El hilo de los madrugadores [amarillo]

1192022242583

Comentarios

• Yo no puedo tirar más del carro. No puedo.

Creo que es el peor lunes de la temporada. Me he puesto el despertador a las 08.30 para intentar ser más productivo pero es que no podía. He acabado llegando al trabajo a las 10:20.

• pero qué pasa hoy que está todo el mundo igual?

• Este si que es el Blue Monday de verdad.

• pues yo estoy estupendo

• Yo tengo una semana terrorífica, mañana tengo que ir a la sierra de Córdoba y a la parte que toca con Badajoz y el viernes a Badajoz capital.

• yo estoy mirando estufas de butano porque estoy helada en casa no puedo más

• Una cicuta mejor me voy a tomar

• Yo el finde lo paso en casa de mi NOVIO y cuando volví anoche mi casa estaba a 12,5 ºC. La cale a tope y aún así he dormido a 16, suerte del buen nórdico. Hoy no teletrabajo, así que iba a dejar la calefacción puesta para tener el pido ok al volver de la ofi, pero Greta, somewhere, se iba a enfadar mucho, así que a ver mi nevera piso a las 15.30h cómo está...

• yo estoy ahora mismo en casa a 15º

• Es que el frío de estos últimos días...no ha venido muy de golpe o soy yo?

Sólo pienso en que el lunes que viene estoy en Dubai a 26 grados <3

• Stop being poor

• Pues a mí me va a llegar una factura de tropecientos euros porque teletrabajando dos personas, en escritorios distintos, y sin calefacción, pues todo el día el calefactor puesto así que estoy temiendo que llegue el día 1 y ver la factura...

• Frío ya hacía, pero lo de estos días ha sido bárbaro. Estoy teletrabajando con la cosa de si ponerme otra manta por encima o si inaugurar ya el invierno y encender la calefacción o una catalítica; me da palo que sea "tan pronto" pero cuando hace falta...

• pero aún no la has puesto? donde vivías @Frikomid ?

• pero si es que ahora van a subir las temperaturas, esto ha sido un episodio puntual

https://www.abc.es/sociedad/abci-ola-frio-polar-donde-mas-frio-cuanto-dura-nsv-202111221348_noticia.html

• @Teresa en Cantabria, si no me mata el frío lo hace la humedad jajjaaj no la he puesto aún por la cosa de decir "tan pronto este año no la voy a empezar a poner" pero me voy a tener que tragar mis palabras, que esta semana de mañana me levanto a las 7 y al poner un pie fuera de la cama y salir del calor me quiero echar a llorar!

• ahhh no lo sabía! yo soy de Santander ;)

• edited November 2021

Maemía Cantabria a finales de noviembre y estar aguantando para poner la calefacción... O tenéis el gen norteño hiperdesarrollado o vuestras casas aíslan como chalets de esquí noruegos.

• o tienen un coño como una catedral. Pero tu como eres de barcelona y fina no te atreves a decirlo asi.

• @Teresa Otra paisanuca! ya me siento menos solo en el foro x)
    @Caine Iba a decir que es un poco por tacañería y tal, pero algo acostumbrados al frío si que estamos... A tó se hace uno

• Subidme el hilo de mood. gracias

• En otro orden de cosas nosotros este año hemos adelantado una semana la llegada de las navidades y pusimos ya el arbol y eso.
    Pero no se, veo la casa poco festiva. Al margen de belén si, belén no (Mi novio no lo quiere poner porque X) y que yo ya he dicho que el año que viene hay belén: ¿Ponéis alguna cosa más?

• yo no pongo nada

• Mi decoración navideña es un poquito de espumillón dorado encima de la estantería del comedor y ya.

• Árbol no puedo por los gatos dehtrutoreh y Belén, no siendo creyentes, se me hace raro. Según nos de igual ponemos alguna guirnaldilla del Tiger o algo así

• yo lo pongo TODO. Me gusta más la navidad que al programador de Hallmark tv y al que luego le recompra las pelis navideñas para Netflix.

• yo no pongo nada ya hace tiempo pero la verdad que no me molesta la navidad como concepto. Me cansa la gente eso si.

• Yo pongo el belén de playmobil y ya.

• @milodicox una corona navideña en la puerta queda genial siempre

• edited November 2021

A mi me gusta que haya su poquito de cosa, que de alegría a una casa. @teresa También tenemos una corona que hizo mi NOVIO el año pasado, pero, cosas de la vida, le gusta que esté por dentro, por el lado del interior de la casa. Yo quiero comprar una este año pero para ponerla por fuera y que la vean los vecinos y que rabien las envidiosas que sepan que vive gente navideña.

• edited November 2021

Eso si, me gusta que lo poquito que haya sea mono, elegante. El año pasado compré unas bolitas preciosas con miniestrellitas de purpurina dorada dentro, como las bolas estas que tienen nieve dentro, y es que me dominan, me superan, las tendría puestas todo el año.
    Tengo echado el ojo a una corona natural en una floristería pijísima que hay debajo de mi casa y que cuesta un congo, pero creo que me la merezco.

• Maemía @timeout viendo Love actually y los especiales de Friends y los Simpson EN BUCLE del 6 al 26 de diciembre

• y solo en casa 1 y 2

• y la de julia roberts y susan sarandon y el cancer

• Y la de Hachiko.

• Podemos volver a mi tema, a la decoración, por favor?

• Yo soy pro navidad también. Pero hasta el puente no ponemos nada.

• edited November 2021

@milodicox tienes que ir a la christmas shop de sally hambleton

• Un Belén de Olot no pasa de moda nunca.

• edited November 2021

^^ay me encantan los centritos esos de mesa con la velita. Además la mesa de centro es como de madera sin tratar, y yo creo que iría muy bien. Me pilla un poco lejos para ir a pie a la tiendecita esa, pero la verdad es que es tan mona..
    Lo del móvil con las velitas lo tiene mi madre, que se lo trajo mi hermana de Suecia hará 30 años por lo menos. Es muy moni.

• En Madrit no tenéis Käthe Wohlfahrt? Es todo muy moni, pero a estas alturas ya está a tope.

• la tienda merece mucho la pena, yo fui con mi madre hace unos años que es super fan.
    Yo tengo un móvil de esos tambien pero de los moomins

• echo de menos Vinçon para cosas monas de Navidad...

• edited November 2021

El de mi madre es de angelitos tocando trompetas.

^^Veo que en Madrid no hay....Que pegaría mucho más que en Barcelona, porque vamos, poner decoración navideña y por detrás ver una palmera y la playa es un sinsentido. A mi me gusta la iconografía europeonorteñanavideña, aunque sea más acertado un desierto y una palmera que un arbol nevado.

• pues mira malaga llena de gente viendo luces y todo lleno de palmeras.

• Pues fatal.

De todas maneras estaba pensando que aquí en Madrid lo que hay es todo el mercado que ponen en la Plaza Mayor, pero es que pasé ayer y es todo un error. Cada vez hay menos puestos de decoración tradicional y más de mierdas de caretas y cosas de esas. deberían hacer un control de calidad y sólo dejar los que venden cosas de navidad de verdad.

• :'( Un minuto de silencio por Vinçon

• los mercados navideños que no venden cosas navideñas es algo que nunca entendere.

Sign In or Register to comment.