nada me da más asco que una almohada amarillenta del sudor, es que me llevan los demonios
nosotros tenemos cama gigante precisamente por el verano que lo paso fatal y mi NOVIO que directamente pasa a estado líquido y no lo toco ni por wifi
Buenos días madrugadores hostiles! o/ Otro día más levantándome temprano, me **** ** ** **** ***** >:( Tened un buen día y que no se os peguen demasiado las sábanas este lunes II!
Pues de momento llevo tres dias y bien. A ver cuando lleve quince dias si no me tengo que volver a ir del foro porque nadie me aguante del mal humor...
En la modista estuve yo ayer y me gasté muchas muchas monedas en un traje de baserritarra en verdes y dorados precioso que me sienta tan tan bien y me hace tal culazo ay
Tengo al novio en casa esta semana, que está mudándose y había una semana de ínterin que no tenía techo, pobre. A ver qué tal la convivencia, voy a tener que respirar hondo muchas veces porque lo quiero mucho pero es un puto vórtice de desorden.
Esta semana, dice, si estamos a media mañana de lunes. No te queda ná...
Él es especialmente caótico y yo soy especialmente maniático, así que estamos haciendo verdaderos esfuerzos mutuos para que no surja un casus belli de un jersey arrebullado en el sofá o unos zapatos en mitad del dormitorio.
Bueno, pero con él o con nadie, vaya. Been there, done that, y no aporta ninguna ventaja (en mi opinión) que vivir cada uno en su sitio. A no ser que quieras ser padre, claro. Pero no es mi caso.
o también podríamos no dejar que el TOC nos incapacite para una vida normal y si en algún momento nos encontramos un jersey sin doblar con regla y colocado en función de su gama cromática recogerlo y darle un beso al novio con regocijo por tener su amor y su compañía.
Comentarios
A mi toda la ropa de cama me sobra. Lo que es gustoso es dormir en pelotas.
^ Totalmente. No he usado pijama ni estando malo. Qué incómodo
en pelotas y sudado. @Slavin estaria encantada de dormir contigo
Yo duermo con pijama cuando duermo sola, acompañada duermo con una camiseta y ya que el calor humano se nota.
nada me da más asco que una almohada amarillenta del sudor, es que me llevan los demonios
nosotros tenemos cama gigante precisamente por el verano que lo paso fatal y mi NOVIO que directamente pasa a estado líquido y no lo toco ni por wifi
Entonces en verano el folleto lo lleváis fatal no?
Y en invierno
Buenos días madrugadores hostiles! o/ Otro día más levantándome temprano, me **** ** ** **** ***** >:( Tened un buen día y que no se os peguen demasiado las sábanas este lunes II!
Buenos días! A los quiere nos duchamos por las noches se nos pegan menos las sábanas
Buenas.
Ojalá se me peguen las sábanas algún día y no me despierte antes de que suene el despertador.
Holiiii! @Frikomid ya es martes, mi cielo
Yo ya he entrenado, café y llevo en la ofi 45 mins. Efisiensia.
@anoni qué tal la nueva rutina de las mañanas?
Pues de momento llevo tres dias y bien. A ver cuando lleve quince dias si no me tengo que volver a ir del foro porque nadie me aguante del mal humor...
Que bien.
Yo hoy iré a hacer una clasecita de haltero que por distintas movidas la semana pasada hice poquito.
Yo iré al parque con el chavea. Y al Lidl.
yo hoy me voy de ruta de bazares a buscar cordel y a la modista que le meta cintura a los pantalones
En la modista estuve yo ayer y me gasté muchas muchas monedas en un traje de baserritarra en verdes y dorados precioso que me sienta tan tan bien y me hace tal culazo ay
los trajes regionales siempre hacen culazo. Se ve que las antiguas no eran nada tontas.
Anda que no
@slavin
http://wordle.wekele.com/
Un wordle multilenguaje con posibilidad de elegir palabras de 5,6 y 7 letras
Uf gracias pero con dos al día ya tengo bastante
Joder el de 7 me ha costado...
Me ha costado más de la de 6
Sí, a mi también, es que la he hecho después
Pues la que más me ha costado y no he sacado por 1, ha sido la de 5.
¿Qué dos al día? Yo hago uno y quiero más.
Vais a acabar malas
En ingles y español @ernie
y ahora ya tienes tres de cada idioma
A mi de momento me llega con uno
TDAS RMONCIN
oye qué pasa en este foro ya no se me quiere?
Who dis?
ni en este foro ni en ningún sitio
^CONFIRMO
la manía que me tenéis es algo vamo
Pero cállate la putisima boca esa que tienes subnormal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
K no, ks broma
Me moría por poner ese video.
Hola caricuquis, cómo empezáis la semana?
Tengo al novio en casa esta semana, que está mudándose y había una semana de ínterin que no tenía techo, pobre. A ver qué tal la convivencia, voy a tener que respirar hondo muchas veces porque lo quiero mucho pero es un puto vórtice de desorden.
Problemas en el paraíso
Ufff ánimo, porque cuando es en tu casa es el horror.
Se me esta haciendo muy larga esta semana, hace 10 horas eran solo las 9.
Esta semana, dice, si estamos a media mañana de lunes. No te queda ná...
Él es especialmente caótico y yo soy especialmente maniático, así que estamos haciendo verdaderos esfuerzos mutuos para que no surja un casus belli de un jersey arrebullado en el sofá o unos zapatos en mitad del dormitorio.
También te digo que en Donetsk están ahora mismo más relajados que nosotros dos.
Podéis probar de ir desnudos por casa todo el día. Menos ropa, menos caos, haz el amor y no la guerra
Vale, nos desnudamos, pero LA ROPA LA PUEDES GUARDAR POR FAVOR
Quería decir esta mañana @Caine así que imagínate...
Entonces lo de vivir juntos full time como que lo veis un poco lejos, ¿no?
¿Vivir juntos?
Bueno, pero con él o con nadie, vaya. Been there, done that, y no aporta ninguna ventaja (en mi opinión) que vivir cada uno en su sitio. A no ser que quieras ser padre, claro. Pero no es mi caso.
ay caine te entiendo taaaanto
o también podríamos no dejar que el TOC nos incapacite para una vida normal y si en algún momento nos encontramos un jersey sin doblar con regla y colocado en función de su gama cromática recogerlo y darle un beso al novio con regocijo por tener su amor y su compañía.
que lo haga en su casa