Visto así, bastante mejor el vuestro. Le pondré una condición al mío "Siempre y cuando no cambio de clase social, mi objetivo es despertarme con la alarma"
Martes: no me funciona el teclado, ya nos podemos sentar en nuestros sitios porque no hay límite de aforo PERO como el mío era de los que estaba inhabilitado no tengo cables para conectar el portatil ni nada.
Y volvemos a lo mismo, subiendo los casos y en vez de empezar a poner restricciones, subimos aforos, y después de Navidad, las manos a la cabeza....
Yo al menos llevo dos noches durmiendo bien (pero despertándome como una hora antes de tiempo), aunque levantándome con un leve dolor de cabeza, será la falta de costumbre.
@LaBecaria Uy pues un sábado y un domingo cada dos semanas me va a tocar venir a llorar a este hilo porque la alarma me salta a las 07:00 para ponerme con el portátil a trabajar T_T
Buenos días, me espera un aburrimiento xxl. Dos compis en casa malas con virus estomacal y otra no viene porque tiene el coche en el taller. Fucking hell.
Comentarios
El mío no tener que poner alarmas
El mío también.
Visto así, bastante mejor el vuestro. Le pondré una condición al mío "Siempre y cuando no cambio de clase social, mi objetivo es despertarme con la alarma"
Yo no me marco objetivos.
Sólo los pómulos
como los javis
Mi objetivo es el mismo que le de @Teresa y @elektrolu , pero de momento voy mal, sigo siendo pobre
Yo creo que con cobrar bien hasta alturas me conformo.
@ibuprofeno como dice un amigo mío, "eres pobre hasta para pedir"
Pues a lo mejor por eso las cosas me van regu
Llevo todo el día pensando que es jueves, you wish
A mi mi jefe hoy me ha dicho "Feliz martes"
jajaja eso sí que no
Yo también voy mentalmente adelantada un día. Prefiero las semanas de 4 días laborables que las de 5
Buenos días,
Este era el tipo del que hablabais en páginas anteriores no?
Qué joyita de personaje
A chuparla
Madre mía....y que haya gente así en este mundo....
Anda que el letrado prestarse a eso....
Yo creo que había tomado cositas.
Si no, tiene el mismo sentido común que un niño de 3 años, porque vaya tela
pues anda que haya quien le entrega miles de euros a ese mostrenco...
Cuánto tiempo sin leer la palabra mostrenco
Y que no condenen a vendedores de homeopatía, siendo lo mismo.
Eso es verdad
Pues que hoy es viernes, me guardo ese meme para el lunes.
Terminar el dibujo para el juego del foro, @Pichirulas
Eso
^this
^^ and this
Se me había olvidado totalmente de nuevo.
Martes: no me funciona el teclado, ya nos podemos sentar en nuestros sitios porque no hay límite de aforo PERO como el mío era de los que estaba inhabilitado no tengo cables para conectar el portatil ni nada.
Me puedo ir a casa ya?
Y volvemos a lo mismo, subiendo los casos y en vez de empezar a poner restricciones, subimos aforos, y después de Navidad, las manos a la cabeza....
Yo al menos llevo dos noches durmiendo bien (pero despertándome como una hora antes de tiempo), aunque levantándome con un leve dolor de cabeza, será la falta de costumbre.
Holoooo ¿Es este el club de los madrugadores hostiles? me apunto
Bienvenido. Sí escribes en el los fines de semana puntuas doble.
@LaBecaria Uy pues un sábado y un domingo cada dos semanas me va a tocar venir a llorar a este hilo porque la alarma me salta a las 07:00 para ponerme con el portátil a trabajar T_T
Te acompaño en el sentimiento
Y mañana... a las 07:00 de pie otra vez. Buen domingo a quien se lo merezca, por adelantado!
Buenos días, miarmas
Buenos, fríos y lluviosos días! o/
Yo tampoco quería madrugar pero aquí estoy. Buenos días!
Yo tampoco quería madrugar pero aquí estoy. Buenos días!
Yo tampoco quería trabajar pero aquí estoy. Buenos días!
Buenos días, me espera un aburrimiento xxl. Dos compis en casa malas con virus estomacal y otra no viene porque tiene el coche en el taller. Fucking hell.
Buenas
¿Me puedo ir a casa ya? Que pocas ganas de hacer algo productivo
Omicron, lunes, frío...
yo me voy a las 16.15 pero estoy pensando en irme antes, no sé cómo
Empezar la mañana sabiendo que tienes que sustituir en Infantil de 4 años es el mejor comienzo posible.
Yo tengo una reunión a las 15 con mi jefe para ver unas cosas que aún no he terminado.
Va a ser muy divertido.
estamos mejor que nunca, como @llamarsernesto