El hilo de los madrugadores [amarillo]

1111214161783

Comentarios

• Te lo compro, en Tarifa está siempre perfecta.

Miércoles ya, maravilla.

• Costa de la Luz <3 Pero sin levante plz

• ^ +1000000

• ¿Aquí ya nadie madruga?

• yo estoy eh

• Y yo...

• Somos unas vagas y no buscamos el hilo pero sí, estamos

• Se os está haciendo igual de larga la semana que a mí?

• larguísima

• os gustará saber que ya me han quitado el papiloma y que seguramente solo me quede una consulta más, a ver el lunes que me dicen.
    Ahora, estas últimas dos semanas para mi se quedan...

• A mi no tanto. Será que ayer empezamos con la jornada de verano y el cambio de horario me ha despistado. Aunque hoy me ha tocado venir en el horario normal porque tenía una reunión esta tarde planificada hace tiempo.

• edited June 2021

Yo estoy sobrepasado con el trabajo y con el máster, que acabo en julio. Pero he decidido hacer otro en octubre y me he apuntado a francés, que lo tenía muy olvidado. hoy tengo que hacer otra prueba, y me voy a morir de la vergüenza.

En otro orden de cosas, llevo ya unos dias a dieta. En el último año y medio he cogido 15 kilos de peso, uno encima de otro. Así que finalmente he tomado la decisión porque es que me veo fatal, fatal fatal. He ido a un médico que estaba bastante recomendado y me confirmó el otro día que es una cosa rara, porque el índice muscular es muy bueno, pero el de grasa está anormalmente alto, a niveles de una persona, no con sobrepeso, sino directamente obesa, que para los que me conocéis, sabéis que no es el caso. Así que me dijo que esos niveles de grasa son peligrosos y bueno, pues estoy en ello. No voy a ver la pasta y el arroz más que dos días a la semana, y el resto, mucha verdura, proteína y fruta.

• Yo ni madrugo, ni se me hace larga la semana ni nada, es lo que tiene el desempleo :(
    Y quiero estudiar pero hasta pillar el hábito, da una pereza.... Pero tengo que hacerlo, que ya he pagado el examen de la certificación y no voy a tirar el dinero

• yo en cuanto pueda andar sin peligro de hacerme algo peor en el boquete voy a salir a andar hasta la playa y nadar un poco antes de empezar a trabajar, a ver si lo consigo. Si no, por las tardes. Que esto no puede ser ya.

• Ya casi lo tienes, @Slavin
    A mí este año me ha caído como una losa encima, y no sé qué hacer con mi vida

• Qué bien @Slavin al final no ha sido tan largo!

Ánimo @milo, tú eres constante así que volverás a tu ser, ma chérie.

Yo me veo fatal últimamente y estoy entre qué-horror-haz-algo y que le den.

@LaBecaria certificación de qué?

• Yo si madrugo, todos los días a las 6 de la mañana estoy en pie...
    Para rematar nos han confirmado que a partir del 1 de julio todos juntitos y en piña en la oficina. Qué ilusión :|

• La semana se me está haciendo larguisisisisisma a mi también, será porque hoy por la tarde me vacunan y llevo esperando que llegara el miércoles desde hace MUCHO ...

Yo me estoy poniendo a plan también, @milo. Yo no he ido al médico y no sé qué cantidad de grasa tengo, ni el IMC, ni cosas 100tifikas, pero sí sé que estoy 10 kilos por encima de mi peso ideal (que no es que sea una barbaridad, pero enana como soy sí se me nota bastante). Ayer en un cumple en una terracita aguanté estoicamente con un Aquarius (en vez de las 4 birras que me hubiera bebido facilísimamente), sin picar y cenando ensalada en casa. Vamos, el cliente ideal de cualquier hostelero, menos mal que el resto de la mesa compensó. Pero oye, llevo así una semana y pico y a lo tonto he bajado dos kilitos.

• ^^ Yo estoy buscando coche desesperadamente porque me huelo la asistencia diaria a la vuelta de la esquina. Odio conducir pero más odio pensar en 2 horas de transporte publico todos los días y más en pleno verano que las frecuencias son peores.

