No @narizsusia, pero al menos ya tenemos grupo de whatsapp los tres que vamos a ser al final y ya le empezamos a dar forma. Sería irnos en octubre a Madrid así que tenemos margen todavía
Pues si, es un logro. Ahora toca mirar una silla de oficina en condiciones, que la que tengo está ya viejita y no quiero pedirsela a la empresa, no vaya a ser que me diga que venga a la oficina jajaja
Buenas
No sé cuando fue la última vez que me sonó el despertador. Llevo un montón de días que me despierto bastante antes de que suene y ya me levanto.
Comentarios
Una cosa cómo estáis haciendo en Málaga para dormir por la noche pregunto
Tenemos cada uno un mini ventilador en la mesita de noche apuntandonos a la zona papada-cuello
No @narizsusia, pero al menos ya tenemos grupo de whatsapp los tres que vamos a ser al final y ya le empezamos a dar forma. Sería irnos en octubre a Madrid así que tenemos margen todavía
@llamarsernesto sufriendo
Ok gracias por los tips
Ni que fueras nuevo tú también
No haberte ido.
Uy problemas en el paraíso?
Hola mi gente bonita. ¿Qué tal empezamos la semana? Hoy ya con jefa. Al aburrimiento habitual pronto se añadirán episodios de estrés en breve.
Buenos días!
Buenos días, de vuelta de vacaciones...
hola
Buenos días. Lunes :-( No jefa :-)
Ánimo a los recién incorporados! Apuntarosa la edición no oficial del contest que no cuenta y no tiene restricciones y asi echais el rato
¿Cómo han empezado mis lesbianas favoritas el año?
Vuelta a la ofi los lunes, martes y jueves. Kill me, please
que les costaba martes, miercoles y jueves?
Lunes
Buenas
Yo tengo la opción de un día de teletrabajo a la semana....
pues sí, pero bueno al menos ya venimos los del equipo los mismos días y eso es todo un avance!
Buenos días,
yo sigo sin saber si me darán teletrabajo como a los que están en las oficinas centrales. Me pongo en lo peor
menos mal que el miércoles es fiesta (en Málaga)
En Extremadura también, es nuestro día.
Aquí tambien es fiesta el miércoles.
ahora todas teneis fiesta el 8 de septiembre?
Nosotros tenemos boda en el País Vasco francés el sábado así que nos vamos el jueves tarde y pedimos viernes y lunes así por la cara.
Tds xtrmñs
Buenos días!
A partir del jueves teletrabajo hasta nueva orden!
^Qué bien!
Pues si, es un logro. Ahora toca mirar una silla de oficina en condiciones, que la que tengo está ya viejita y no quiero pedirsela a la empresa, no vaya a ser que me diga que venga a la oficina jajaja
Me das una envidia!!!
La silla a nosotros nos la dan si queremos pero en mi caso es que me parece un muerto....si tienes un despachito, go for it!
Tuve que habérmela comprado la anterior vez que estuve teletrabajando, pero ahora ya no tengo excusa, porque voy a acabar como Pozi
Si hacéis teletrabajo, silla de oficina en casa sí o sí. Que en menos de nada la espalda se puede poner como un bloque de mármol. Hay que cuidarse.
ños dias
Buenas
No sé cuando fue la última vez que me sonó el despertador. Llevo un montón de días que me despierto bastante antes de que suene y ya me levanto.
Eres old, pero tan old?
Debo de serlo
'#teamabuelassauce
Bienvenido.
Bienvenido??!
Pero si era miembro fundador no?
^ Yo diría que sí....
Morning
Nosdias
Buenas
Qué ce contai aquí hoy @Slavin
yo estoy cerrando el trimestre asi que:
Pos ña
Qué ce contai aquí hoy @Elanonimotranquilo
@llamarsernesto poca cosa está todo muy paraico pa ser viernes y primero de mes.
La gente está tiesa