Bueno, se han portado bien los Reyes o no? Que aquí nadie suelta prenda...
Esperemos que el Port Aventura Palace de los gatos le haya triunfado a la hermana de Slavin, qué disgusto acarrear un cacharro de 6x3 para recibir un "meh"
Como pasan un poco del tema, se ha dejado todo para el final y como llevamos covitosos desde el día 2 pues nada....
Yo que soy más previsor, si tengo para todo el mundo
Ay pobre. Pues mira, que otro se quede sin regalos, vale, pero que te quedes tu que te lo curras un monton para los demás....es para matar a tu familia desde luego.
En mi casa se ha perdido un poco la tradicion y dije que hoy no subia a casa porque me compré una entrada para una fiesta MyPleasure que se celebraba anoche, pero luego me dio la pereza de meterme otra vez en entre maricas drogadas encueradas vivas, y eso que se hacía a escasos 100 metros de mi casa. Así que compramos un par de libros en mi librería de historia favo y nos los envolvieron y hoy estaban debajo del arbol!!!!!!!
Ay qué guay y qué envidia @Slavin y @JoseRamone Yo con mi sobri también va a ser la primera vez que es más consciente y ya ayer con la cabalgata ya se quedó como muy fascinado y yo le incitaba a hablar con los Reyes y hablaba con ellos, se puso una corona, repetía el discurso que dieron....fue muy chuli. A ver como reacciona a los regalos.
Esta semana la jefa está de vacaciones y las jornadas son tranquilas a la vez que productivas. Cuando está la jefa la mitad de la jornada se va en subir y bajar de su despacho y asistir a reuniones en las que no pinto nada...
Aquí en Madrid cuando nos toca eso a las jóvenes? Yo de la segunda que también decían que era peor que la primera, ni me enteré. Claro que voy siempre a tanta velocidad que tampoco me entero nunca de casi nada.
Yo me puse el refuerzo hace como un mes por estar vacunada con Janssen. Media dosis de Moderna, y a pesar de sentarme la primera como el p*to culo esta mejor; dolor de brazo 3 o 4 días y un ligero malestar al día siguiente. A mis padres la tercera estupendamente también (ellos fueron AZ)
cual es vuestra vacuna favorita? a mi astrazeneca me da perezote y de la janssen ni me fio. Moderna guay porque es la de dolly parton y la mejor la pfizer
Comentarios
Que dice @Marcia que sus gatos pasan de los rascadores.
Eso
Pues no os veo muy concerned eh
Yo empatizo superfuerte. Voy a hacer un hilo en Twitter.
Bueno, se han portado bien los Reyes o no? Que aquí nadie suelta prenda...
Esperemos que el Port Aventura Palace de los gatos le haya triunfado a la hermana de Slavin, qué disgusto acarrear un cacharro de 6x3 para recibir un "meh"
Pues yo he sido malísimo, porque he recibido un total de...
Como pasan un poco del tema, se ha dejado todo para el final y como llevamos covitosos desde el día 2 pues nada....
Yo que soy más previsor, si tengo para todo el mundo
Yo también he recibido un total de cero unidades. Pero ya contaba con ello desde que cancelamos la navidad.
Ay pobre. Pues mira, que otro se quede sin regalos, vale, pero que te quedes tu que te lo curras un monton para los demás....es para matar a tu familia desde luego.
En mi casa se ha perdido un poco la tradicion y dije que hoy no subia a casa porque me compré una entrada para una fiesta MyPleasure que se celebraba anoche, pero luego me dio la pereza de meterme otra vez en entre maricas drogadas encueradas vivas, y eso que se hacía a escasos 100 metros de mi casa. Así que compramos un par de libros en mi librería de historia favo y nos los envolvieron y hoy estaban debajo del arbol!!!!!!!
