El hilo de los madrugadores [amarillo]

1232426282983

Comentarios

• Que dice @Marcia que sus gatos pasan de los rascadores.

• Pues no os veo muy concerned eh

• Yo empatizo superfuerte. Voy a hacer un hilo en Twitter.

• Bueno, se han portado bien los Reyes o no? Que aquí nadie suelta prenda...

Esperemos que el Port Aventura Palace de los gatos le haya triunfado a la hermana de Slavin, qué disgusto acarrear un cacharro de 6x3 para recibir un "meh"

• Pues yo he sido malísimo, porque he recibido un total de...

• Como pasan un poco del tema, se ha dejado todo para el final y como llevamos covitosos desde el día 2 pues nada....
    Yo que soy más previsor, si tengo para todo el mundo

• Yo también he recibido un total de cero unidades. Pero ya contaba con ello desde que cancelamos la navidad.

• edited January 2022

Ay pobre. Pues mira, que otro se quede sin regalos, vale, pero que te quedes tu que te lo curras un monton para los demás....es para matar a tu familia desde luego.

En mi casa se ha perdido un poco la tradicion y dije que hoy no subia a casa porque me compré una entrada para una fiesta MyPleasure que se celebraba anoche, pero luego me dio la pereza de meterme otra vez en entre maricas drogadas encueradas vivas, y eso que se hacía a escasos 100 metros de mi casa. Así que compramos un par de libros en mi librería de historia favo y nos los envolvieron y hoy estaban debajo del arbol!!!!!!!

• Bueno, yo también contaba con ello, como @ibuprofeno que encima el pobre se merece todos los regalos. Mucho amor <3 @ibu

• Jo @LaBecaria :(
    Yo genial la verdad, hemos estado abriendo regalos 2 horas (8 personas) y he sido buenísima por lo visto <3

• Gracias <3 El año que viene será, o eso espero…
    Disfruten el día y los regalos, y del roscón!

• Pues en casa ha sido muy guay también. Eran los primeros reyes con nuestro hijo siendo ligeramente consciente de lo que son y ha flipado.

• Ay qué guay y qué envidia @Slavin y @JoseRamone Yo con mi sobri también va a ser la primera vez que es más consciente y ya ayer con la cabalgata ya se quedó como muy fascinado y yo le incitaba a hablar con los Reyes y hablaba con ellos, se puso una corona, repetía el discurso que dieron....fue muy chuli. A ver como reacciona a los regalos.

• Buenos días. ¿Alguien trabajando el 7 de enero?

• Yo, encima con el cierre de año que lo tengo que mandar hoy si o si lo odiooooo

• Yo sin cierre de año pero también.

• El año que viene todas las fiestas estas caen en finde, y el post Reyes, en sábado. No os preocupéis.

• Yo tambien pero vamos es un dia de esos de hacer lo minimo posible

• De calentar el asiento y listo

• Esta semana la jefa está de vacaciones y las jornadas son tranquilas a la vez que productivas. Cuando está la jefa la mitad de la jornada se va en subir y bajar de su despacho y asistir a reuniones en las que no pinto nada...

• Buenos días amiguis, cómo empezamos la semana? Yo con cero ganas, nada nuevo.

• después del finde d'amour normal

• Follar cansa, eso es asi.

• Me cogí vacaciones hasta hoy y me las he pasado en casa con covid

• Buenas
    Que mal el lunes

• que mentirosa, lo que pasa es que ya te han echado del drag race españa season 2

• tenéis que engancharos a este juego, es lo más
    https://www.powerlanguage.co.uk/wordle/

• La chica esta del foro que estuvo en una cosa así de drags de mercadillo podría intentar dar el salto

• ^^^ Jajajajaja que malo eres.
    Tengo que practicar más que he caído a la primera.

• eso no es el Lingo @slavin ?

• eso es, estoy enviciada vaya

• está en castellano también

https://wordle.danielfrg.com/

• Uy @slavin te odio! menos mal que la he sacado rápido

• estoy deseando que den las 12 para la nueva palabra

• Aguanta que ya queda poco

• Yo llevo la tercera dosis y voy baldada. Lo comento por aquí igual que lo he hecho en todos los sitios imaginables porque soy una numerera.

• No conozco a nadie a quién la tercera no le haya dejado hecho un cromo, me da una pereza tremendaaaa

• edited January 2022

Aquí en Madrid cuando nos toca eso a las jóvenes? Yo de la segunda que también decían que era peor que la primera, ni me enteré. Claro que voy siempre a tanta velocidad que tampoco me entero nunca de casi nada.

• Están por los de 45 ahora.
    A mí me va a tocar en abril porque tienen que pasar 6 meses desde la anterior dosis.

• en andalucia la tercera para el publico general va por los 58 años aun.

En madrid como sois mas libres lo mismo ya vais mas avanzadas.

• 55 años va a partir de esta semana

• En CyL también se llegan por los de cincuenta y tantos

• Pero a las actrices dramáticas de la nada ya las están vacunando

• Yo me puse el refuerzo hace como un mes por estar vacunada con Janssen. Media dosis de Moderna, y a pesar de sentarme la primera como el p*to culo esta mejor; dolor de brazo 3 o 4 días y un ligero malestar al día siguiente. A mis padres la tercera estupendamente también (ellos fueron AZ)

• cual es vuestra vacuna favorita? a mi astrazeneca me da perezote y de la janssen ni me fio. Moderna guay porque es la de dolly parton y la mejor la pfizer <3

• ¿Conté ya aqui la metedura de pata que tuve con mi compañera de trabajo que era super antivacunas?

• igual lo has contado en el grupo de whatsapp de las amigas que es lo que se lleva

Sign In or Register to comment.