Me uno a vuestras penas.
Añado que al llegar, me pidió el ordenador cambiar el password y bloqueé mi usuario porque mi nueva contraseña no cumplía los requisitos de la nueva norma de seguridad que cambio hace sin que me enterase.
Tres cuartos de hora perdidos entre juramentos y llamadas al soporte informático
No puedo con mi vida. Este puente he salido 3 días hasta las 8 de la mañana y mi cerebro ha dicho basta. Las neuronas no quieren conectarse las unas con las otras. Y encima confiaba en unas horitas rápidas en el trabajo y echarme la siesta y mi jefe me ha dicho que nos vamos a la hora de comer a una reunión a Toledo, cosa que pasa como una vez al año, y justo tiene que ser hoy. No puc mes.
Yo ya me he desvelado asi que me voy al gimnasio, que no lo tenía planeado porque ya fui anoche, pero para estar aqui dando vueltas...y luego al despacho. Buenos dias
se acaba de ir el fontanero filosofo, ha soltado algunos nasti de plasti y comsicomsá y en mitad de la conversación va y me suelta bueno puedo fumar o no?
buenos días, tengo en el lavadero al fontanero filósofo (porque aun seguimos sin agua caliente) y está maldiciendo al termo que no sé yo si es mejor comprar uno nuevo. me está dando miedo vaya.
El pobre habrá recorrido como 5 ferreterías para buscar la membrana y poder hacerte feliz.
Bueno, en realidad, todos sabemos que esto es mentira, se habrá parado a filosofar con alguna vecina para llegar a conclusiones como "no somos nadie", "la gente es mu mala" o mi favorito por su sencillez y a la vez de múltiples lecturas "es que la gente....."
ya estáaaa ay no me lo creo, el pobre se ha puesto más contento que yo.
Se ha despedido con una de sus frases cuando le he preguntado, un poco asombrada la verdad, que si es normal que esa membrana tuviera solo 3 años que estaba casi podrida y me suelta: tu me puedes garantizar que tú y yo nos vamos a ver mañana? pues lo mismo con las máquinas.
He estado a punto de decirle que la última vez que me dijo algo así el lunes siguiente estaba ingresado pero creo que ha sido un viernes de demasiadas emociones.
Tiene denuncias de más de 30 tias. Y es capaz de seguir liando a una tras otra tras otra... Es un cabronazo, pero sus tecnicas le funcionan. Sabe elegir muy bien a por quien va.
Al menos, poner un calefactor con temporizador y que cuando llegues al escritorio, encontrarte la habitación calentita, ha amortiguado el golpe mañanero.
Comentarios
Morning!
Trabajar hoy parecía buena idea pero no lo es. Me muero de sueño.
ánimo! no estás sola!
si al menos hubiera sido desde casa...en fin, sobreviviremos
Te acompaño y comparto tu sufrimiento
Me uno a vuestras penas.
Añado que al llegar, me pidió el ordenador cambiar el password y bloqueé mi usuario porque mi nueva contraseña no cumplía los requisitos de la nueva norma de seguridad que cambio hace sin que me enterase.
Tres cuartos de hora perdidos entre juramentos y llamadas al soporte informático
uff lo de la contraseña, me desquicia. Me toca esta semana, voy a ir pensándola ya.
No puedo con mi vida. Este puente he salido 3 días hasta las 8 de la mañana y mi cerebro ha dicho basta. Las neuronas no quieren conectarse las unas con las otras. Y encima confiaba en unas horitas rápidas en el trabajo y echarme la siesta y mi jefe me ha dicho que nos vamos a la hora de comer a una reunión a Toledo, cosa que pasa como una vez al año, y justo tiene que ser hoy. No puc mes.
Todo lo que te pasa te pasa por GOLFA, así que nada de compasión.
No puedo ni llevar la contraria. No me merezco este estado de arrastre máximo. Yo creo que no, vamos.
se ha vuelto a romper el termo (solo se enciende cuando abrimos 2 grifos) y vuelve el fontanero filósofo!
