menos IDA, que ella no tiene hijos pero sabe que la vida es lo mas importante para el tejido de una sociedad , tampoco es una victima del terrorismo pero esta con ellos.
me está costando horrores despertarme por las mañanas, a ver si se me cura el otro pie (es que ahora me he quemado la planta del pie con la suela de la sandalia y se me ha quedado en carne viva) y empiezo a salir por las mañanas a la playa y me despejo porque estoy como una alcayata
Iré de vacaciones en septiembre a Lisboa (que es un sitio donde he estado ya mil veces, pero nunca me importa volver porque BBB). Está la cosa jodida ahora mismo por allí, ¿no, @LaBecaria? Espero que mejore de aquí a un par de meses...
@Caine Sí, de hecho está prohibido la entrada desde los viernes hasta el lunes por la mañana (aunque los turistas extranjeros sí pueden entrar). Bares y centros comerciales tienen que cerrar pronto, tipo 23:00 y 19:00 respectivamente. Todo por la variante Delta que aquí está como al 90% casi. Pero vamos, que está subiendo todo por el mismo tema que en todos los sitios, relajación en las reuniones y demás.
Yo hoy casualmente estoy por aquí, y la verdad que al no haber tanta gente se está muy bien.
Yo también volveré en septiembre y espero que la cosa esté mejor, porque conocemos gente por aquí (mi chico es de aquí) y no quedamos con ellos por "miedo"...
¿Alguien ha viajado ya con AVLO? Como los billetes son ahora nominales, ¿piden el dni al coger el tren?
Mi NOVIO y yo tenemos dos billetes de AVLO que no vamos a utilizar porque vamos a volvernos más tiempo y queremos venderlos, pero no sabemos si se puede o no por eso de que ahora figure dni y nombre en ellos.
Yo he pasado 4 días en una masía perdida y me han sentado tan bien que parece que hayan sido 40. Ya tengo el empujoncito que me hacía falta para currar las semanas que tengo por delante.
Comentarios
Es que hoy en día cualquiera puede tener un hijo
hasta los maricones.
menos IDA, que ella no tiene hijos pero sabe que la vida es lo mas importante para el tejido de una sociedad , tampoco es una victima del terrorismo pero esta con ellos.
La envidia que me tiene la @ernesta por ser joven y lozana que la come por dentro
Yo entreno chavales de 11-12 años y fe tengo poquita
Buenos días!!!
Morning! hoy he apagado el despertador y dormido una hora más, qué duro este mes.
No me digas eso que yo me he levantado a las 6...
pfff pobre. Estabas ya con horario de verano, ¿no?
Si, si. A días, según tenga la agenda que tengo alguna reunión por la tarde que no he podido cambiar.
Qué pasa troncos
Buenas.
Hoy mejor que dormí una hora más.
Después cuando me tenga que quedar por la tarde estaré peor,
A mi esto de volver a la oficina y tener que levantarme a las 6 no me compensa nada.
Nada de nada.
cuando cobres te compensara
Qué ganas de vacaciones...
me está costando horrores despertarme por las mañanas, a ver si se me cura el otro pie (es que ahora me he quemado la planta del pie con la suela de la sandalia y se me ha quedado en carne viva) y empiezo a salir por las mañanas a la playa y me despejo porque estoy como una alcayata
Buenos ¿días? (para mi son las 5 y 15)
Buenos días!
Dónde estás @LaBecaria ?
En Portugal, yo vivo aquí
Iré de vacaciones en septiembre a Lisboa (que es un sitio donde he estado ya mil veces, pero nunca me importa volver porque BBB). Está la cosa jodida ahora mismo por allí, ¿no, @LaBecaria? Espero que mejore de aquí a un par de meses...
lisboa es rara
Javier
@Caine Sí, de hecho está prohibido la entrada desde los viernes hasta el lunes por la mañana (aunque los turistas extranjeros sí pueden entrar). Bares y centros comerciales tienen que cerrar pronto, tipo 23:00 y 19:00 respectivamente. Todo por la variante Delta que aquí está como al 90% casi. Pero vamos, que está subiendo todo por el mismo tema que en todos los sitios, relajación en las reuniones y demás.
Yo hoy casualmente estoy por aquí, y la verdad que al no haber tanta gente se está muy bien.
Yo también volveré en septiembre y espero que la cosa esté mejor, porque conocemos gente por aquí (mi chico es de aquí) y no quedamos con ellos por "miedo"...
jajajaja ojalá nos hiciera tanta ilusión. Será por el taco tuesday?
No me levanto yo así un martes ni de empalme.
Putos martes
¿Alguien ha viajado ya con AVLO? Como los billetes son ahora nominales, ¿piden el dni al coger el tren?
Mi NOVIO y yo tenemos dos billetes de AVLO que no vamos a utilizar porque vamos a volvernos más tiempo y queremos venderlos, pero no sabemos si se puede o no por eso de que ahora figure dni y nombre en ellos.
Me he levantado con esto en la cabeza:
No homo supongo.
Supones mal.
Jeje
@pixelado approves
❤️
Soy tan buena persona que estoy dispuesto a dejar que Dios ayude a otro en lugar de madrugar
Buenas
ültima semana !
envidia!
Las vacaciones me están llegando tarde, las necesitaba hace un mes o así
Yo he pasado 4 días en una masía perdida y me han sentado tan bien que parece que hayan sido 40. Ya tengo el empujoncito que me hacía falta para currar las semanas que tengo por delante.
Vamos que ha follado y se ha tocado el papo y se cree que es la de sexo en Nueva York caminando por paseo de Gracia
jajajajajaja Mira, follar no porque había intimidad cero. Pero tocarme el papo a dos manos very much.
Que os contais? que mal la vuelta de vcaciones
Mal
a la que le sientan mal las vacaciones es a mi jefa. Madre mia, esta para estrellarla
Yo estoy felis felis resien vacunadita de mi primera dosis
qué bien @Cofi . Encontraste piso ya??
a mi me quedan otros 15 dias de vacaciones besitos