Pero si delante de Doña Manolita siempre hay unos señores egipcianos vendiendo por un recargo de 2 eurillos de ná, yo siempre que voy a Madrid, incluyendo este verano, tengo que comprar porque mis padres son LUDÓPATAS DEL GORDO y lo hago así siempre.
Yo he abierto el ojo a eso de las 6 y después de dar un par de vueltas en la cama y ver que ya no me iba a volver a dormir me he levantado.
He llegado a las 7:15 a la oficina.
Una maravilla.
Yo he dormido fatal porque ayer me puse la segunda dosis de la vacuna (como lo tuve no me la ponían y ahora con la excusa de viajar, sí) y me duele el brazo
Yo lo tengo que sacar porque ya pega, anoche me puse una mantita de lana encima y dormí mejor pero llevaba un par de días pelándome de frío sólo con las sábanas y una colcha de entretiempo.
yo dormia con la funda del nórdico vacía y una colcha encima y era un coñazo porque acaba todo revoleao y si me da frio no veas para ponerlo bien en mitad de la noche.
De todas maneras es que en mi casa hace un frio mortal
Hoy ni tan mal. A las 6:30 o así he abierto el ojo. Pero como tenía que llevar al niño al cole me quedé en la cama hasta las 7.
Ayer una maravilla, no me desperté hasta que sonó la alarma.
Comentarios
Pero si delante de Doña Manolita siempre hay unos señores egipcianos vendiendo por un recargo de 2 eurillos de ná, yo siempre que voy a Madrid, incluyendo este verano, tengo que comprar porque mis padres son LUDÓPATAS DEL GORDO y lo hago así siempre.
Porque las colas ya estan desde agosto, y mi tiempo es muy preciado, y de turista más.
El melón de doña manolita again?
todo melon es recurrente
Fck U Doña Manolita
el gordo nunca toca en doña manolita porque ya les tocó a ellos porque ya hay que tener suerte en la vida madre mia
Pues ahora que lo decís tengo que comprar que no llevo nada.
Ya estáis comprando lotería? Qué ansia, no?
^^
Entiendo que en esa foto @llamarsernesto va en la silla de bebé de la derecha.
Pues la del carrito ya te digo que no soy yo.
Sí iba, estaba en mi paseíto matutino
Despertarte como 3 horas antes de empezar a trabajar (teniendo teletrabajo) no tiene precio
Yo he abierto el ojo a eso de las 6 y después de dar un par de vueltas en la cama y ver que ya no me iba a volver a dormir me he levantado.
He llegado a las 7:15 a la oficina.
Una maravilla.
Problemas de viejas
Totalmente, porque encima me despierto por el lumbago, que es que estaba por escribirlo en hilo de 4 pencas viejas.
Yo he dormido fatal porque ayer me puse la segunda dosis de la vacuna (como lo tuve no me la ponían y ahora con la excusa de viajar, sí) y me duele el brazo
Yo no sé qué es dormir bien. Pero voy sobreviviendo.
joe yo desde que puse el nórdico duermo divinamente, lo malo es salir de la cama
Yo hoy me he despertado a las 6 porque estoy con el runrun del trabajo que estoy con un cabreo y una frustración enormes. Pero bueno.
nordico? pero si yo he puesto sabana en la cama el lunes. Dormia solo con la bajera.
Yo lo tengo que sacar porque ya pega, anoche me puse una mantita de lana encima y dormí mejor pero llevaba un par de días pelándome de frío sólo con las sábanas y una colcha de entretiempo.
^^Sois los dos iguales de exagerados, la una por friolera y el otro por caluroso.
yo dormia con la funda del nórdico vacía y una colcha encima y era un coñazo porque acaba todo revoleao y si me da frio no veas para ponerlo bien en mitad de la noche.
De todas maneras es que en mi casa hace un frio mortal
Yo llevo con el nórdico más de un mes
Es que en mi cuarto da el sol desde por la mañana hasta que se pone. En verano es mortal pero en invierno es una gloria.
^^^Más que en Toledo
Yo estoy como nunca
Se te nota
mi casa está orientada al norte y hay mucha humedad en el ambiente, es una cueva vaya.
Como te quedes un rato quieta te quedas tiesa.
.
tienes tu un ojo pa las casas.
Ahora entiendo muchas cosas
bueno pero tiene mucha luz, ventilación cruzada, lavadero, 3 habitaciones, techos de casi 4 metros, se oyen los búhos por la noche... está perfe
Tampoco tantas
pero lo has entendio mejor al segundo mensaje no?
techos de 4 metros? that's useful
de todas maneras la @slavin y sus percepciones de las temperaturas malagueñas han sido siempre objeto de fascinación en este ágora nuestra.
a ver si el moho que le sale a algunos muebles es también percepción mia no te jode
Exagerada no, que aquí ha habido días ya de mínima 5 grados, en Málaga no sé pero aquí sólo con la sábana te pelas.
Team nórdico desde la semana pasada.
+1 a lo de dormir fatal de @milodicox
Yo dormí bien, pero poco
Aquí ya tenemos mínimas en negativo, así que el nórdico lleva ya puesto un tiempo
Hoy me he despertado a las 4:44....
Para??
Para sufrir el insomnio
ahh pobre
Yo he dormido fatal también, sueño súper ligero.
Me solidarizon contigo
Hoy ni tan mal. A las 6:30 o así he abierto el ojo. Pero como tenía que llevar al niño al cole me quedé en la cama hasta las 7.
Ayer una maravilla, no me desperté hasta que sonó la alarma.
Mi objetivo en la vida es despertarme con la alarma.