No creo, pero igual. Bueno lo cuento aquí así con mas adorno. Mi famosa compañera de trabajo, que antes era de Vox y ahora es de Ayuso (aunque es, contra todo pronóstico bastante prudente y/o se calla muy mucho de polemizar conmigo, porque me tiene en un pedestal) empezó a decir con lo de las vacunas que ella no se la iba a poner, que estaba aterrorizada. Yo lo traté como otra de las irracionalidades típicas sin fundamento de alguien que vota por Vox así que le di la máxima caña posible que se puede dar en un ambiente de trabajo (somos poquitos). Ella me decía que si, que sabía que salvan vidas pero que le dan terror y yo venga que venga con la matraca dia si dia también. Total, que al final un día me contó con lágrimas en los ojos que cuando se quedó embarazada de trillizos le pusieron no se que vacuna, una que después retiraron porque se comprobó que efectivamente era perjudicial para embarazo y que como consecuencia de esa vacuna uno de los fetos nació muerto (le hicieron entierro y todo) y otro de los bebés nació con una parálisis cerebral (eso si lo sabía porque conozco al nene). Sólo salió sin problemas de salud la niña. Le dieron indemnización y todo porque EEUU dictaminó que la vacuna era perjudicial y nunca se debería de haber autorizado. Pero bueno, que yo estuve ahí dale que te pega tratando su miedo irracional (en este caso justificado) como una tontería más de una vox antivaxxer. Y esa es mi historia Patricia.
Nunca he conectado con La oreja de Van Gogh, imagino que es generacional, porque los que váis justo después es que VIBRÁIS, no lo entiendo. Es exactamente el mismo fenómeno que con Harry Potter.
Yo recuerdo estar en el cole cuando salió Dile al sol y fue un boom, no al nivel de las chicas especia, pero casi. Y ya después El viaje de Copperpot fue un acontecimiento generacional
Comentarios
Ahora ya no hay que esperar seis meses, ahora solo cuatro semanas.
https://m.huffingtonpost.es/entry/quienes-hayan-pasado-el-covid-podran-ponerse-la-vacuna-de-refuerzo-cuatro-semanas-despues-del-contagio_es_61d5b445e4b0bb04a63fa7c4
yo tengo las dos de pfizer. Microchips de los buenos.
No creo, pero igual. Bueno lo cuento aquí así con mas adorno. Mi famosa compañera de trabajo, que antes era de Vox y ahora es de Ayuso (aunque es, contra todo pronóstico bastante prudente y/o se calla muy mucho de polemizar conmigo, porque me tiene en un pedestal) empezó a decir con lo de las vacunas que ella no se la iba a poner, que estaba aterrorizada. Yo lo traté como otra de las irracionalidades típicas sin fundamento de alguien que vota por Vox así que le di la máxima caña posible que se puede dar en un ambiente de trabajo (somos poquitos). Ella me decía que si, que sabía que salvan vidas pero que le dan terror y yo venga que venga con la matraca dia si dia también. Total, que al final un día me contó con lágrimas en los ojos que cuando se quedó embarazada de trillizos le pusieron no se que vacuna, una que después retiraron porque se comprobó que efectivamente era perjudicial para embarazo y que como consecuencia de esa vacuna uno de los fetos nació muerto (le hicieron entierro y todo) y otro de los bebés nació con una parálisis cerebral (eso si lo sabía porque conozco al nene). Sólo salió sin problemas de salud la niña. Le dieron indemnización y todo porque EEUU dictaminó que la vacuna era perjudicial y nunca se debería de haber autorizado. Pero bueno, que yo estuve ahí dale que te pega tratando su miedo irracional (en este caso justificado) como una tontería más de una vox antivaxxer. Y esa es mi historia Patricia.
Yo de la tercera me vacuné el 29 de diciembre, y cero problemas (dolor de brazo y ya)
le hicieron entierro y todo que esperabas que lo tiraran a orgánicos?
Jo,pobrecita, qué horror
@becky, en Madrid aún no han cambiado ese protocolo
Ufff menuda cagada
^^Cuando se da a luz a un niño muerto yo pensaba que se lo quedaban en el hospital y se destruía. O sea, no sabía que se les hacía entierros también.
https://tallerdederechos.com/cuando-un-bebe-nace-muerto/
le hicieron entierro y todo que esperabas que lo tiraran a orgánicos?
FAN
Sí, sí, se supone que es lo mejor para el duelo
Me parece bien. La verdad es que no me lo había planteado. Que situación tan terrible.
Me he despertado pensando que es jueves y mis ganas...
Buenos días. Se acabaron mis vacaciones... quiero llorar
No bueno si quieres te quedas hasta agosto
Alguien tenía que ponerlo
Todos los looks del vídeo de timeout son espantosos
Amaia ha elegido todos los cortes... y el de la camisita vaquera en plan late 90s/early 00s ni tan mal.
Ojalá mi única tarea fuera gestionar mi patrimonio...
20 de enero
Pasan los años y sigo sin dar crédito ante ese videoclip.
Nunca he conectado con La oreja de Van Gogh, imagino que es generacional, porque los que váis justo después es que VIBRÁIS, no lo entiendo. Es exactamente el mismo fenómeno que con Harry Potter.
Lo es. Creo que fue mi primer concierto, de hecho.
Yo conecto a ratos, hay epocas que me pongo ñoño y conecto mucho. Otras que no.
LODVG siempre me pareció un horror
Porque tu eres un chico del indi y el grunge. El rollo pija del norte que escribe con rotus de colores en su diario es normal que te produzca arcadas.
Tal cual
Yo recuerdo estar en el cole cuando salió Dile al sol y fue un boom, no al nivel de las chicas especia, pero casi. Y ya después El viaje de Copperpot fue un acontecimiento generacional
Yo tengo que tener cuidado cuando me los pongo.
He soñado que compartía piso con Inés Hernand, Carolina Iglesias, mi hermana, @Cofi, Enrique Iglesias y un perro.
De todas esas solo se quién es cofi y Enrique Iglesias
Yo solo el perro
Cofi y Enrique compartían habitación
Con erótico resultado?
No
Qué culpa tengo yo de que tú estés haciendo el paripé
Paripé vegano
Qué letras tan maravillosas tiene Berlanga
Ser prudente de más es tan malo como no serlo
Veo en tu mirada algún indicio de arrepentimiento, lo siento
Leo en tu sonrisa la novela del aburrimiento, lo siento
Frente a la cárcel con un Louis Vuitton
todo se acabó.
Lo de sin erótico resultado no se lo cree nadie
Y tú tenías habitación para ti @llamarsernesto o dormías con Inés? Y cómo era el perro?
Yo dormía con alguien más pero mi cuarto y mi cama eran muy pequeños y tu cama era de matrimonio.
Le está comiendo el rabo o el culo?
O el coño que puede ser perra
Los dos primeros CDs de LODVG son mi vida