Bueno, yo también contaba con ello, como @ibuprofeno que encima el pobre se merece todos los regalos. Mucho amor @ibu
Jo @LaBecaria
Yo genial la verdad, hemos estado abriendo regalos 2 horas (8 personas) y he sido buenísima por lo visto
Gracias El año que viene será, o eso espero…
Disfruten el día y los regalos, y del roscón!
Pues en casa ha sido muy guay también. Eran los primeros reyes con nuestro hijo siendo ligeramente consciente de lo que son y ha flipado.
Ay qué guay y qué envidia @Slavin y @JoseRamone Yo con mi sobri también va a ser la primera vez que es más consciente y ya ayer con la cabalgata ya se quedó como muy fascinado y yo le incitaba a hablar con los Reyes y hablaba con ellos, se puso una corona, repetía el discurso que dieron....fue muy chuli. A ver como reacciona a los regalos.
Buenos días. ¿Alguien trabajando el 7 de enero?
Yo….
Me too.
Yo, encima con el cierre de año que lo tengo que mandar hoy si o si lo odiooooo
Yo sin cierre de año pero también.
El año que viene todas las fiestas estas caen en finde, y el post Reyes, en sábado. No os preocupéis.
Yo tambien pero vamos es un dia de esos de hacer lo minimo posible
De calentar el asiento y listo
Esta semana la jefa está de vacaciones y las jornadas son tranquilas a la vez que productivas. Cuando está la jefa la mitad de la jornada se va en subir y bajar de su despacho y asistir a reuniones en las que no pinto nada...
Buenos días amiguis, cómo empezamos la semana? Yo con cero ganas, nada nuevo.
después del finde d'amour normal
Follar cansa, eso es asi.
Me cogí vacaciones hasta hoy y me las he pasado en casa con covid
Buenas
Que mal el lunes
que mentirosa, lo que pasa es que ya te han echado del drag race españa season 2
tenéis que engancharos a este juego, es lo más
https://www.powerlanguage.co.uk/wordle/
La chica esta del foro que estuvo en una cosa así de drags de mercadillo podría intentar dar el salto
^^^ Jajajajaja que malo eres.
Tengo que practicar más que he caído a la primera.
eso no es el Lingo @slavin ?
eso es, estoy enviciada vaya
está en castellano también
https://wordle.danielfrg.com/
Uy @slavin te odio! menos mal que la he sacado rápido
estoy deseando que den las 12 para la nueva palabra
Aguanta que ya queda poco
Yo llevo la tercera dosis y voy baldada. Lo comento por aquí igual que lo he hecho en todos los sitios imaginables porque soy una numerera.
No conozco a nadie a quién la tercera no le haya dejado hecho un cromo, me da una pereza tremendaaaa
Aquí en Madrid cuando nos toca eso a las jóvenes? Yo de la segunda que también decían que era peor que la primera, ni me enteré. Claro que voy siempre a tanta velocidad que tampoco me entero nunca de casi nada.
Están por los de 45 ahora.
A mí me va a tocar en abril porque tienen que pasar 6 meses desde la anterior dosis.
en andalucia la tercera para el publico general va por los 58 años aun.
En madrid como sois mas libres lo mismo ya vais mas avanzadas.
55 años va a partir de esta semana
En CyL también se llegan por los de cincuenta y tantos
Pero a las actrices dramáticas de la nada ya las están vacunando
Yo me puse el refuerzo hace como un mes por estar vacunada con Janssen. Media dosis de Moderna, y a pesar de sentarme la primera como el p*to culo esta mejor; dolor de brazo 3 o 4 días y un ligero malestar al día siguiente. A mis padres la tercera estupendamente también (ellos fueron AZ)
cual es vuestra vacuna favorita? a mi astrazeneca me da perezote y de la janssen ni me fio. Moderna guay porque es la de dolly parton y la mejor la pfizer
¿Conté ya aqui la metedura de pata que tuve con mi compañera de trabajo que era super antivacunas?
igual lo has contado en el grupo de whatsapp de las amigas que es lo que se lleva