El hilo de los madrugadores [amarillo]

1252628303183

Comentarios

• Este último comentario pensaba que era de @bigchichi23

• Yo soy más del tercero. Como lloro

• Buenos días, Andalucía

• Buenos días :heart: ¿Cómo están, mis vidas?

• Buenos días! Llevo hora y media despierto y confirmo que madrugar es una mierda :'( quiero volver a mi cama T_T

• Yo llevo despierto desde las 5:45

• A las 6:15 he abierto el ojo hoy.
    Una forma maravillosa de empezar la semana.

• Yo me levanto todos los días a las 6:20. Ayer precisamente me preguntaron por qué me levanto tan pronto si empiezo a las 8. Contesté que tengo que hacer algunos estiramientos, ducharme, desayunar, arreglarme un poco, y llegar al trabajo a tiempo. Respuesta: ay, es que yo ni me ducho, ni desayuno :lol: Vale que trabaja en casa, pero... no desayunar, no ducharse... :grimace:

• Buenos días.
    Yo apuro al máximo el tiempo de estar en la cama, no regalo minutos ni aunque me sobren.

Tengo menos ganas de trabajar que el que hizo el slogan de Amor amor de Cacharel.

"Amor amor, el perfume del amor"

• me pasa lo mismo, necesito una hora entera entre despertarme y salir, no quiero tomarme el café mientras me visto o lavarme los dientes en el ascensor... yo me ducho, desayuno viendo las noticias, me arreglo, me lavo los dientes y salgo.

• Buenos días, yo he empezado regular.
    Anoche tuve que dormir en casa de mi NOVIO porque soy tontísima y creía que había perdido las llaves (igual estar borracha también cuenta) y resulta que las había dejado al lado del buzón y ahí estaban esta mañana.

Así que lunes con resaca, llegando tarde a reuniones, todo mal.

• MENUDA EXCUSA. Es que ni Carrie, vamos. Enhorabuena, que creo que ya le he echado el ojo en instagram.

• Valientes alcahuetas

• Realmente todo era para levantarme hoy y que me preparasen el desayuno.

No tiene IG y no le he sacado en ninguna foto, creo que te confundes con un amigo pero ya le veréis

• Mierda. Estoy hecha una ardillita, entonces. Como puede ser que no tenga instagram diosmio? Eso le hace más interesante de cara a ti, desde luego. Pero para los demás es un drama.

• A lo mejor se ducha por la noche, yo lo prefiero porque por la mañana o soy persona, y lo de desayunar ahora sí pero durante muchos años desayunaba más tarde en la calle.

• Desayunar depende pero la ducha es sagrada por la mañana, creo que sino no me despierto del todo.

• Pues yo ahora me levanto, desayuno, voy al gym y hago 45 minutos de cardio me ducho me visto y luego al curro. Y al salir del curro vuelvo al gym a hacer fuerza y movilidad.

A ver cuanto duro con este ritmo.

• pues dos días, que es lo que no pasa a todos los que no somos superhombres. Yo me he cansado de ponerme a prueba a mi mismo yendo al gimnasio a las 9 o así, antes de trabajar. O sea, me gusta dormir y punto. Voy al gimnasio a las 20 que es mi mejor hora.

• A ver, no. Que tienes mi apoyo 100x100. Pero que no te obligues si eso te cuesta un mundo (porque va contra tu reloj interno biológico o como se diga) y luego encima te sientes mal. ¿Que puedes hacerlo y descubres un mundo nuevo? Congrats, you go girl. Que no? Vuelves a lo de antes que te va muy bien.

• No hagas caso @anoni, que estas son unas blandas.

• A mi el deporte últimamente me da un perezote máximo. No piso un gym desde mi época de estudiante. Voy a nadar todas las semanas, pero no sabéis el esfuerzo mental que tengo que hacer para coger la bolsa de deporte y marchar a la piscina. También salgo a correr de vez en cuando, siempre que el Moncayo no haya encendido el ventilador. No puedo con el cierzo.

• ya lo hacías antes, no? yo como team madrugador te digo que you go gurl!

• No tiene ig?

