@Pichirulas no me deja escribir en el hilo de instagram pero respecto a tu duda, lo que me pasaba ayer era que algunos no cargaban o que me volvían a salir los de gente que hay había visto.
Entrar a trabajar de noche y salir de trabajar de noche y lloviendo o con frío que pela, pero luego todo el mundo te dice "es que tienes que salir un rato de casa, no puedes estar todo el día dentro de casa"....
Yo trabajo con normalidad. Como los festivos caen en sábado, para mí van a ser semanas normales, encima con la mala pata que los días de nochebuena y nochevieja suelen darte la tarde libre, pero como caen en viernes, de por sí ya no trabajo por las tardes
Como entré tarde en este curro, pues ya tenían los días repartidos entre todos y no me han dejado coger ni un día.
Yo me gasté los días y no he podido pillarme nada en Navidad :-( Se me está haciendo un poco cuesta arriba. La oficina está a medio gas, pero basta con que esté la jefa para tener curro como en cualquier otra época del año.
Es lo que tiene trabajar para la administración pública, tengo 6 días de asuntos propios al año y si algún festivo cae en fin de semana, pues día de compensación
Anohni se hizo un attention whore de libro. En su nochebuena no pasó nada: Hubo canapés, bebieron champán, miraron de reojo Telepasión y cuando empezó el especial de Ana Torroja se sentaron alrededor de la tele y corearon las canciones.
Comentarios
Pero podía haber sido yo, no creo que haya mucha más gente aparte de mí que sea el 0'00000000000001 de una persona honestamente
Ah vale
A saber el espectáculo que habrá dado
Por fin jueves queridis
@Pichirulas no me deja escribir en el hilo de instagram pero respecto a tu duda, lo que me pasaba ayer era que algunos no cargaban o que me volvían a salir los de gente que hay había visto.
Pues lo mismo que a mi entonces.
Todo el rato me salen las de @llamarsernesto
qué horror
el drama del ascensor en bucle
El contenido que os merecéis
Luego me preguntan que por qué nunca subo a un ascensor Buenos días madrugadores hostiles!
Buenos días!! It's Friday, Friday!!!
Holi
Último madrugón del 2021 por motivos laborales.
^ Qué suerte. A mi me queda una semana para las vacaciones. Creo que nunca he necesitado tanto unas vacaciones. Estoy agotadísimo y quemadísimo
Jo qué envidia. A mí me quedan lunes y martes pero bueno, después de sobrevivir a esta semana es pan comido.
Entrar a trabajar de noche y salir de trabajar de noche y lloviendo o con frío que pela, pero luego todo el mundo te dice "es que tienes que salir un rato de casa, no puedes estar todo el día dentro de casa"....
Lo que hay que hacer estar arrecogidas en casa. Con tu marido.
Buenos días. Alguien trabajando esta semana?
Ni muerta trabajo yo más en Navidad
Yo trabajo.
Yo he ido a renovar el dni esta mañana
Yo empiezo mañana a currar, me quedaban tres días y me han sabido a gloria
T'han sabut glòria
Hasta el 3 no vuelvo
^^Y ese bilingüismo? Te estás haciendo rompezpañas a estas alturas?
Por cierto que no explicaste por qué fue tan terrible tu Nochebuena, no creas que me olvido.
prefiero no desarrollar me quedaria algo muy peter jackson.
Otro de vacaciones por aquí.
@Elanonimotranquilo cuéntalo que estoy con el café
Yo trabajo con normalidad. Como los festivos caen en sábado, para mí van a ser semanas normales, encima con la mala pata que los días de nochebuena y nochevieja suelen darte la tarde libre, pero como caen en viernes, de por sí ya no trabajo por las tardes
Como entré tarde en este curro, pues ya tenían los días repartidos entre todos y no me han dejado coger ni un día.
Eso @anoni, que los que estamos de vacaciones tenemos tiempo.
Después de lo de los Beatles necesito otra trilogía de 9 horas
Yo hasta el 7 nada
Yo me gasté los días y no he podido pillarme nada en Navidad :-( Se me está haciendo un poco cuesta arriba. La oficina está a medio gas, pero basta con que esté la jefa para tener curro como en cualquier otra época del año.
@Elanonimotranquilo cuenta anda que está el foro aburridisimo
Yo hasta el 20 no vuelvo
Yi histi il vinti ni vilvi
Eso es recochineo máximo.
Es la mitad de mis vacaciones, más los días de asuntos propios. ¡Son mis derechos!
pero te sientes sexy o no?
Claro, si hasta Billie Elish es sexy. Es la cruz que llevo a cuestas
¿Asuntos de días qué? Eso no saben lo que es en las empresas en las que he trabajado
Es lo que tiene trabajar para la administración pública, tengo 6 días de asuntos propios al año y si algún festivo cae en fin de semana, pues día de compensación
Buenos días madrugadores hostiles, hoy os auguro un día entre "meh" y "bueno a secas"!
Buenos días queridos, vuelta a trabajar, ganas inexistentes.
@anoni seguimos esperando
Se lo ha contado a las amigas. A las que somos dignas de confianza
Anohni se hizo un attention whore de libro. En su nochebuena no pasó nada: Hubo canapés, bebieron champán, miraron de reojo Telepasión y cuando empezó el especial de Ana Torroja se sentaron alrededor de la tele y corearon las canciones.
Pero todavía tenéis grupo de whatsapp?
Qué antiguas
no, ahora estamos en telegram
Para evitar que nos espíen