El hilo de los madrugadores [amarillo]

1222325272883

Comentarios

• Lo tenemos todo pensado

• Buenos días.

• Buenos días.

• Buenos días

• @elano ha contado ya su historia?

• A las amigas sí

• Bonjour Tristesse

• Holi queridos, esta semana es cero productiva

• Yo al final de baja, así que, +3

• Holiiiii, ya tenéis todos los regalos comprados?

• ¿Comprados? Yo estoy esperando que un apuesto paje los deje en la galería. He dejado una canasta con pasto para los camellos.

• 0
    Este año Papá Noel hizo todo el trabajo.

• Yo sé que lo que voy a decir le da todo el bajón a Slavin, que es su día favorito del año, pero en mi familia somos TAN descastados con los regalos que no hay para nadie, excepto para el único niño de la familia.

• A nuestra casa vienen papá noel y los reyes. Una decisión poco práctica hizo que dejáramos de contratar al amigo invisible. Los más beneficiados de esto lógicamente son los niños de la familia.

• yo igual que Caine, hace años que en mi familia no regalamos nada en reyes

• me dejáis: muerta

• Nosotros teníamos a los niños en Papa Noel y en Reyes no, así que lo liquidamos ese día.

• Estoy contigo @Slavin qué tristeza!!!

Yo me he traído los de mi casa para abrirlos aquí y tengo los de mi lover también.
    Pero vamos que a mí lo que me gusta es hacer regalos yo, he dejado en casa padres todos listos el día 2.

• Yo los tengo que envolver y etiquetar. La entrega, por causas ajenas a mi voluntad (omicron), no sé qué día podrá ser... Menos mal que no he comprado nada con fecha de caducidad.

• Yo lo que no sé es cómo vamos a llegar mañana con tanta cosa, muchos paquetes los hemos comprado entre varios pero han llegado todos a mi casa y ahora verás
    @teresa que loverrrrrrr??

• jo es que vosotros os venís arribísima, tiene que ser guay! no me quiero imaginar si entre los dos no podéis con todo.

Aún no puedo llamarle novio con mayúsculas así que no os he dado avances, nos vamos mañana de finde d'amour. A la vuelta reporto.

• pues entre pitos y flautas casi 3 bolsas de ikea... pero es que con cosas como un rascador de gatos de 2 metros pues me dirás
    oh wow <3 el mejor regalo de reyes. Eso, a la vuelta cuentas.

• jajajaja casi como si hicierais una mini mudanza, vaya!

• Reyes>>>>>>>>>>>>>PapaNoel

• A ver lo de lover ese @teresa

• Yo también soy mucho más de Reyes. Papá Noel solo lo entiendo por cuestiones de logística (que el dia de Reyes no puedas por lo que sea), pero el día de Reyes para mí es top.
    En mi familia pasan de los reyes, es decir, compran algo pero como para salir del paso, pero ahí estoy yo para avivar todas las llamas posibles (y gastarme los cuartos) y hacer de ese día algo especial. Busco siempre regalos que hagan ilusión de verdad, o eso intento, y normalmente suelo salir por cosas inmateriales para mis padres y mi hermana, tipo viajes o cosas así, (viajes no muy lejos, que una no es rica). Para mi sobrino todavía no me esfuerzo mucho, porque no es muy consciente todavía. Y para el resto de mi familia, ahí soy un poco más típico, salvo para una prima mucho más pequeña que yo, que ahí también me gasto los cuartos.
    Siempre escucho lo típico de "para qué te gastas tanto dinero", "no hacía falta" pero luego cuando me vienen contando el viaje, o lo que sea, me hacen muy feliz. Es una relación unidireccional ese día, pero no me importa, a mi me encanta regalar.

• 3 bolsas de Ikea wtf. My Catalan ancestors (ninguno) revolviéndose en la tumba.

• Regalar es siempre unidireccional.

Los regalos por obligacion son horribles.

Los regalos que haces porque te apetece hacerlos son lo mas.

• que somos 4 hermanos!

• Totalmente. Es que eso va en la persona, y yo lo disfruto muchísimo.
    También me gusta mucho currarme el envoltorio y que quede bonito en el árbol.
    Este año me he comprado estas tarjetas para regalar las experiencias.

Y también soy de los que lo tiene todo escondido y lo pongo en el árbol a las 3 o 4 de la mañana para que sea la experiencia lo más realista posible.
    Es que me gusta mucho este día :blush:
    Y mi NOVIO, que él no tiene esta tradición, porque en Portugal es Papa Noel, me la respeta también, y me hace el regalo el día de Reyes, y mi pobre también se lo curra un montón y me hace todavía más feliz

• A mi lo que me tiene loco es lo del rascador de gatos de 2 metros

• pues esta cosa, mi hermana vive en una casa de techos altos en un pueblo y tiene varios gatos (creo que 3) y le va a venir estupendamente

• Fuego le metía.

• Ni idea de que existían esos artilugios

• Y yo me imaginaba algo tipo así

Pero de dos metros, para rascar al gato sin levantarte del sofá.

Cateta yo.

• jajajajaja me parto

• ah y me encantan tus tarjetas @LaBecaria <3

• JAJAJAJAAJ

• desde cuando se usa un rascador de espalda para tocar a un gato?

• Pues desde que te puede la pereza y no te quieres levantar, y ves al gatete ahí sentadito en una silla al lado de la chimenea pidiendo mimitos, y tú lo quieres hacer, pero el pecado capital te absorve por completo y piensas "te quiero mucho gatete, pero no tanto como para levantarme" y ahí tiras de rascador de 2m.

• PD: Siempre he tenido gato, pero los míos tienen rascadores naturales llamados encinas, por eso no concebí el concepto correcto. Ya lo dije antes, cateta yo.

• edited January 2022

Tengo dos gatas y un árbol rascador como ese las vuelve locas. Se ponen un pelín territoriales también. Es su espacio de la casa. Sorprende la habilidad que tienen para trepar por el palo. Les va a encantar.

Sign In or Register to comment.