Ah pues yo pensaba que era otro también. Hehe

• Yo team apurar la cama hasta el último minuto. Ni muerta madrugo para hacer algo extra. Mi ritmo circadiano es vespertino-nocturno total. Aunque las 20h ya se me hace pelín tarde para el gim, prefiero ir tipo a las 17.30h si puedo, que además por alguna extraña razón a partir de las 19h en la sala de fitness encienden luces de discoteca (wtf) y suben la música musculoca barriera remix y #nopuedo.

• Pero digo lo mismo que @milo, la que pueda ir de mañana y le vaya bien y le siente súper pues mis dies, pero si no tampoco hay que torturarse, que el día tiene muchas horas.

• A mi es que me encantaría ser una @teresa de la vida, y tener esa energía que ella tiene por la mañana. Pero es que cuando voy a las 08.30 de la mañana, noto como si estuviera subiendo una cuesta enorme, o sea, noto que estoy luchando contra mi cuerpo. Yo apuro hasta el último minuto en la cama. De hecho, tanto he apurado hoy que me he despertado a las 10:00 en punto. Menos mal que mi jefe ha llegado a y 25 porque tenía que reunirme con él. (Vivo al lado de mi oficina y además me ducho por la noche).

• Yo hoy me he despertado 10 minutos antes porque estaba soñando que me había quedado dormido y llegaba tarde a trabajar y ya me ha jodido toda la mañana.
    Mis sueños son como Inception, uno dentro de otro.

Aparte que yo no soy persona mínimo hasta las 10-11 de la mañana. Jamás me verás despertarme con energía ni mucho menos alegría.

• Pues yo en cuanto abro el ojo ya estoy al 100%, vago, porque no me gusta hacer nada, pero en plenitud de mis facultades. Y luego tengo otra capacidad que es pensar por la noche a qué hora me quiero despertar y me equivoco en pocos minutos. A todo esto creo que contribuye mi insomnio mañanero.

Y yo también soy #teamducharsedenoche

• Yo como @Milo y @Caine, por la mañana doy para lo justo.

• Ducharse por la noche es de marranas.

• Acostarse sucio en la cama es de más marranas

• Porque tú lo digas.

• edited January 2022

Es una discusión recurrente y que nunca se quién ganaría, entre otras cosas porque yo según la época me ducho en un momento o en otro. En verano me ducho por las mañanas, pero a veces también la noche de antes.

• si sales a la calle y no te duchas antes de meterte en la cama eres una puerca, lo siento

• Ducha por las noches, que así tengo que hacer lo justo recién levantado.
    Aparte de la pereza y el frío que da ducharse recién levantado en invierno.

• edited January 2022

Es que es lo que dice @Slavin, no metes toda la mierda de la calle en la cama. No sé, yo los findes a veces si me ducho por la mañana, pero si tengo que pegarme el madrugón me ducho por la noche.

Además no hay cosa que me guste más que meterme en la cama con las sábanas cambiadas, pijama limpio y recién duchada.

• Creo que es el título de un libro de un monologuista cuyo nombre no recuerdo, pero, ¿cada cuánto os cambiáis el pijama?

• edited January 2022

Pero qué mierda de la calle en la cama, ni que te acostaras con los zapatos puestos.
    A mí me gusta lo de empezar el día limpito. Lo de acostarse duchado y el pijama recién cogido del cajón, el finde.

• los pies sudaos que asco

• Tambien puedes hacer un checho checo.

• Yo solo me ducho de noche si vengo de la playa o de la montaña o de sudar muchísimo. Del día a día normal nunca.

Y no uso pijama ni camiseta vieja ni nada de nada. Las sábanas me gustaría decir que las cambio super a menudo, pero el polígrafo dice que miente, Conchita. Tipo cada 2 semanas o un poco más. Obvio si estoy malite y por la noche sudo van rápido a la lavadora; pero si no, alargo.

• sabanas se cambian cada semana de normal. Si no ha pasado nada raro que te haya hecho sudar mas de la cuenta (fiebre, polvo, trio, etc)

• Yo es que no he dormido con pijama en la vida. Calzoncillos y bye.

• en invierno un pijama calentito te da la vida. En verano ni muerta.

• Con lo gustoso que es un pijama

• Yo es que me doy del orden de 3 vueltas por minuto (sin exagerar). Entonces el pijama se me queda remetido por todas partes y me aprieta muchísimo. Dios mio creo que me está dando ansiedad real solo de pensarlo.

Sign In or Register to comment.