Eso es algo de la navidad en Madritttt que nunca entenderé, los papás con peluca flúor.
Aquí la Fira de Santa Llúcia de delante de la catedral es bastante tradicional, pero antes era enorme y ahora quedan cuatro tiendas. Hay otra en la Plaça de la Sagrada Família y creo que ya no hay más.
es que el panorama es horrible, entre las luces futuristas y las pintas de la gente...
a mi me gusta pues eso, las luces del árbol o muy pequeñas y solo amarillas o directamente tipo velas, los adornos de lazos rojos y de cristal y ya si nos ponemos modernos una especie de espumillón suelto dorado que se tira sobre el árbol en plan donde caiga.
las moderneces horteras me sacan del mood navidad y directamente paso de hacer nada. Además que me quedo sola en casa y ya ves tu la gracia.
A mi también me gusta mucho la Navidad, aunque esta que viene no se presenta muy alagüeña. En cuanto adornos, nosotros también lo ponemos en el puente y salvo los adornos del árbol, los solemos hacer en casa, para encima de la mesa o la chimenea, tipo así:
Yo es que ahora trato de no reírme de esas cosas ni jalearlas, porque estoy en el punto de mira de las que no tienen de qué hablar, de las tres aburridas; y no quiero darlas motivos.
Estoy en un avión que aterrizaba en Santander hace 45mis. Hemos salido tarde, vale ok, pero acabamos de aterrizar en Bilbao. Puta niebla. Tengo una reu a las 11 y no llego.
Respirando hondo.
Me he quedado encerrado en el ascensor de casa volviendo del trabajo y casi me da un infarto.
Me estaba haciendo un selfie cuando al llegar a mi planta ha empezado como a rebotar una y otra vez contra algo arriba sin abrirse las puertas, sin parar. Me ha entrado pánico terror de que se fuera a caer o algo, pero como no paraba de botar no podía pensar con claridad. He tocado todos los botones (incluyendo la campana que yo pensaba que era para contactar con alguien pero solo era un timbre) y al final en uno de los botes se ha abierto la puerta y he salido como una rata.
Mientras, estaba intentando llamar a mi novia para que viniera a rescatarme o despedirme.
Yo las he mirado a continuación de que me ha llamado mi NOVIO y me han tranquilizado, porque creo que los accidentes al montar en ascensor eran algo así como de 0'00000000000015 por ciento por cada viaje y eso recogía todos los accidentes, que mortales creo que había como otro 0'00000000000001 de la cifra anterior.
Comentarios
este año estan a tope con el mapping en la torre de la catedral.
Eso es algo de la navidad en Madritttt que nunca entenderé, los papás con peluca flúor.
Aquí la Fira de Santa Llúcia de delante de la catedral es bastante tradicional, pero antes era enorme y ahora quedan cuatro tiendas. Hay otra en la Plaça de la Sagrada Família y creo que ya no hay más.
la culpa es de los maricones @caine que todo lo pervierten
Bueno, pero será por maricones en BCN...
Yo hasta el puente nada tampoco, no entiendo las prisas.
Yo también, siempre he esperado al puente pero este año, no se, tenia ganas de ponerlo antes
es que el panorama es horrible, entre las luces futuristas y las pintas de la gente...
a mi me gusta pues eso, las luces del árbol o muy pequeñas y solo amarillas o directamente tipo velas, los adornos de lazos rojos y de cristal y ya si nos ponemos modernos una especie de espumillón suelto dorado que se tira sobre el árbol en plan donde caiga.
las moderneces horteras me sacan del mood navidad y directamente paso de hacer nada. Además que me quedo sola en casa y ya ves tu la gracia.
me sumo al minuto de silencio por vinçon
No me acordaba de Sally Hambleton, es ideal todo
^^ exacto
Yo soy un poco grinch con esto de la navidad.
Es la época del año que menos me gusta.