Qué raro lo tuyo @Milo mucho ánimo con esta etapa trikini

• @Teresa Es una certificaición del ISTQB de Automatización de Pruebas (Tester de software) A ver si me abro un nuevo futuro laboral.

@Caine Yo también estoy como tú, exactamente igual, pero me sobran más kilos. Con esto de que nos han tenido encerrados hasta anteayer como quien dice, que no podíamos salir ni los fines de semana, pues me he dejado bastante y he estado comiendo todas las mierdas posibles (en mi caso son patatas fritas de bolsa, gusanitos, etc) y ahora pues me toca pagar el pato, pero bueno, se hace duro las 2 primeras semanas (literalmente tengo mono de azúcares y me pongo de mal humor por la tarde y esas cosas) pero luego ya me acostumbro y vuelvo a ser una persona normal y no un gremlin.

• @ibuprofeno yo estoy igual, el año pasado fue horrible a muchos niveles y ahora empiezo a tener ganas de hacer cosas, el año pasado me limité a existir.
    @teresa sí, el podólogo dice que he respondido muy bien a lo que me puso y que ha ido todo muy rápido, el lunes me hizo un daño horrible pero por fin lo ha sacado, así que a ver que tal la próxima consulta que con suerte será la última.

• @caine, yo estoy temiendo el empezar a socializar. No soy yo muy bebedor, pero alguna cerveza sin alcohol me podía tomar, y eso me lo han quitado también. así que agua con gas es lo que me queda.

• Lo peor es eso, la parte social...durante el confinamiento fui feliz en ese sentido, tenía control absoluto y salí de hierro pero ahora es el desastre.

• Yo adelgacé un montón a base de no dormir e ir a trabajar con los primeros meses de paternidad. Ahora ya he recuperado un poco, pero vaya, mientras no se me caigan los pantalones o siga entrando en ellos no pienso hacer dieta ni loca.

• Es que mi punto de no retorno ha sido precisamente ver cómo con la mitad de los bermudas que tengo estoy ahí ahí. I no pot ser.

• A mi es que me da tooooda la pereza del mundo el ejercicio. Los años de práctica en el sedentarismo se notan

• Yo me veía mal, pero mi punto de retorno ha sido tener que ir al sastre a hacerme un traje porque los que tengo ni siquiera me abrochaban. La sastra me dijo: "uy, no sabes cuantos estáis viniendo ahora. El confinamiento ha sido terrible para todos."

• edited June 2021

Jo, yo ya lo he explicado alguna vez, pero precisamente el confinamiento me vino genial: me cocinaba super sano, hacía una hora de ejercicio al día (para no subirme por las paredes) y no bebía nada de alcohol. Creo que en mayo del 2020 tuve el mejor cuerpo de los últimos 10 años. A mí lo que me ha matado es el desconfinamiento: las cervecitas, las cenas fuera, el cambiar fitness a muerte a diario por yoga una o dos veces a la semana (y eso con suerte). Ahora mismo en recuperación, pero hace un mes (y sobre todo después de estas Navidades) posiblemente llegué a mi peor cuerpo EVAH.

• era el peor de los tiempos, era el mejor de los tiempos

• Pues yo también noto que he engordado, pero me estoy recuperando, pero... el otro día hasta fui a la playa, y me tomé un vermut que me supo a gloria.

• Buenos días!!! Arriba ese viernes!!

• Dios, qué gracia me hace ese gif

• Morning! al fin!

• Qué duro ha sido levantarse hoy...

• De las peores veces. Depre del todo

• Hoy acaban el curso los chaveas! Y como siempre es una mezcla de pena, satisfacción y de poder relajarte al fin.

• A qué edades dabas clase @JoseRamone?

• Este año he tenido un cuarto de primaria. 9-10 años

• El año que viene te puede tocar la @Cofi

• Ya es lo que me faltaba pal bingo

• Tenemos fe en las nuevas generaciones @JR?

Estoy agotada pero menos que ayer

• ¿tenemos fe en gente que se mata saltando de un balcón o esnifando bebidas energéticas para subirlo a tik tok?

• Estos tienen 9-10 años, aún no están en esa fase

• Estos pobres aún están en el cascarón y la verdad es que es buena clase, pero viendo a los padres de algunos yo pierdo la fe. Digamos que estamos en 50%-50%

Sign In or Register to comment.