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2181421/#Comment_2181421
keep us posted! (cero ironía, necesito entretenimiento)
Llevo dos horas intentado dormir en el coche y no lo consigo, definitivamente mi infancia ya se ha acabado.
Buenos días.
Dormir en el coche por qué?
Yo ya me he desvelado asi que me voy al gimnasio, que no lo tenía planeado porque ya fui anoche, pero para estar aqui dando vueltas...y luego al despacho. Buenos dias
Yo no he encontrado donde aparcar y he tenido que dejar el coche en parking :-(
Pues porque no iba conduciendo, y llevaba en pie desde las 3 de la mañana
se acaba de ir el fontanero filosofo, ha soltado algunos nasti de plasti y comsicomsá y en mitad de la conversación va y me suelta bueno puedo fumar o no?
jajaja no podía decepcionar
Y qué le has dicho
que no
Fumar o no fumar, ésa es la cuestión.
que malaje
paso de que me empeste la casa la verdad
ños dias
holi
Hola querides. Ánimo que ya es jueves
buenos días, tengo en el lavadero al fontanero filósofo (porque aun seguimos sin agua caliente) y está maldiciendo al termo que no sé yo si es mejor comprar uno nuevo. me está dando miedo vaya.
Pero si te compras uno nuevo , si todo va bien, sacarás al fontanero filósofo de tu vida, o lo que es peor, de la nuestra. ¿Estás segura de ello?
segurísima
ha bajado a la ferretería y a tomarse un café hace más de una hora. Me ha dejado el agua cortada y no puedo ni mear. Yo de verdad...
Haberle dejao fumar
Pero quién te manda ese fontanero? el seguro? lo contratas tu?
el casero, que es la persona más mierda y chapucera de la historia. El tipico con dinero que no se gasta un duro en nada
ya ha vuelto y viene contentísimo porque dice que ha encontrado la membrana, a ver si me lo arregla yaaaa necesito ducharme como una persona normal
Pues hija a ver.
El pobre habrá recorrido como 5 ferreterías para buscar la membrana y poder hacerte feliz.
Bueno, en realidad, todos sabemos que esto es mentira, se habrá parado a filosofar con alguna vecina para llegar a conclusiones como "no somos nadie", "la gente es mu mala" o mi favorito por su sencillez y a la vez de múltiples lecturas "es que la gente....."
ya estáaaa ay no me lo creo, el pobre se ha puesto más contento que yo.
Se ha despedido con una de sus frases cuando le he preguntado, un poco asombrada la verdad, que si es normal que esa membrana tuviera solo 3 años que estaba casi podrida y me suelta: tu me puedes garantizar que tú y yo nos vamos a ver mañana? pues lo mismo con las máquinas.
He estado a punto de decirle que la última vez que me dijo algo así el lunes siguiente estaba ingresado pero creo que ha sido un viernes de demasiadas emociones.
JAJAJAJAJAJA
Me meo!!!
jajajajajaja es el mejor
Ay, no lo había leído, fans total de él.
Muy jefe el fontanero filósofo
@KikoCuadrado
https://www.elperiodicoextremadura.com/sucesos/2021/10/25/juicio-estafador-amor-cavalle-novia-58813939.html
Me acordé de tí y de tu amiga. ¿Cómo acabó todo? Porque espero que acabase
El tipo se esfumó, ella cree que a Andorra, o eso le dijo él para despistarla. Y ella anda de psicologos totalmente reventada
Madre mía, pobre muchacha.
Al menos ya se ha ido. Pero vamos, que estará por las ciudades donde tiene juicio, porque tiene varios.
Tiene denuncias de más de 30 tias. Y es capaz de seguir liando a una tras otra tras otra... Es un cabronazo, pero sus tecnicas le funcionan. Sabe elegir muy bien a por quien va.
Uuuggghhhhh.
Al menos, poner un calefactor con temporizador y que cuando llegues al escritorio, encontrarte la habitación calentita, ha amortiguado el golpe mañanero.
yo que sea más de día también me ha amortiguado el golpe después del finde largo.
prefería el horario anterior, qué bajona ayer haciéndose de noche tan pronto
Totalmente, ahora cuando vaya a dar un paseo al salir del trabajo ya será de noche