A mi también me gusta mucho la Navidad, aunque esta que viene no se presenta muy alagüeña. En cuanto adornos, nosotros también lo ponemos en el puente y salvo los adornos del árbol, los solemos hacer en casa, para encima de la mesa o la chimenea, tipo así:
La guerra que traigo yo pa que esto no parezca la casa común de grifindor
y eso no quieres invitar a @LaTipicaMamarracha ?
Idkh
Este año vienen otres foreres a amargarnos la fiesta a pasar las navidades, no sea que esta casa deje de parecer un albergue algún momento.
que no tienen familia?
^^
Ya hay que tener ganas
Buenos días, he metido el pie en un charco hasta el tobillo, unas de mis zapatillas favoritas. Lloro.
Ya te he visto en instagram. Madre mia, hasta el fondo, hija. Que rabia me da eso. A mi me pasa un monton con las baldosas trampa.
Esto ha sido por ser buena persona, nunca más! No quería decir a una pareja mayor que se apartase y mira...
En fin, he conseguido adecentarla un poco cuando he llegado pero tengo el pie congelado.
El chiste de Harry Potter y @LaTipicaMamarracha ha pasado demasiado desapercibido.
Yo es que ahora trato de no reírme de esas cosas ni jalearlas, porque estoy en el punto de mira de las que no tienen de qué hablar, de las tres aburridas; y no quiero darlas motivos.
Ser buena persona no trae nada bueno @teresa.
Yo lo he leído, lo de Dobby, y sin más.
Estoy en un avión que aterrizaba en Santander hace 45mis. Hemos salido tarde, vale ok, pero acabamos de aterrizar en Bilbao. Puta niebla. Tengo una reu a las 11 y no llego.
Respirando hondo.
A las 11 pa mi que no llegas
A donde tienes que llegar a las 11?
¿Sabemos si ha llegado?
Empecé la reunión desde el taxi, la vida moderna.
He mandado una reclamación a iberia aunque siendo por el tiempo no creo que me devuelvan nada.
Tienes derecho a asistencia pero indemnización no te van a dar, ¿te han puesto transporte de Bilbao a Santander?
@Teresa en que quedó lo de emigrar a mordor?
Sí, nada más bajar teníamos el bus esperando @elek. Han hecho todo bien.
@pichi tengo entrevista el viernes, ya os contaré
Pues entonces te van a mandar una carta de disculpas y chau.
Me he quedado encerrado en el ascensor de casa volviendo del trabajo y casi me da un infarto.
Me estaba haciendo un selfie cuando al llegar a mi planta ha empezado como a rebotar una y otra vez contra algo arriba sin abrirse las puertas, sin parar. Me ha entrado pánico terror de que se fuera a caer o algo, pero como no paraba de botar no podía pensar con claridad. He tocado todos los botones (incluyendo la campana que yo pensaba que era para contactar con alguien pero solo era un timbre) y al final en uno de los botes se ha abierto la puerta y he salido como una rata.
Mientras, estaba intentando llamar a mi novia para que viniera a rescatarme o despedirme.
en minusculas... te mereces haberte quedado encerrado
Perdón, pensaba que NOVIA sí podía ir en minúsculas.
Pasadme la hoja de estilo
sube el selfie con tu cara de horror a instagram
Check
Te acompaño en el terror. Hace una semana me pasó igual en el trabajo, pero me quedé a oscuras e incomunicado. Una hora que estuve ahí metido.
A ver, pero lo de salir como una rata es que se ha abierto la puerta a media planta o como?
Te has jugado la vida?
Poned la estadística esa de cuanta gente muere por culpa de los ascensor al año.
Yo en el ascensor
Y si ha sido como destino final?
Te has librado de algo que tenía que pasar y ahora vendrán más consecuencias...
Ojalá me llegue ya
Qué hacéis si me muero
No pongáis las estadísticas por favor
Yo las he mirado a continuación de que me ha llamado mi NOVIO y me han tranquilizado, porque creo que los accidentes al montar en ascensor eran algo así como de 0'00000000000015 por ciento por cada viaje y eso recogía todos los accidentes, que mortales creo que había como otro 0'00000000000001 de la cifra anterior.