@slavin me encanta el pimpi y siempre que vengo a malaga tengo que venir al menos una vez. Ya se que es turistico pero es que está todo riquisimo. Esta noche vamos a un japonés. Pero mira, japoneses ya tengo en Madrid, si por mi fuera estaría todo el dia comiendo ensalada malagueña.
Como ya me he roto 2 veces el dedo del pie ya me se lo que tengo que hacer: aguanté la respiracion, me agarré del dedo y tiré para fuera para desbloquearlo, porqur cuando me golpé el pie y miré para abajo, vi que estaba mirando para el lado contrario. Y luego me lo he puesto con esparadrapo atado al de al lado. Eso e ibuprofeno. Al menos es lo que me dijo el médico que hiciera, porque me dijo que ellos iban a hacer lo mismo.
habéis quitado ya el nórdico? me parece increíble seguir usándolo en junio pero es que me niego a quitarlo (aunque hoy me he despertado inundada en sudor)
Buenos días. Ya no hay mantas, todo fuera. El domingo por la noche aquí estábamos a 30 grados y no veas la caló. Ventanas abiertas y en gayumbos (aunque yo siempre duermo en gayumbos) y si acaso, me abrazo a la almohada (estoy mu solo, dejadme)
yo duermo en bragas y camiseta y destapada, hasta que me da el frio y me tapo que es la mejor sensación del mundo
pero me duermo tapada y claro, me despierto derritiéndome
Yo los nórdicos los odio, las pocas veces que he dormido en cama con nórdico he amanecido derretido. De Extremadura pabajo debería estar prohibida su venta
@Slavin pensaba que era la única persona que aguantaba con el nórdico hasta junio. Me tengo que quitar ya la manta que le pongo encima que esa sí me sobra ya
es que aquí con la humedad dentro de casa se nota más el frío, por lo menos en mi casa que además está orientada al norte y los techos son de casi 4 metros
Comentarios
Bueno, alguna más preparan, que todavía no han vuelto a casa.
Todavía se pueden poner malas después de lo que han comido en el Pimpi
@slavin me encanta el pimpi y siempre que vengo a malaga tengo que venir al menos una vez. Ya se que es turistico pero es que está todo riquisimo. Esta noche vamos a un japonés. Pero mira, japoneses ya tengo en Madrid, si por mi fuera estaría todo el dia comiendo ensalada malagueña.
yo es que le tengo una manía...
a qué japones vais? si tenéis tiempo para ir a comer un poco apartados del centro os recomiendo un sitio muy chuli
Tenemos reservado uno con mis cuñados que hemos venido porque se casaban este finde. Asi que ni idea de por donde está.
Y cojeando por qué vas, cielo?
Lo contó en un episodio anterior.
Se levantó y le dio una patada a algo al ir a encender la luz.
Ay sí. En la serie de catastróficas desdichas lo del dedo del pie quedó un poco opacado.
Pero oye, qué alivio lo de la maleta, me alegro.
Como ya me he roto 2 veces el dedo del pie ya me se lo que tengo que hacer: aguanté la respiracion, me agarré del dedo y tiré para fuera para desbloquearlo, porqur cuando me golpé el pie y miré para abajo, vi que estaba mirando para el lado contrario. Y luego me lo he puesto con esparadrapo atado al de al lado. Eso e ibuprofeno. Al menos es lo que me dijo el médico que hiciera, porque me dijo que ellos iban a hacer lo mismo.
Me muero leyéndote
Si quieres que vaya a Málaga págame el pasaje. Puedo ir en bus?
Hombre si te lo pago tu pideme lo mas caro, el avión.
Ha llegao la ropa??
Hola, qué tal? Buenos días.
Hola, ¿estás sola?
Estoy echando de comer a las gallinas.
Hoy abren la piscina del bloque, ya soy una señora con todas las de la ley.
Buenordía también
Qué envidia porque hace un calor insoportable
La piscina de mis casas la abrieron hace un mes casi y ni la he pisado, y eso que la veo desde el salón
Buenos días
Buenos días.
Bon dia!
Morning
早上好!
Bom dia ( si es que a esta hora todavía se puede decir eso)
Buenos días, por decir algo.
Lunes, con calor, en la oficina...TODO MAL
Buenos días. Necesito 27 cafés.
Buenas
Que ganas de que fuese lunes otra vez
Buenos días a todas
Buenos días amiguis, a ver qué alegrías nos depara el lunes
Nosotros tardamos ayer 2 horas desde que aterrizamos en llegar a casa. Mira, nunca mais.
Y tenía análisis a las 8 de la mañana pero he llegado a las 9 porque vivo al límite.
y eso por qué? id a que os quiten el mal de ojo, por favor.
Buenos días. Hoy sin jefa y sin dolor de cabeza :bieeeen:
Buenas
Vamos a por el peor día de la semana
Sí...he dormido como el culo
habéis quitado ya el nórdico? me parece increíble seguir usándolo en junio pero es que me niego a quitarlo (aunque hoy me he despertado inundada en sudor)
Yo no lo he quitado aún...pero duermo con la ventana abierta y casi destapada
Yo lo quité hace un mes por lo menos, tenemos puesta una colcha.
Yo no. Ventanas abiertas y pantalón corto, pero me gusta dormir tapado con algo aunque haga mucho calor.
Buenos días. Ya no hay mantas, todo fuera. El domingo por la noche aquí estábamos a 30 grados y no veas la caló. Ventanas abiertas y en gayumbos (aunque yo siempre duermo en gayumbos) y si acaso, me abrazo a la almohada (estoy mu solo, dejadme)
yo duermo en bragas y camiseta y destapada, hasta que me da el frio y me tapo que es la mejor sensación del mundo
pero me duermo tapada y claro, me despierto derritiéndome
Yo los nórdicos los odio, las pocas veces que he dormido en cama con nórdico he amanecido derretido. De Extremadura pabajo debería estar prohibida su venta
Qué dices, yo feliz con mi nórdico en invierno. También te digo que el mío no es de los súper gordos. Hay nórdicos para distintas temperaturas.
Nosotros lo quitamos también hace tiempo. De hecho tendría que ir a la tintorería a recogerlo
@Slavin pensaba que era la única persona que aguantaba con el nórdico hasta junio. Me tengo que quitar ya la manta que le pongo encima que esa sí me sobra ya
es que aquí con la humedad dentro de casa se nota más el frío, por lo menos en mi casa que además está orientada al norte y los techos son de casi 4 metros
Buenos días, queridos
Mañana firmo la compra de un piso, se viene noche de no dormir
Uoooo
Felicidades, Teresa!! Cómo es?
wow