones.
Yo estoy de viernes ya
Mi jefe de reuniones por ahí, así que está siendo una semana tranquilita
@jr es que entre vestirse con bien de F de Fendi ya echas la mañana
Para mí también semana rara con un día menos y la que viene ni os cuento. Semana de San Isidro = trabajamos 4 horas al día.
@milo qué toca este finde?
Toca la fiesta de aniversario de la discoteca de techno donde vamos siempre...agotaíto estoy ya. Tengo ganas de estar teanquilita en mi casa.
Después os pasa de to, pero es que no estáis quietas.
Buenos días, mis tortuguitas matamata: ¿Qué tal pasaron el fin de semana? ¿Qué tal empezaron el lunes? Yo iba a decir que de reunión en reunión, pero no porque las convocadas a la reunión de las 9 no se han presentado.
Buenos días. Ya es jueves pero hoy va a ser un día muuuuuuy largo, con cosas para entregar mañana en el trabajo y sin tiempo para hacerlas.
Buenos días!
Y por qué no tienes tiempo?
Aquí estamos con semana de san Isidro (jornada de 4h y el resto computan como extra) así que semana gustosa pero tengo por la tarde un evento de yoga y me apetece menos mil