Yo no sé qué es peor, empezar a trabajar de noche también me da toda la bajona. Hoy creía que me había quedado dormida porque había mucha luz y eran sólo las 7:30.
Claro, eso será, no caía con lo de la posición este-oeste. De todas maneras, no sé cómo será la cosa cuando esté bien avanzado diciembre, antes del sosticio, pero yo entro a la ofi entre las 8:30h y las 9h, por eso me parece muy extraño eso de ver amanecer en el curro.
Seguimos sin saber por qué está mala @llamarsernesto. Ante esta opacidad informativa, los rumores se multiplican en los mentideros de la Villa y Corte.
A lo mejor tiene que ver por estar 8 horas de reloj metido en un club, con muy poca ropa encima y un chorro de aire acondicionado apuntado a su garganta como si fuera un francotirador. Puede ser, que ni confirmo ni desmiento.
^^acuéstese señora. @ibuprofeno desde hace un mes si. Covid free totalmente. Y desde hace un par de meses casi que también, aunque guardaban un poco las formas, lo que pasa es que yo no iba.
Yo llevo 3 semanas que estoy para el arrastre. Empiezo a notar que no tengo 18 años, aunque también no había salido tanto como estas 3 últimas semanas desde hace eones.
He he de decir, que según mis informaciones, eso ya lo estuvieron haciendo todo el verano en Torremolinos, pero yo no lo vi. Yo he empezado a salir de nuevo a partir de septiembre.
Ya imagino que eso está pasando, muchos controles para entrar y luego sodoma y gomorra. Yo creo que ya no aguantaría toda una noche de fiesta y volver a casa de día.
Comentarios
si lo peor está por venir, cuando empiezas a currar de noche y acabas de noche también...
que bien os ha sentado el puente no? positivos, alegres...
Yo hoy empiezo gim, deséenme suerte y envíen mucha luz blanca, amigues
Yo no sé qué es peor, empezar a trabajar de noche también me da toda la bajona. Hoy creía que me había quedado dormida porque había mucha luz y eran sólo las 7:30.
empezar de noche 100%, ver amanecer en la ofi no me parece tan drama
Hasta cuando nos van a vender el cuento de que el próximo año no se cambia??
Amanecer en la ofi, diosmio a qué hora entráis.
Este horario es una mierda.
en Madrid amanece casi media hora más tarde que en Barna, @Caine y en Santiago 45 minutos (un poco más incluso en diciembre...)
estas diciendo que en españa la hora depende de la comunidad? tu lo que eres es un separatista que quieres romper la unidad horaria de ESPAÑA
@narizsusia
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2021-10-29/cambio-hora-union-europea-bloqueado_3313899/
Va para largo.
Yo empiezo a las 8, antes del cambio de hora no amanecía hasta casi las 9.
Según google en Barcelona amanece ahora a las 7:25, en Sevilla a las 7:51, en Madrid a las 7:47 y en Santiago a las 8:11.
Claro, eso será, no caía con lo de la posición este-oeste. De todas maneras, no sé cómo será la cosa cuando esté bien avanzado diciembre, antes del sosticio, pero yo entro a la ofi entre las 8:30h y las 9h, por eso me parece muy extraño eso de ver amanecer en el curro.
Salir a las 17.30h y que sea de noche sí es la tristeza máxima, pero es un par de meses solo...
yo llego a las 7.45 y ahora es de día pleno, la semana pasada amaneciendo y era bastante guay la verdad
bueno nenas ahora nos toca al team invierno, ya hemos sufrido bastante el verano del demonio
yo después del teletrabajo me cuesta vestirme todos los dias sin parecer Chenoa recién dejada. Y cuantas más capas, más decisiones que tomar.
Aunque haya sido semana corta, qué pesadez
^ Pues verás la que viene, qué larga se va a hacer.
PD: Buenos días
En Madrid tenemos festivo el martes
y los que hemos pedido el lunes pues...
Buenas
Que mal llevo esta semana...
Estoy mala eh
Too many drugs crossfit?
Por estar apuntado a algo no te pones mala, es si vas....
si vas y haces algo
Yo ayer cogí una máquina, big applause.
No fue por eso, pero que lo cuente él.
A ver
Ya mismo me vengo
Seguimos sin saber por qué está mala @llamarsernesto. Ante esta opacidad informativa, los rumores se multiplican en los mentideros de la Villa y Corte.
A lo mejor tiene que ver por estar 8 horas de reloj metido en un club, con muy poca ropa encima y un chorro de aire acondicionado apuntado a su garganta como si fuera un francotirador. Puede ser, que ni confirmo ni desmiento.
una club? ahora se dice asi?
eh?
Las madrileñas sí, que son más finas.
ha editado la muy puta. Tenia que haber esperado 6 minutos a decirlo.
Pero ya están abiertas las discotecas como si nada?
como si nada no, que mira la @llamarsernesto que esta muerta en vida
^^acuéstese señora.
@ibuprofeno desde hace un mes si. Covid free totalmente. Y desde hace un par de meses casi que también, aunque guardaban un poco las formas, lo que pasa es que yo no iba.
Yo llevo 3 semanas que estoy para el arrastre. Empiezo a notar que no tengo 18 años, aunque también no había salido tanto como estas 3 últimas semanas desde hace eones.
@ibuprofeno la gente se pone y se quita la mascarilla para entrar y salir y luego dentro estan en bragas y refregandose.
He he de decir, que según mis informaciones, eso ya lo estuvieron haciendo todo el verano en Torremolinos, pero yo no lo vi. Yo he empezado a salir de nuevo a partir de septiembre.
Ya imagino que eso está pasando, muchos controles para entrar y luego sodoma y gomorra. Yo creo que ya no aguantaría toda una noche de fiesta y volver a casa de día.
Bueno muchos controles...
cada cosa a su hilo, por favor
https://jenesaispop.com/foros/discussion/4142/cuatro-pencas-viejas#latest
No me meto yo en una discoteca con este percal ni harta de vino. Estáis chaladas.
las pencas viejas tambien pueden madrugar. O acostarse tarde, que con la edad el sueño se va cambiando.
No estoy buena pero qué bien me lo pasé